Una cosa,tienes el coche empepinado?lo digo por si esta de serie no te comas la cabeza.
http://www.tegiwaimp...ype-r-k20a-997/
Te lo puedes pillar a kd o a la tienda del foro,te va a salir por menos de 200€ y si tienes el coche de serie hara su funcion igual y te dejas de lios de referencias de ebay que no me fio nada de eso
Fotos de exedys normales con referencias de stage 1 a precio de exedy normales.....yo desconfiaria bastante sobre todo por el precio
Como puedes ver el que te digo yo que por la referencia dice exedy que es un stage 1 es la misma referencia que el que te pone ebay
-o el de ebay te quiere meter el palo
-el de ebay tiene una foto generica y resulta que puede ser el stage1 que yo te comento
-que resulte que sea un modelo antiguo por eso no aparece en el catalogo
etc
dejate de lios y si vas pillar un embrague barato compralo en un sitio de fiar que despues no sabes ni lo que compras
Y lo que mas recalco...desde hace 2 años compre 3 exedy stage 1 y son como los que te digo....el 80% de forctr tiene el stage como te digo...y nunca vi un stage1 para ep3 como la foto de ebay
Ahora tu pilla el que mas te convenga,como te dije si tienes el coche de serie cualquier te vale
Editado por foguete, 05 diciembre 2012 - 15:47:15.