Yo no hablo de categoria, precio o efectividad. Hablo de diversión, de sensaciones. Eso que hace que un Mazda Mx5 sea considerado mundialmente como un auto mucho más divertido que la mayoría, y que los más rápidos, caros o efectivos.
El S2000 saca 10 años de tecnología al NSX, es más pequeño y ágil e igualmente cuenta con un motor VTEC impresionante. Yo no digo que el S2000 sea mejor, solo digo que seguramente es más divertido (comparando versiones iniciales y OEM)
Y ésto lo digo por las diferentes comparativas y experiencias que he leído. El NSX tiene un aura que lo hace difícil de criticar y está en un altar. Eso enturbia un poco su comparativa objetiva.
En las experiencias de usuarios he leido hasta usuarios que han quedado decepcionados con su comportamiento, porque evidentemente comparado con autos más modernos lo pasa mal.
Y también lo veo en el concepto de su diseño. El NSX tiene un pie puesto en la categoría de los GT (Nissan 300zx, Supra, 3000GT) con los que además competía en cierta comodidad y glamour, concepto opuesto al del S2000 que ofrece un equipamiento minimalista priorizando la experiencia al volante -que al principio ni reloj traía señores!!-
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Editado por npulsar, 03 September 2017 - 12:54:33.