Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

control de velocidad


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 10 December 2012 - 13:43:26

hola a tod@s,tengo un honda crv innova comprado en el 2011,tengo una anomalia en el vehiculo que quiza alguno le haya surgido,al querer conectar el control de velocidad hay veces que me da error,fallo...vamos que no me deja activarlo,esto me sucede en alguna ocasiones,pocas pero me sucede,el caso es que voy en carretera lo quiero activar y me falla,luego al volver a arrancar el vehiculo la cosa es que funciona bien,se lo comente ya al concesionario ya que lo tengo en garantia,me dijo que siguiera probando y me lo ha vuelto hacer,si ha alguien le ha pasado,haber si me puede decir que puede ser para decirle mas concretamente al taller,pienso que puede ser la botonera,las teclas,pero es curioso que apago el vehiculo lo vuelvo arrancar y funciona.gracias.



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 10 December 2012 - 14:07:16

Hola yo tengo un Lifestyle del 2010 y el control lo he utilizado bastante y no me ha dado fallo por lo que insiste en el taller y que lo cambien que no es normal. Saludos.

#3 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 10 December 2012 - 14:59:49

Yo tengo el Lifestyle del  2011 y tampoco me ha dado problemas. Sólo no me deja activar si voy a menos de 50 km/h (o 40, no estoy seguro). Desde la más absoluta ignorancia, ¿podría tratarse de algún sensor del pedal del embrague o del freno?.



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 December 2012 - 23:33:40

hola a tod@s,tengo un honda crv innova comprado en el 2011,tengo una anomalia en el vehiculo que quiza alguno le haya surgido,al querer conectar el control de velocidad hay veces que me da error,fallo...vamos que no me deja activarlo,esto me sucede en alguna ocasiones,pocas pero me sucede,el caso es que voy en carretera lo quiero activar y me falla,luego al volver a arrancar el vehiculo la cosa es que funciona bien,se lo comente ya al concesionario ya que lo tengo en garantia,me dijo que siguiera probando y me lo ha vuelto hacer,si ha alguien le ha pasado,haber si me puede decir que puede ser para decirle mas concretamente al taller,pienso que puede ser la botonera,las teclas,pero es curioso que apago el vehiculo lo vuelvo arrancar y funciona.gracias.

 

El ACC a veces no se conecta en situaciones concretas como por ejemplo si tienes otro coche delante demasiado cerca, o cuando no supertas cierta velocidad. De todas maneras, tiene más pinta de ser culpa de la botonera, así que al taller a que te la cambien!!



#5 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 11 December 2012 - 09:00:12

Yo tengo actualmente un CRV del 2010 luxury, y el control de velocidad perfecto, pero por si te sirve de ayuda o pista te dire lo que me pasaba en mi anterior coche, un nissan qhasqai, me comenco a fallar también el control de crucero, es decir se me dasactivaba solo sin yo frenar o cambiar de marcha, el fallo estaba en uno de los pilotos traseros que tenia un cruce, y hacia que se me encendiesen las luces de frenado, por lo que el control de velocidad era engañado desactivandose al pensar que era yo el que pulsaba el freno.

Espero que te sirva de ayuda compañero



#6 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 December 2012 - 17:23:13

gracias ha todos,por vuestras respuestas.gracias.



#7 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 November 2014 - 18:19:29

hola de nuevo a tod@s. desde que abri este post, el control de velocidad me ha seguido fallando de vez en cuando no me lo hace siempre, cuando voy ha conectar el control de crucero cuando falla me da unos pitidos identicos a los que se dan cuando te equivocas y le das al mas en vez de al menos, en todo este tiempo en las revisones periodicas se lo que comentado en el concesionario,no sea que cuando acabe la garantia de 5 años acabe jorobandose del todo y luego quieran cobrarme,el caso es que hoy de nuevo pase por el taller se lo dije de nuevo y me dicen que han puesto la maquina y le da todo correcto y asi llevo dos años,es mas ahora alguna vez se me ha desconectado el solo despues de estar en funcionamiento, el otro día en un trayecto de 30km fallaba le di como 10 veces y nada, a la vuelta funcionaba de maravilla, alguien le ha pasado algo parecido. gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos