Desde hacia un tiempo me sonaba un "clock!" al acelerar o cambiar de apoyos que no sabia muy bien de donde venia hasta que un día me dió por levantarlo y vi que tenia una bieleta de suspension rota, se habia descabezado la parte de arriba de plastico (o nylon, o lo que sea) y lo que hacia ruido era la propia bieleta golpeando la barra estabilizadora, la cual por cierto, no podia hacer su funcion
De mano no me hace mucha gracia ir a la Honda a por recambios originales por ños pollazos astronomicos que suelen mete, asi que busque en varias casas de recambios y en ningun lado las tenian, asi que no me quedo otra que ir a la casa
El caso es que de alli vengo, y J@$~#R, me imaginaba 40, incluso 60 euros cada una, que ya es un robo por un puto trozo de metal de 20cm, pero no, imaginaos mi cara cuando me pidieron 140 euros por cada una!!! Y dando gracias que soy apañado y la monto yo, que si no solo me queda empeñar los organos
Aun tengo el puñal clavado, porque no me queda otra que pillarla alli. Normal que la gente este liquidando sus Preludes por 3000 euros
Y aqui acaba mi berrinche, nada mas

Editado por Dasher, 04 December 2012 - 12:31:04.