Interesante, esperamos respuesta para saber el precio
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tema Luces Diurnas
'angeL3L3'
Escrito 09 enero 2013 - 17:38:18
'angeL3L3'
Escrito 09 enero 2013 - 22:21:52
yo estube en la itv, y aparte de las medidas que nos facilita carba, me dicen que tienes que homologarlas, una pena.
hay un mercedes tipo monovolumen que tiene luz diurna en la zona de antiniebla, y una raya dentro del faro, y de noche el coche parece una feria con tanto punto y raya de luz.
Escrito 10 enero 2013 - 00:39:46
Interesante, esperamos respuesta para saber el precio
Pues les mandé un correo y me contestaron con los distribuidores que Hella tiene en Oviedo. Estuve ayer en uno, pero resulta que esa referencia (esas luces) no las distribuyen, y según me dijeron las pueden pedir, pero entonces tengo que pagarlas sin verlas antes, y eso no me convence. Cuestan sobre 175 euros.
Tengo pendiente ir al otro distribuidor a ver si las tienen, o si no al menos a ver si me informan mejor, porque estos tenían poca idea de luces diurnas.
Seguiré informando
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta