Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx puntos de revision para comprar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 03 diciembre 2012 - 00:07:10

estoy ya casi con el coche de mis sueños al alcance de los dedos que es lo mas importante que hay que revisar de estos vehiculos para comprarlos de segunda mano ¿? y que hay que buscar en el chasis para buscar oxidos o fallos frecuentes del modelo¿? agradecere todos los datos que me podais facilitar gracias de antemano.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 diciembre 2012 - 00:52:55

Para mi lo mas importante es el oxido en la parte trasera aletas ventanas traseras y por supuesto techo aunque el techo solar casi seguro que estara tocado levanta un poco las gomas etc de motor y otras partes moviles hay piezas a patadas y nuevas lo peor es  la carroceria



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 diciembre 2012 - 01:25:12

Para buscar oxidos, busca burbujas, se oxidan de dentro hacia afuera levantando la pintura en forma de burbujas, en el techo solar, los pasos de rueda traseros y los bajos de puerta en general.

 

En el chasis poco, si no has visto nunca uno, incluso habiendolo visto, o tiene una buena castaña o no sabrás ver si esta doblado, lo importante es que vaya recto, que no se desvie al frenar, que no hagan ruido los palieres al girar a tope, que no haga ruido la caja de cambios, que el motor suene normal, ralentñi estable, ausencia de humo blanco/azul, etc.



#4 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 03 diciembre 2012 - 09:23:38

como bien te han explicado lo mas importante a tner en cuenta es la carroceria ya que son piezas dificiles de encontrar y caras,el techo solar casi seguro que no este en perfecto estado(es normal) si puede llevarlo a un taller y que te hagan una revision pues mucho mejor y ya de paso que te miren si tiene golpe...y mira si te sale rentable arreglar los fallitos que tenga o comprarte otro un poco mas caro



#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 15 diciembre 2012 - 00:39:22

tengo un par vistos pero me a surgido una duda mas y es hay alguna diferencia entre el crx español y el estado unidense ¿?



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2012 - 01:44:14

El motor monoarbol, menos cv, sin asiento trasero/con cofre guardaobjetos, cinturones de seguridad en las puertas, pilotos de posicion laterales y algun detallito mas.



#7 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 16 diciembre 2012 - 06:50:30

a vuestra opinion es mejor cojerse uno español no ¿?



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 diciembre 2012 - 00:16:09

O europeo, pero americano malo.



#9 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 17 diciembre 2012 - 02:13:11

pues nada a buscar haber si encuentro que estoy desesperadito para poder encontrar uno en el precio en el que yo me puedo mover y que no tenga que meterle mucha pasta despues






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos