Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ahora el ralenti!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX, CBR, otra CBR, Volvo 345

Escrito 04 December 2012 - 02:05:10

Hola de repente el ralenti se a quedado alto, sobre las 2000 y baja un poco cuando va calentando pero rara vez baja asta las 1000 rpm, alguna alma caritativa que me mande una foto o similar del cachibache que lo controla?? O alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano

#2 betorimus

betorimus

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx

Escrito 04 December 2012 - 02:58:35

Hola de repente el ralenti se a quedado alto, sobre las 2000 y baja un poco cuando va calentando pero rara vez baja asta las 1000 rpm, alguna alma caritativa que me mande una foto o similar del cachibache que lo controla?? O alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano

 

que tal, ya has checado el TPS o darle una limpieza a la IACV yo estoy teniendo problemas con mi crx 89 con algo similar y me manda el codigo 14 y 6 y estoy en eso, espero y te sirva eso



#3 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX, CBR, otra CBR, Volvo 345

Escrito 04 December 2012 - 23:49:04

Voy a ver pero la verdad no se donde esta el TPS y IACV... Me da un codigo pero o me estoy quedando tonto o se queda parpadeando sin parar porque la ultima vez conte mas de 30 parpadeos.....

#4 betorimus

betorimus

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx

Escrito 05 December 2012 - 00:07:59

cuenta bien los codigos para asi poder ver cual es el problema, el tps y la iacv estan en el intake por detras saca los codigos y subo una foto de la iacv y el tps, saludos



#5 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX, CBR, otra CBR, Volvo 345

Escrito 05 December 2012 - 15:36:10

Jderr pare que era una valvula que ay al lado de la mariposa, que la membrana estaba colocada pellizcada, aora se queda un poco bajo, pero lleva un muelle que abra que ajustar un poco. Y parece que aora no salta el fallo de motor....

Seguire informando..

#6 IvanVayo8

IvanVayo8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:Sin coche

Escrito 01 May 2013 - 09:19:12

Me pasaba algo parecido, hasta que el coche no se calentaba me oscilaban mucho las rpm, al final después de mucho a preguntar en talleres de barrio los únicos que me dieron la solución al problema son los mecánicos de honda que me dijeron que es algo usual  (era la válvula de ralentí)  puedes probar a limpiarla ya que se corroe del anticongelante, a mi me toco cambiarla, va cogido debajo de la mariposa con tornillos, es fácil de cambiar, lo hice yo mismo, la pieza og en la honda me costo unos 100 y problema solucionado.

Archivos adjuntos


Editado por IvanVayo8, 01 May 2013 - 15:00:51.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos