Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación, Problemas colectores Accord 08


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dani7

dani7

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive-piel 30th-- MINI Cooper cabrio Sidewalk--

Escrito 29 noviembre 2012 - 18:12:11

En primer lugar saludar  a todos los miembros,  a todos los admiradores de la marca  y a los muchos que como yo os leian con bastante frecuencia.

 

Desde hace 3000 0 4000 km vengo algo mosca con el dichoso tema de los colectores de escape, la verdad que en ciertas circunstancias se nota bastante un cierto olor a combustión diesel, y el ruido en frio en el garaje con las ventinillas bajadas no parecia el de un i-ctdi, mas bien sonido a passat o A4, mucho mas ruidoso, sobre todo en frio; pues bien hace poco puede oír un i-ctdi con 69000km y el mio con  los recien cumplidos 980000 me parecen confirmar mis sospechas de fuga en los colectores ya que se puede apreciar mas ruido y sobre todo como a tac-tac-tac tipico de los tdi pero no de los i-ctdi o de los i-dtec.

 

Leyendo el foro la verdad que es inumerable los casos que se estan dando, y se confirma que es un  problema endemico, el mio esta a 5 meses de cumplir los 5 años, y vamos, el coche cada día me gusta mas,ni una sola pega, me parece una berlina preciosa,  en definirtiva un coche redondo, como suelen ser todos los hondas.

 

Como dije llevo algunos meses notando cierto olor a  humo en el habitaculo, cosa que achacaba a los coches que iban delante mia, en definitiva a la polucion de ir metido en trafico, pero indangando despues de escuchar por la calle varios accord haciendo un ruido espantoso, resulta que puede ser el tema de los colectores lo que hace que mi accord no de la sensacion de sonar como antes y que en viajes llegues con ese olorcirllo que ademas se incrusta bastante en la nariz.

 

He llamado al concesionario y para mañana mismo me han dado cita, espero que no me digan..... cualquier cosa para que se acabe la garantia y me terminen de cascar con el coche fuera de garantia. La verdad que en casa es el primer honda que tenemos y estamos encantados con el producto y sobre todo  con la atencion al cliente de la marca. Espero no haberos dado mucho la lata y ya os contare que me han dicho (ojala me los cambien por el kit reforzado)



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2012 - 18:34:49

No debes preocuparte demasiado. Este problema se garantizó por un Honda de forma extendida. Hasta 7 años o 210.000 kms. Incluso a gente que no cumplía requisitos (revisiones pasadas fuera de la concesión) se les puso un nuevo colector.

Haz constar en la orden de reparación que parece que te entra humo en el habitáculo. Es importante.....

Y WELLCOME!

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 noviembre 2012 - 00:48:11

No debes preocuparte demasiado. Este problema se garantizó por un Honda de forma extendida. Hasta 7 años o 210.000 kms.

 

Ya, lo malo es que el de Dani tiene ya 980.000 kim!!!!! Jjeejeje, es broma, supongo que te pasate en un cerito.

Bienvenido, Dani!!!



#4 zer

zer

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A3

Escrito 30 noviembre 2012 - 09:56:23

Pasate por un conce y que te haguan garantia.



#5 dani7

dani7

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive-piel 30th-- MINI Cooper cabrio Sidewalk--

Escrito 01 diciembre 2012 - 12:00:00

Gracias por la acogida.

 

La verdad que me sorprende como siendo mi accord de los últimos del la 7º generación y no sean capaces de corregirlos, porque en primer lugar se ahorran montar los "viejos" que saben de sobra que en todos los coches a los 100.000km iban a cascar, y poner ya las piezas nuevas a partir de tener los primeros casos. Pero bueno, no nos podemos quejar en absoluto de nada, creo que es la mejor berlina en cuanto relacion calidad-precio, y con ello no digo que sea generalista un accord, porque para mi, os aseguro que no lo es,  me parece un coche bastante especial, sobre todo en el apartado tecnico.

 

El tema de los colectores solucionado, me pase por la casa  y me atendieron de maravilla, yo ya sabia que Honda nunca defrauda, no se si en otras concesiones  el trato al cliente sera parecido, pero en Camelias Motor (vigo), es una delicia, me recogieron el coche, en un primer momento no le notaron nada, pero de todas formas me lo revisaron en 1h aprox. y el coche devuelta a la calle, eso si .... los mecanicos dicen que "puede" que tenga alguna microfisura, de hecho  dicen que es apenas apreciable  en cuanto a sonido del motor. Al grano !! quedaron en avisarme cuando llegue la pieza, ahora solo espero que me pongan el kit reforzado .... .

 

 

Estoy  supercontento de que mi coche tenga ese problema, porque se puede decir que la unica averia que podria tener queda subsanada para SIEMPRE!!!

 

 

Un saludo en breves os pondre fotos para que conozcais a mi Accord edicion especial 30 aniversario executive. (blue lord y piel beige).

 

 

PD: las dos últimas revisiones no las tiene pasadas en el servicio oficial.


Editado por dani7, 01 diciembre 2012 - 12:02:36.


#6 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 03 diciembre 2012 - 13:58:34

bienvenido maquinaaaa



#7 dani7

dani7

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive-piel 30th-- MINI Cooper cabrio Sidewalk--

Escrito 04 diciembre 2012 - 12:19:13

Gracias de nuevo por la bienvenidaa!

 

 

Mas noticias......; pues bien ahora mismo acabo de recibir la llamada para avisarme de que habian llegado las piezas, pero tengo una duda... les comentare que me limpien también la egr, o es mejor dejar  la cosa como esta, y  darle un par de estirones con el colector cambiado??? es que ... la verdad, tengo entendido que en los i-ctdi apenas hace falta hacerselo, que no son como los motores vag que casi es obligacion hacerselo cada cierto tiempo como un mantenimiento mas; pero aun asi quiero que me deis alguna sugerencia.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos