Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos muchachos!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'vicius'

'vicius'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2012 - 18:05:56

Hola a todos.
 
Me presento, soy vicius y tengo un Jacobo 2.0 Vtec.
 
Llevo tiempo siguiendoos y tengo que decir que me encanta leer vuestras aportaciones.Mi curiosidad me a llevado a comentaros si conoceis alguna tienda (tanto fisica como por internet) de conectores ODB para nuestra maravillosa marca, he buscado en el buscador para ahorraros tiempo de lectura y no a salido nada (aunque los ordenadores y yo no nos llevamos bien) compañeros de trabajo me dijeron que ellos consiguieron uno multimarca que te muestra las graficas y averias de los vehiculos, pero yo quiero uno con el que se pueda trastear bien.
 
Espero vuestra contestacion y gracias por vuestro tiempo. Seguir en la linea que llevais del foro que es una pasada.
 
Un saludo
 

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2012 - 20:51:54

Bienvenido!

Regla básica en cualquier foro, ya sea de internet o de la vida real. Presentarse antes de iniciar conversación..... :okk:

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:27:16

Lo que tu buscas es el Honda HDS, es un adaptador que cuesta bastante caro, y hay réplicas chinas por 70€ al cambio.

 

Lo que hace, todavía lo tengo pendiente de ver, yo no tengo el HDS, pero en principio es la interfaz que usa el concesionario, así que todo lo que ellos puedan... tu también.

 

Me gustaría saber si alguien lo tiene, lo ha probado. Sé que algún forero lo tenía, pero entre pitos y flautas al final no quedamos.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:54:38

Bienvenido, Vicius!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos