Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra un Audi en un desguace y lo estrella para cobrar el seguro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 18:36:57

Compra un Audi en un desguace de Vigo y lo estrella para cobrar el seguro

Los peritos de la compañía vieron en el coche marcas que no se correspondían con el accidente


Un vigués propietario de un Audi A3 se declaró ayer culpable de haber fingido un accidente para engañar a su compañía de seguros en el 2008. El implicado, que está ligado al sector de la automoción, compró en un desguace un vehículo de alta gama igual al suyo, que guardaba en el garaje, y estrelló los restos de chatarra contra un árbol del monte Alba, en las afueras de Vigo. Se trata de una zona forestal con una carretera con pendientes pronunciadas donde resulta fácil simular una salida de vía y una colisión. Tras fingir el accidente, reclamó a su seguro por un siniestro total.

El truco habría salido bien si no fuese porque los peritos de la compañía comprobaron que los desperfectos y marcas ocasionados en un lateral y la parte delantera del Audi A3 no se correspondían con la descripción del supuesto accidente.

Había algo que no encajaba y la compañía encomendó a un detective localizar el auténtico Audi A3, que seguía intacto y a buen recaudo. La aseguradora no llegó a pagar todo el valor de la póliza y denunció al cliente.

El juicio se celebró ayer en Vigo y el implicado, David D.P.S., aceptó dos meses de cárcel convertibles en multa por un delito de tentativa de estafa. Así lo acordó con la Fiscalía en una vista por conformidad que se celebró en el Juzgado de lo Penal 3 de Vigo. Al final, el juez le sustituyó la cárcel por el pago de 480 euros de multa en dos plazos.

Rebaja fiscal

La Fiscalía rebajó la condena porque benefició al acusado con la atenuante de reparación del daño porque él devolvió al seguro lo cobrado indebidamente. Además, la acusación pública le compensó por la tardanza de 4 años en celebrar el juicio.

Fuente: La Coz de Galicia



#2 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 noviembre 2012 - 19:02:57

Yo vivo a las afueras de vigo, pero menudo morro tiene el tio, una cosa es meter algun rascazo o algun golpecito para ver si cuela pero el coche entero. Con lo al loro que andan las compañias ahora. A mi me dieron un golpe en la puerta trasera de mi anterior coche y como ya tenia un golpe de antes solo me pagaban la pintura, eso si cuando vendi el coche y cobre la reparacion 215€, yo a ese taller no le llabo un coche ni loco, me lo arreglaban por 150€ en el que voy siempre.



#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 noviembre 2012 - 20:43:39

Este tio es gilipollas, se cree que va a defraudar tan facilmente a un seguro, los seguros a la minima sospecha lo investigan como fraude, y mas con cosas tan serias como esta, un cristal quiza cuele si no se ha realizado peritacion o fotoperitacion (cada vez menos por los propios fraudes del tipo de los carglass).

 

La gente que llama a los seguros para dar partes y quejarse sin razón como buenos paletos y maleducados typical spain que son se creen que con quienes hablan son tontos sin estudios ni un perfil ultraestudiado, cuando a todos se les exige minimo una carrera universitaria por razones de responsabilidad y legales y aptitudes para esta clase de conflictos.

 

Si os contara lo que me cuenta un conocido que trabaja en eso y lo que le dicen y soporta de la gente, es para mear y no echar gota, el surrealismo de Dali se queda a la suela de los zapatos.


Editado por Whisky, 27 noviembre 2012 - 20:44:58.


#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:17:01

Digo yo que le puso las matriculas de su coche al que compro, pero aun asi, no miran los peritos el numero chasis?



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:39:16

Digo yo que le puso las matriculas de su coche al que compro, pero aun asi, no miran los peritos el numero chasis?

---------------------

 

 

Eso mismo estaba pensando yo :huh:



#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:10:13

Es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo :facepalm:



#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 noviembre 2012 - 10:49:12

Yo tampoco!

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos