Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad máxima civic nuevo


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 diciembre 2012 - 12:05:42

Navegando por youtube me encuentro un video de velocidad máxima creo que es del civic nuevo diesel, me parece una velocidad excesiva pero... aún quitandole 10 km de descuento se quedaría en 236 km. de punto, esto es muchísimo, y además estoy convencido que lo consigue en 5ª marcha  y no en 6ª marcha.

En enlace es el siguiente:

"honda civic FK3  246 kmh Top Speed" ,         ponedlo en youtube

 

Me gustaría saber vuestra opinión y si pertenece al diesel nuevo sin modificaciones.

Saludos



#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2012 - 13:16:21

El fk3 no es el nuevo, es el i-ctdi. Viene limitado en por la ECU a 238km/h creo recordar. Lo da en 6ª.

Más o menos como en el accord i-ctdi. Este es el mío de serie: Archivo adjunto  TopSStock.jpg   90,25KB   66 descargas

Deslimitado da más depende del remap.  :cabrio:

Saludos.



#3 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 diciembre 2012 - 19:40:57

Pues el reloj del cuentarevoluciones es del civic nuevo , no del accord i-ctdi; además el velocímetro es digital.

Saludos



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2012 - 21:22:01

Es el salpicadero de un 8Th, no del nuevo 9Th..... Es por tanto un ictdi.... no un IDTEC....

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2012 - 22:53:54

Pd. La velocidad máxima es de 120....:sisi:

#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 09 diciembre 2012 - 20:14:45

Querrás decir 220 km/h ¿no?.

Yo creo que exprimiendo la 5ª marcha alcanzará un poco más.

Saludos



#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2012 - 20:33:04

En mío no lo he llevado "al corte" en 5ª pero calculo que pasará apenas de 230 reales. La máxima la da en 6ª eso seguro.

Ahora va remapeado incluyendo deslimitación y no hace fe con los de serie, además de ser un accord y i-ctdi.

Que no te importe mucho ese dato para decidirte por él pues es algo que no es fácil darle uso si no tienes una buena pista de pruebas accesible.

 Un saludo.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2012 - 00:18:20

Pd. La velocidad máxima es de 120.... :sisi:

 

 

Querrás decir 220 km/h ¿no?.

Yo creo que exprimiendo la 5ª marcha alcanzará un poco más.

Saludos

 

No, la velocidad máxima son 120. Si corres más te multan... :gc:

 

:sisi:



#9 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 diciembre 2012 - 00:01:20

No, la velocidad máxima son 120. Si corres más te multan... :gc:

 

:sisi:

 

Estimado Yayo, ya se que son 120 , pero ojo de GPS no de velocímetro, que podrán ser 126 aproximadamente de velocímetro.

Para mí el dato de la velocidad máxima de un coche me dice la fuerza de su motor, lo que es capaz de revolucionarse en la última o antepenúltima marcha, así como de sus recuperaciones a la hora de adelantar, que esto sí que es importante.

Hay muchísimas berlinas  con 6ª muy largas que son penosas a la hora de adelantar, máxime cuando van  a plena carga, véase 5 personas, 3 maletas, aire acondicionado, total que entre unas cosas y otras se meten en 1.800 kg. y  que les faltan 50 o 60 cv por lo menos ...

Saludos.



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:52:30

Tú cuenta eso a estos..... :gc:

#11 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 16 diciembre 2012 - 00:42:50

Tú cuenta eso a estos..... :gc:

 

Estimado Yayo:

Me parece magnífico que la mayoría de los conductores cumplan la legalidad en beneficio de todos pero quiero hacer un par de salvedades:

 

1º Aunque solo sea una queja, la velocidad de 120 en autovia a mi parecer es un poco baja, y sobre todo para nuestros hondas, que técnicamente están preparados para algo más, pongamos 130.

 

2º Tengo entendido que los radares saltan y multan a partir de 131 km.

 

3º La seguridad vial tiene también otros parámetros a tener en cuenta: tipo de vía  - climatología - hora

     del  día - tipo de vehículo - carga del vehículo - antiguedad del vehículo - edad del conductor - etc...

     posiblemente se me quedan muchos  más por enumerar - ........ pasión por el mundo del motor .....

 

    Va mucho más seguro un accord de uno o dos años a 130 en autovia soleado que una furgoneta de reparto a la misma velocidad.

 

    Saludos 



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2012 - 11:07:27

No se.... He leído esto..... Hay que tener en cuenta que existe un margen de error que varía según la velocidad se registrada pro radares fijos o móviles, por lo que es importante que el conductor lo tenga en cuenta para reclamar si este margen de error no se ha descontado. Así, los radares fijos tienen un margen de error del 4% en velocidades superiores a los 100 km/h y para una velocidad inferior el margen de error se sitúa en 4 km/h. Respecto a los radares móviles, el margen de error respecto a la misma velocidad es del 7% y, por debajo de los 100 km/h, se establece en 7 km/h. Los tramos de velocidad controlada no tienen margen de error, ya que no se mide por ningún aparato. Se realiza el cálculo marcando la hora de la entrada y de la salida del vehículo en el tramo indicado para sacar la velocidad media. En el boletín de la denuncia viene indicado qué tipo de radar ha detectado la velocidad, por lo que se puede calcular con estas cifras el margen de error. Ejemplos: Si circulas a 75 km/h en una vía limitada a 50 km/h: Si se trata de un radar fijo hay que restarle 4 km/h. 73-4=69 km/h, por lo que la sanción sería de 100 euros sin pérdida de puntos. (Sin tener en cuenta el pronto pago, con lo que la multa se reduce a la mitad). Si un radar móvil te detecta a 147 km/h en un área limitada a 110 km/h se aplica el 7% de la velocidad registrada, que es igual a 10,29 km/h. Así, la sanción debía corresponder a la que se emite circulando a 136,7 km/h, lo que se traduce en 100 euros sin pérdida de puntos.

Archivos adjuntos



#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2012 - 12:30:08

El problema Pacolo, es que lo que preguntas en el hilo, en España solo sirve para que te lleven ante un juez por cometer un delito contra la seguridad vial, exactamente igual que si se conduce bajo los efectos del alcohol o las drogas y con unas tasas altas. Vamos, que da igual si corre 10 kms más o menos.



#14 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 diciembre 2012 - 13:12:51

Es que el hilo no iba de eso, está claro que cualquier coche cutre vale para perder todos los puntos y acabar en chirona. No? :crazy:

No se trata de circular a 250. Yo estoy de acuerdo en que la velocidad máxima está principalmente condicionada por el desarrollo final, el peso y el rendimiento del motor, de ahí es fácil de extraer comparaciones y conclusiones, que es a o que iba Pacolo.

Saludos.



#15 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2012 - 14:00:01

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="saxon" data-cid="1967420" data-time="1355657408" data-date="16 December 2012 - 13:30:08"><p>
El problema Pacolo, es que lo que preguntas en el hilo, en España solo sirve para que te lleven ante un juez por cometer un delito contra la seguridad vial, exactamente igual que si se conduce bajo los efectos del alcohol o las drogas y con unas tasas altas. Vamos, que da igual si corre 10 kms más o menos.</p></blockquote>

Ahora todos vamos a 120 y con los coches reprogramados. Anda dejar de ser politicamente correctos que el tema no va de eso

Por cierti por que van con el control de velocidad desactivado??

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2012 - 16:07:54

Bueno, si no va de eso entonces no he dicho nada, me equivoqué....  ;)  Podéis seguir con el debate.... :chino:

 

PD. A chirona no va nadie, AnxKarbon. Más de 200 kms por hora son de tres a seis meses de cárcel, que nadie verá si es la primera vez y no se tienen antecedentes. Creo que son más de 2 años para entrar en chirona. Y también de 1 a 4 años sin carné, pero bueno, que el hilo va de otra cosa, no lo ensucio más.  :+:



#17 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 diciembre 2012 - 00:10:03

Aquí estoy otra vez.

Vamos a distraernos un poquito...

¿Qué creeis que es más grave y peligroso ir a 140 en autovia recta con total visibilidad o adelantar en una carretera de doble sentido en un cambio de rasante y pisando la raya contínua?

Lo segundo verdad? pues esta infracción se da con asiduidad por descerebrados ... y vaya susto para el contrario... que se acuerda de toda su familia ...



#18 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2012 - 12:06:27

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="AnxKarbon" data-cid="1965314" data-time="1354709781" data-date="05 December 2012 - 14:16:21"><p>
El fk3 no es el nuevo, es el i-ctdi. Viene limitado en por la ECU a 238km/h creo recordar. Lo da en 6ª.<br />
Más o menos como en el accord i-ctdi. Este es el mío de serie: <a href='http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=172529'>TopSStock.jpg</a><br />
Deslimitado da más depende del remap.  :cabrio:<br />
Saludos.</p></blockquote>

Pero tu lo tienes reprogramado? Esque yo tengo uno igual que el tuyo y a 215 quizas un poco mas se queda clavado

#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 diciembre 2012 - 13:01:23

Eso es de serie, reprogramado se acaba el velocímetro :sisi: , este es de un colega con una repro similar pero con lastre executive-piel-navi y sin amortiguación baja que a esas velocidades se nota: 

Archivo adjunto  TopSV5.jpg   14,55KB   11 descargas

Saludos.

Edito: borro los datos para evitar problemas.


Editado por AnxKarbon, 23 diciembre 2012 - 13:02:20.


#20 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2012 - 14:22:21

J@$~#R tio pues el mio se clava en 215 es un executive.
Le pasara algo? Megustaria reprogramarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos