Y el Prelude 5ª no VTI era un H22 de 185cv igualito que en la 4ª pero el par y revoluciones lo entregan a distintos regímenes de potencia
----------VTI---------
Comenzado por
xilenzeVTEC
, 17 July 2005 00:36:39
24 respuestas en este tema
#21
Escrito 18 July 2005 - 18:11:03
#22
Escrito 18 July 2005 - 21:14:47
Dañino funcionan con 12v hasta las 2500rpm, luego a 16v y luego con la leva agresiva, pero este funcionamiento en es VTEC 3 stages que tienen los ek3 ( Honda Civic 1.5 LS 114CV ), los i-vtec no se si tienen este funcionamiento creo que no, el i-vtec es un vtec + vtc ( vtc es la distribucción variable ), pero el VTEC de los i-vtec yo no estoy seguro que sea 3 stages.
#23
Escrito 18 July 2005 - 23:05:11
Pues yo tenía entendido que el i-Vtec es el 3 stages..., no sé, va a haber que estudiar más...
#24
Escrito 20 July 2005 - 22:41:29
Una vez lei en un articulo como mencionaban a Honda como '' La enemiga de los motores turboalimentados''Pero yo simepre e creido que el VTI tenia turbo???? no es asi???
Es que parece que das a entender que no... sacarme de dudas.
Por cierto Dañino ,te veo muy puesto ,se ve que te lo empollas a destajo.
#25
Escrito 21 July 2005 - 03:25:27
Poco tio, mas bien me leo lo que va apareciendo por el foro, cualquiera que se haya pasado más de 3 años aquí enganchado lo sabría.
Al principio no tenía ni idea de nada, pero poco a poco se te van quedando cosas.
Es una ventaja más del foro, se aprende más que currando en Honda, y te lo digo por experiencia :ok:
Al principio no tenía ni idea de nada, pero poco a poco se te van quedando cosas.
Es una ventaja más del foro, se aprende más que currando en Honda, y te lo digo por experiencia :ok:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos