El piloto tiene muchas manos.
Las que le faltan al del Civic.
Editado por Storm, 18 febrero 2018 - 17:17:34.
Escrito 18 febrero 2018 - 17:17:04
El piloto tiene muchas manos.
Las que le faltan al del Civic.
Editado por Storm, 18 febrero 2018 - 17:17:34.
Escrito 19 febrero 2018 - 15:25:16
Las que le faltan al del Civic.
Tiene tendencia a entrar colado...
Escrito 19 febrero 2018 - 15:32:30
Tiene tendencia a entrar colado...
No sólo.
Si llega a tener ALGO de manos el del S2000 ni lo huele.
Editado por Storm, 19 febrero 2018 - 15:32:44.
Escrito 20 febrero 2018 - 14:58:49
alguno de vosotros este finde pasado en kottar en la fast and nice??
Escrito 20 febrero 2018 - 17:42:22
Sí, ya se había colgado y comentado por aquí, pero bueno no pasa nada por colgarlo otra vez.
Este no sé si estaba también ya por aquí o no, S2000 vs TypeR FK8 en circuito
Entretenido de ver, pero cuando se pretende comparar dos coches algo asi no sirve de nada, como minimo hay que intercambiar pilotos y posiciones
Escrito 20 febrero 2018 - 18:58:29
Escrito 21 febrero 2018 - 18:53:41
EL del covic no se conoce el circuito, no aprovecha la mejor trazada y parece que es la primera vez que entra a todar.
Todo lo contrario el del S2000
son dos manazas de cuidado de todas formas
Escrito 23 febrero 2018 - 14:04:16
Algo curioso...
Un tipo que conduce con las manos:
Otro que conduce con los pies:
Lo que me llama la atencion es que parece el mismo coche, (se intuye el color gris del segundo), parecen los dos estar en millas por hora y ese medidor de fuerzas G del espejo retrovisor, pero por otro lado... el logo del volante, y el fallo ese conduciendo me hacen pensar que son distintos. Quiza ese medidor de fuerzas G no sea tal cosa, y simplemente sea un ambientador que venden en cualquier "mall" de alli...
Escrito 23 febrero 2018 - 18:27:22
Escrito 23 febrero 2018 - 19:17:41
qué avisos tiene encendido el del primer video en el cuadro?¿¿
Escrito 24 febrero 2018 - 18:55:37
El de que conduce con los pies, te ha faltado decir que conduce con el culo, jajajaja
Por cierto, ese tipo de derrapadas como la que se estrella es completamente imposible hacerlas con mi coche bajado ni queriendo
Escrito 25 febrero 2018 - 16:51:33
Otro que conduce con los pies:
La madre que lo parió! No lo había visto.
Por cierto, ese tipo de derrapadas como la que se estrella es completamente imposible hacerlas con mi coche bajado ni queriendo
Pruebe a ir lo suficientemente rápido.
El coche se va plano. Las 4 ruedas. El tío hace un MÍNIMO amago de contravolante pero... va MUCHO más rápido de lo que debería para pillar esa curva.
P.D: Este coche es jodido al límite (hay que saber qué SÍ y que NO podemos hacer en cada situación) y el tío no tiene idea de lo que hace. A ver si encuentro una oxtia parecida de un Elise cruzando un puentecillo con resalto.
Editado por Storm, 25 febrero 2018 - 17:07:19.
Escrito 25 febrero 2018 - 18:48:12
Yo sí que había visto ya ese video y la verdad aún no he conseguido entender qué le pasa, tampoco parece que vaya tan pasado de velocidad para que el coche se le vaya de esa manera, la curva es muy abierta. Es cierto que no corrige y ahí está la gran cagada que acaba en hostión, pero lo que me intriga es cómo se le va el coche ya de primeras. Da la sensación que o bien el asfalto tenía poco agarre, llevaba los neumáticos muy gastados o con presiones incorrectas o qué sé yo...
Escrito 25 febrero 2018 - 20:24:30
Escrito 25 febrero 2018 - 20:56:23
Eso solo es posible con ruedas cristalizadas y agua o asfalto cristalizado también.
En condiciones normales, ni queriendo hacerlo como yo he intentado hacer mil veces he logrado descolocarlo mas de un par de metros.
Escrito 12 abril 2018 - 16:02:47
Muy bueno.
Escrito 18 abril 2018 - 10:06:55
No sé si este ya estaba por aquí
Escrito 18 abril 2018 - 21:49:00
Y este otro, esto es lo que yo llamo ser tozudo y determinado, el tío se mete al circuito y ya en el min. 1:10 del video tiene el primer susto, pero lejos de amedrentarse sigue dándole estopa y en el min. 1:25 se sale de la pista pero sin consecuencias mayores. Pero el tipo no se da por vencido y vuelve a darle caña hasta que en el min. 2:30 ya sí que la salida de pista le deja hundido en la grava...
Escrito 19 abril 2018 - 13:53:24
Aquí la diferencia de aceleración en lanzado entre un S2000 (el que adelanta) y un Lotus Elise S1 (el adelantado) con motor Rover K-Series de 120 cvs.
Grabado todo desde otro S2000.
Por delante circulan un Exige S2 y un Ferrari 360 Modena cabrio (que iba haciendo freno a todos los demás, por cierto).
Editado por S2000Gr, 19 abril 2018 - 13:55:07.
Escrito 19 abril 2018 - 14:43:39
No sé si este ya estaba por aquí
...
Acabo de flipar.
Y este otro, esto es lo que yo llamo ser tozudo y determinado, el tío se mete al circuito y ya en el min. 1:10 del video tiene el primer susto, pero lejos de amedrentarse sigue dándole estopa y en el min. 1:25 se sale de la pista pero sin consecuencias mayores. Pero el tipo no se da por vencido y vuelve a darle caña hasta que en el min. 2:30 ya sí que la salida de pista le deja hundido en la grava...
...
Este tío es idiota pero, por lo menos, tiene ALGO de sentido común. Al final del video dice que cree que se va a comprar algo más barato para aprender en circuito.
Y un Ferrari 360 Modena cabrio (que iba haciendo freno a todos los demás, por cierto).
As usual.
Editado por Storm, 19 abril 2018 - 14:44:58.
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos