Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE PUEDE CERRAR


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 01 diciembre 2012 - 21:38:03

Buenas a tod@s.

Explico que es bastante raro,al no encontrar nada en el subforo de CarAudio,,ni en internet,me dispongo a abrir un nuevo tema.

Un día en marcha el altavoz del copiloto deja de funccionar(no se si se fue también el trasero)RADIO

 Otro día deja de funccionar  el del copitolo y se me acopla el silvido del motor.CD

Reviso todo,fusibles conectores,masas.(NO ENCUENTRO NADA)

 No se si sirve de ayuda pero a mi ex novia la puerta le daba descargas al bajarse del coche.(por mala?jejeee es broma)

Tercera vez,los altavoces del copi y el derecho trasero funccionan pero como si no tuviesen fuerza(sonido horrible)RADIO

Ahora funccionan todos los altavoces pero cuando pongo la radio el sonido no es tan limpio como fue en su día.


Ańadir que una vez de viaje se me congelo la antena y al quitar la llave del contacto se cerro con todo el hielo pegado(a lo mejor se forzo?)

No se por donde empezar cambiando antena,radio o que........gracias de antemano.


Editado por dawid, 15 noviembre 2013 - 14:16:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos