Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pero que se fuman los de repuestos de Honda?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 December 2012 - 12:30:07

Bueno, este post no es para hacer ninguna consulta, ni para preguntar nada, es un post meramente de pataleta

Desde hacia un tiempo me sonaba un "clock!" al acelerar o cambiar de apoyos que no sabia muy bien de donde venia hasta que un día me dió por levantarlo y vi que tenia una bieleta de suspension rota, se habia descabezado la parte de arriba de plastico (o nylon, o lo que sea) y lo que hacia ruido era la propia bieleta golpeando la barra estabilizadora, la cual por cierto, no podia hacer su funcion

De mano no me hace mucha gracia ir a la Honda a por recambios originales por ños pollazos astronomicos que suelen mete, asi que busque en varias casas de recambios y en ningun lado las tenian, asi que no me quedo otra que ir a la casa

El caso es que de alli vengo, y J@$~#R, me imaginaba 40, incluso 60 euros cada una, que ya es un robo por un puto trozo de metal de 20cm, pero no, imaginaos mi cara cuando me pidieron 140 euros por cada una!!! Y dando gracias que soy apañado y la monto yo, que si no solo me queda empeñar los organos

Aun tengo el puñal clavado, porque no me queda otra que pillarla alli. Normal que la gente este liquidando sus Preludes por 3000 euros

Y aqui acaba mi berrinche, nada mas :)

Editado por Dasher, 04 December 2012 - 12:31:04.


#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 04 December 2012 - 12:58:31

J@$~#R!!  he mirado aqui en esta pagina y salen a 61 euros cada una, que sigue siendo caro.

http://www.lingshond...&block_03=23421

Me da que se columpiaron un poco, que mamones.

 

Yo he cambiado hace 1 mes las 4 a mi vti y pasaba de gastarme 240 euros.Me compre unas "lemforder" por 100 euros en "recambiosviaweb", que es la marca OEM de bmw y son de calidad.

 

En algunas piezas yo creo que no merece la pena pagar el sobreprecio y mas en estos tiempos que no sobra el dinero.



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 December 2012 - 14:11:34

J@$~#R!!  he mirado aqui en esta pagina y salen a 61 euros cada una, que sigue siendo caro.

http://www.lingshond...&block_03=23421

Me da que se columpiaron un poco, que mamones.

 

Yo he cambiado hace 1 mes las 4 a mi vti y pasaba de gastarme 240 euros.Me compre unas "lemforder" por 100 euros en "recambiosviaweb", que es la marca OEM de bmw y son de calidad.

 

En algunas piezas yo creo que no merece la pena pagar el sobreprecio y mas en estos tiempos que no sobra el dinero.

 

 

 

No será esta cosa..... de 13 euros!!!!???

 

http://www.recambios...-hasta-hoy.HTML

 

 

Porque si es asi, anulo el pedido de la Honda cagando ostias, que me piden 10 veces mas, si es mala y parte puedo cambiarlas unas cuantas veces antes de llegar al precio que me dieron

 

La mia es tal que esta:

 

IMG-20121108-WA0012.jpg


Editado por Dasher, 04 December 2012 - 14:17:44.


#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 December 2012 - 14:21:52

Yo creo que si es la misma pieza.

 

 

 

Honda tiene la ventaja de seguir sirviendo piezas de coches de hace 25 años cosa que pocos fabricantes hacen...    

 

Es curioso ir a pedir un intercooler de un Citroën Xsara del 2000 y que te digan que está descatalogado y además ver que ningún fabricante pirata ya lo fabrica tampoco :confused: .  

Te dicen que te busques la vida en los desguaces...                 imagínate si llega a ser una pieza de menor responsabilidad.

 

 

En Honda descatalogan cosas como plásticos y tapizados, cosas así, pero lo que son piezas mecánicas o de responsabilidad las siguen sirviendo, en algunos casos incluso de coches de las primeras generaciones.

 

 

Anula el pedido y deja la Honda para cuando toque cambiar segmentos o piezas internas de motor que seguro que no te fallan.

 

Ah, y compra las de los 2 lados que seguramente la otra esté a punto de cascar.

 

 

Saludos!



#5 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 04 December 2012 - 14:58:06

Si, esa es.

si no te fias de la de 13 euros, en oscaro hay otras marcas pero valen ya 56 euros...como veas

 


Editado por who, 04 December 2012 - 15:00:00.


#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 December 2012 - 14:59:49

Yo creo que si es la misma pieza.

 

 

 

Honda tiene la ventaja de seguir sirviendo piezas de coches de hace 25 años cosa que pocos fabricantes hacen...    

 

Es curioso ir a pedir un intercooler de un Citroën Xsara del 2000 y que te digan que está descatalogado y además ver que ningún fabricante pirata ya lo fabrica tampoco :confused: .  

Te dicen que te busques la vida en los desguaces...                 imagínate si llega a ser una pieza de menor responsabilidad.

 

 

En Honda descatalogan cosas como plásticos y tapizados, cosas así, pero lo que son piezas mecánicas o de responsabilidad las siguen sirviendo, en algunos casos incluso de coches de las primeras generaciones.

 

 

Anula el pedido y deja la Honda para cuando toque cambiar segmentos o piezas internas de motor que seguro que no te fallan.

 

Ah, y compra las de los 2 lados que seguramente la otra esté a punto de cascar.

 

 

Saludos!

 

No, si cambiar iba a cambiar las de los dos lados, pero cuando me hablo de mas de 300€ se me quito la idea de golpe

 

Llamare después a la Honda para anular el pedido, no habrá mayor problema no? Tampoco es que sea mi taller de confianza extrema. ya que solo voy para lo imprescindible, además, es viejo conocido de este foro y no por cosas buenas (Carsa Móvil), pero bueno, que me da palo anular un pedido de esta manera

 

De todas formas, si hubiera 20€ de diferencia me daría mas o menos igual, pero cuando hablamos de 120€ mas, pues como que no.

 

La sección de recambios de Honda funciona genial, pero lo cobran con creces, al menos, podre estar tranquilo unos cuantos años mas sabiendo que tendre piezas (aunque a precio de oro jeje)

 

Un saludo y gracias!



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 December 2012 - 17:37:28

es que mantener un honda me parece a mi que es como mantener un ferrari!!jaja. yo que queria ir cambiandoles cosas al eg pero los precios que tiene honda son para pegarse un tiro. a donde van que para 5 tornillos de la defensa quieran 30 y algo euros?? que son de oro??



#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 December 2012 - 20:28:44

Se pasan mucho cobrando, tendrían más clientes si tuvieran unos precios más ajustados, tanto en recambios como en mano de obra.



#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 December 2012 - 21:09:40

Bueno, ya cancele el pedido de la Honda, no sin pegarme un poco con la recepcionista, pero J@$~#R, son 120 euros mas por cada una!!!!

Voy a pillar las de recambiosviaweb, las de 13 euros, tampoco me dan tanta desconfianza, no deka de ser un cacho de acero con un tornillo, si fuera un turbo o una culata o cualquier otra cosa que necesitara una fiabilidad minima meteria piezas caras, pero para una simple bieleta?? Y si parte que parta, se cambian en 20 mins las dos, ya tendre tiemoo de meter las mas caras. Total, tampoco es algo que me vaya a dejar tirado, y para los escasos 5000km que le hice este año al Prelude pues paso.

A vosotros os da falta de confianza que sean asi de baratas?

Saludos!!

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 December 2012 - 22:04:08

Yo probaría con ellas, lo mismo no te vuelves a encontrar con el problema en años. Y si no duran demasiado tampoco has gastado mucho.



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 December 2012 - 23:55:26

Falta de confianza ninguna, yo no pagaria mas de 40€ por cada una, por 13 tienes para romper unas cuantas antes de perder dinero.



#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 December 2012 - 00:11:29

Yo cambié hace no mucho las traseras por menos de 30€ y comparándolas, mejor las nuevas aunque no sean originales.



#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 December 2012 - 00:25:09

Tu necesitas esto:

http://www.ebay.es/i...2#ht_679wt_1398

 

30€ las 2 ;)

 

en caso de que la referencia original sea esta: 51320-S30-003 si tu prelude es del 99 ahi pone 97-01



#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 December 2012 - 11:46:16

Buenas Dasher, cuando las recibas cuentame si sirven o no.

