Editado por Caratacus, 30 noviembre 2012 - 02:37:00.
Escrito 29 noviembre 2012 - 15:17:13
Editado por Caratacus, 30 noviembre 2012 - 02:37:00.
Escrito 29 noviembre 2012 - 15:51:08
chulas ..muy chulas!
Escrito 30 noviembre 2012 - 00:04:46
Escrito 30 noviembre 2012 - 01:31:14
Tienes razón LORDYT, incluso mejor aún será llamarle CR-V IV o 4ª gen...
A ver si un moderador puede editar el título, por favor.
Editado por Caratacus, 30 noviembre 2012 - 01:32:15.
Escrito 30 noviembre 2012 - 01:47:12
Tienes razón LORDYT, incluso mejor aún será llamarle CR-V IV o 4ª gen...
A ver si un moderador puede editar el título, por favor.
Lo puedes editar tú mismo, Caracatus. Vete al primer mensaje, y le das a EDITAR. Ahí ya puedes editar el título
Escrito 30 noviembre 2012 - 02:38:23
Lo puedes editar tú mismo, Caracatus. Vete al primer mensaje, y le das a EDITAR. Ahí ya puedes editar el título
Hecho, gracias!
Escrito 30 noviembre 2012 - 09:17:31
Muy bonito en blanco, se le ve más liviano que el con el granate de presentación.
Saludos.
Escrito 30 noviembre 2012 - 11:21:10
Pa ese tipo de aventuras, no hay nada como mi Vitara, jeje.
Escrito 30 noviembre 2012 - 15:44:07
Pa ese tipo de aventuras, no hay nada como mi Vitara, jeje.
Escrito 01 diciembre 2012 - 13:39:01
El viernes estuve viendo el nuevo CR-V, mientras le hacían al mío el mantenimiento del 2º año, y la verdad es que me gusta más que cuando lo presentaron, aunque hay algunas cosillas que no me acaban de convencer:
- El cuadro de instrumentos: creo que es más elegante el de la 3ª generación.
- El espacio interior y el maletero lo veo algo más pequeño. No sé si es cierto, pero la impresión que me dió es esa, que es algo más pequeño que el de 3ª generación. Creo que por los datos oficiales, el maletero es mayor, pero cuando lo ves, no percibes eso y no lo digo comparado con los del CR-V 3ª generación con asientos traseros desplazados hacia adelante, sino sin desplazar.
- El volante tiene debajo unos botones que son casi inaccesibles (casi es más fácil pulsarlos desde debajo del volante, que desde arriba). Tiene una cantidad de botones en el volante (más pequeño, y deportivo, por cierto), que casi marean.
- Las llantas (como las de la foto) no me gustan, prefiero las del CR-V 2010, o incluso las del CR-V 2007.
Saludos.
Escrito 04 diciembre 2012 - 11:24:27
sólo por matizar... siempre que sale un modelo a partir del final del verano (septiembre) lo llaman oficialmente modelo AÑO+1, es decir, en este caso 2013. No porque lo queramos nosotros, es que ellos mismos lo llaman así.
y para el pueblo y los amigos, CRV IV o CRV 4 (aunque las marcas no suelen referirse así, sinó por el año)
Escrito 04 diciembre 2012 - 20:06:42
sólo por matizar... siempre que sale un modelo a partir del final del verano (septiembre) lo llaman oficialmente modelo AÑO+1, es decir, en este caso 2013. No porque lo queramos nosotros, es que ellos mismos lo llaman así.
y para el pueblo y los amigos, CRV IV o CRV 4 (aunque las marcas no suelen referirse así, sinó por el año)
Está claro, creo que por facilitar las cosas deberíamos llamarle CR-V 4...
Escrito 05 diciembre 2012 - 14:02:41
Si os fijáis bien, en la cuarta foto el coche está atrapado.....
Escrito 05 diciembre 2012 - 14:27:34
Es tan aventurado decir que va bien en nieve como que está atascado, son sólo fotos, y es un SUV asfáltico
Editado por AnxKarbon, 05 diciembre 2012 - 14:31:16.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos