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ECU en s2000 cual?


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29 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 06 December 2012 - 14:44:44

Nostros trabajamos con electrónicas de AEM, pero mi consejo en tu caso es Hondata, tienes mapas por donde empezar, muchos de ellos según modificaciones que tenga el motor, el resto es ponerse las pilas, investigar, pedir ayuda a los que realmente saben tocar y lo tienes hecho.

Con la AEM o compras adaptadores de cableado que son muy caros, o te tocará hacer empalmes y no pocos, si no se tiene experiencia. Se programa de manera diferente a la mayoría, hay pocos que la tocan y es más para preparaciones complejas.

 

Hondata dependiendo del año tiene K-pro, flashpro o reflash, mi consejo es K-pro.

Puedes bajarte el soft gratis y trasteas con el, verás un montón de mapas para el S2000 con los cuales empezar a investigar.

 

KikeR de KDPerformance lo controla mucho y siempre te puede echar una mano.

 

Suerte.



#22 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 06 December 2012 - 23:05:53

Juraria que en un pre, no se pueden usar hondatas...

#23 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 06 December 2012 - 23:25:43

SI se puede sobre todo en el pre, se usa igual que el los CTR se quita la ECU de serie y se reemplaza por una Kpro. En los siguientes se usa con las 2 a la vez y el dual harness (sistema descatalogado), y tambien con la flashpro.



#24 Kekos

Kekos

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Escrito 07 December 2012 - 00:56:49

Pues, según lo que yo tengo entendido, hay que cambiar unas cuantas piezas para que funcione la KPRO en un S2000 hasta '05

 

 

 

 

 

To install a Hondata K-Pro in a '00-05 S2K, this is what needs to be done (for '06-and-later S2000s, a K-Pro option has just been released). First, you'll need to purchase the required OEM components to work with the ECU. This includes the following:

modp_0904_02_o+honda_s2000_hondata_insta

• Crank sensor 37500-PZX-003
• Crank wheel 13622-PCX-013
• TDC sensor 37510-PZX-003
• TDC wheel 14112-PCX-003
• Valve cover 12310-PCX-020
• Drain plug washer (for PCV valve) 94109-14000
• PCV valve 17130-PCX-003
• IAT sensor 37880-P05-A00 (not required, but stock IAT will read about 30 degrees hotter)



Read more: http://www.modified....l#ixzz2EJqOoam8

 



#25 manuS2K

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Escrito 07 December 2012 - 01:00:44

Aprovecho el post para preguntar donde puedo conseguir a buen precio un arness para una emanage ultimate y si alguien la vende que me lo diga,(para s2000) muchas gracias



#26 deibit

deibit

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Escrito 07 December 2012 - 07:58:32

A no ser que tengas cosas exóticas, la emanage te dará más de lo que necesitas.. Control de a/f en closed loop y en open loop (incluyendo control de a/f en open loop a través del feedback de una sonda de banda ancha), avance/retraso ignicion, ajuste entrada de vtec, desactivación de cels molestos como el del sensor de o2, ajuste del corte de inyección, ajustar la ECU a inyectores más grandes, mapas seleccionables a golpe de switch, etcetc.. Que necesitas de la AEM que no tenga la emanage? La AEM tendrás que quitarla cada vez que quieras pasar la ITV (que yo sepa no es compatible OBD).

 

Cualquier ECU (programable) que montes, tendrá que ser configurada



#27 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 07 December 2012 - 10:59:38

He encontrado algun arness universal pero mi pregunta es...alguien tiene algun esquema para saber donde va cada cable?,gracias 



#28 Darko85

Darko85

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Escrito 07 December 2012 - 16:45:19

En caso de instalar arboles de levas, o stroker kit ¿una greddy emanage ultimate te serviría igual?



#29 benzinho

benzinho

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Escrito 19 December 2012 - 18:50:47

Me gusta lá expresion cosas exóticas!!!XDXD
Lá gready emanage esta muy bien y en s2ki tiene muy buen feedback!!Manu queremos launch control para los semáforos para eso sirva lá centralita!!XD

#30 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 December 2012 - 15:02:34

La KPro se puede usar con los modelos 1999-2005 pero se tiene que cambiar algunos sensores ya que la KPro es para la Integra (RSX en USA).  Son unos $400 dolares de sensores etc.  Hardtop Guy en EEUU los vende aparte de la KPro.  Deibit tiene razón, la Greddy seria mejor pero yo estoy en la misma situacion en Gibraltar.  Asi que trate el Mugen primero pero no me gustaba que no leyera del sensor de picado para ajustar el fuelling (gasolina) asi que cambie para el J's.

 

Compre la J's segunda mano y la mande a Sumo Power en inglaterra para un mapa nuevo para mis modificaciones.  No me aquerdo del precio.  Pero la verdad estoy encantado con el resultado y no me preocupa como me pasaba con el Mugen.






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