 

A mi me pasa lo mismo en mi prelude IV y no se cual pedir.

 

Un saludo



#15 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 05 December 2012 - 12:49:10

Yo las he comprado hace muy poco en esa misma web

http://www.ebay.co.u...=item3356377f04

 para el mío que es un IV y la referencia coincide con la pieza de Lings.

http://www.lingshond...s=51320-SS0-003

 

No cobran gastos de envío y llegan en pocos días. Y aparantemente son tan buenas como las originales, vienen en una bolsa gruesa con etiqueta Made in Taiwan (logicamente...) con las rotulas protegidas por una funda de plástico. Me dije: por ese precio voy a probar y ver que es lo que me llega... y visto el resultado creo que voy a pedir otras piezas.

 

Tienen todas estas para Preludes:

http://stores.ebay.e...&_sid=912361923

 

Unas Moog salen por cien pavos cada una lo que es una salvajada para un trozo de hierro con tornillos y seguramente sean igual que las que te pongan en la Honda http://www.moog-susp...prod=MOOG-K9880 que a su vez estarán construídas en el mismo y asiático lugar.

 

Yo aparte he comprado los Silent Blocks de Energy para esa bieleta y unos Prothane para la estabilizadora porque uno de los de origen está reventado. En vez de clonk yo lo que tengo es ruído a Cama vieja, ñiqui, ñique... a ver si lo monto todo a la vez.

 

Saludos


Editado por Luimax, 05 December 2012 - 15:10:23.


#16 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 05 December 2012 - 18:27:06

Yo creo que si es la misma pieza.

 

 

 

Honda tiene la ventaja de seguir sirviendo piezas de coches de hace 25 años cosa que pocos fabricantes hacen...    

 

Es curioso ir a pedir un intercooler de un Citroën Xsara del 2000 y que te digan que está descatalogado y además ver que ningún fabricante pirata ya lo fabrica tampoco :confused: .  

Te dicen que te busques la vida en los desguaces...                 imagínate si llega a ser una pieza de menor responsabilidad.

 

 

En Honda descatalogan cosas como plásticos y tapizados, cosas así, pero lo que son piezas mecánicas o de responsabilidad las siguen sirviendo, en algunos casos incluso de coches de las primeras generaciones.

 

 

Anula el pedido y deja la Honda para cuando toque cambiar segmentos o piezas internas de motor que seguro que no te fallan.

 

Ah, y compra las de los 2 lados que seguramente la otra esté a punto de cascar.

 

 

Saludos!

Tienes razón totalmente, en cierta manera hay que dar gracias a que haya recambios incluso de coches con mas de 20-25 años.Supongo que la contrapartida a esto es tener que vender los recambios a un precio alto.



#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 December 2012 - 15:21:30

Gracias Luimax

 

Yo también he comprado todo el kit de energy suspension, que están los pobres silent blocks de aquella manera.

 

Miraré lo de las bieletas


Saludos!!



#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 December 2012 - 17:39:22

Bueno, me han llegado hoy las bieletas, desde luego, son rapidos enviando!

El letrero reza un "made in germany", se que no indica nada, pero bueno, qlgo de confianza da.

Mañana las montare y ya os comento


Saludos!

#19 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 December 2012 - 13:34:50

Bueno, vengo de cambiarlos, encajan perfectamente y una vez quitadas las viejas en 5 minutos estaban puestas, me dió guerra a morir una de las viejas porque uno de los allen para aguantar y poder sacar la tuerca estaba pasado y me estuve pegando con ella un rato, sino en 15-20 minutos hubieran estado cambiadas las dos

Por otro lado, las de la Honda, de 140 tienen la cabeza de la rotula DE PLASTICO, que es lo que me habia roto, en cambio, estas de recambiosweb de 13 euros eran metalicas, tocate las pelotas....

Ahora, a dar una vueltilla en una carreteruca revirada a probarlo jeje

Saludos!!

Editado por Dasher, 10 December 2012 - 13:36:44.


#20 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 December 2012 - 14:08:25

Me alegro

 

te ha pasado lo mismo que a mi con los agujeros de allen, yo tuve que acabar serrando alguna...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos