Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volkswagen Polo R WRC Street


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 diciembre 2012 - 15:20:17

650x300-Volkswagen-Polo-R-WRC-Street-fro

 

El nuevo Volkswagen Polo R WRC Street llega para conmemorar la presentación de la versión de carreras del utilitario… de Volkswagen que participará en el Rallye de Monte Carlo 2013, que se celebrará entre el 15 y el 20 de enero. Ya os hablamos de este modelo hace unos meses, pero ahora conocemos el aspecto y las características técnicas definitivas.

Estéticamente, el nuevo Volkswagen Polo R WRC Street comparte muchas similitudes con el prototipo que ya conocíamos y con la versión de carreras. El paragolpes delantero posee unas aberturas de mayores dimensiones y la parrilla incorpora el logotipo R, apellido de las versiones más radicales del fabricante alemán. En la zaga, encontramos un difusor que aloja una doble salida de escape –como la del Polo GTI- y un alerón sobre el portón. Además, incorpora una decoración con líneas grises y azules y unas llantas de aleación específicas de 18 pulgadas.

En lo que respecta a la mecánica, el nuevo Polo R WRC Street está equipado con un propulsor  TSI turboalimentado de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, capaz de generar una potencia de 220 CV y 350 Nm de par motor. Gracias a esto, el Volkswagen Polo R WRC Street es capaz de pasar de cero a 100Km/h en tan sólo 6,4 segundos –frente a los 6,9 segundos que invierte, en la misma operación, el GTI-.

En total se fabricarán 2.500 unidades del Polo R WRC Street, todas ellas destinadas al mercado europeo. Por el momento, desconocemos el precio que tendrá en nuestro país, pero en Alemania saldrá por 33.900 euros y las primeras unidades se entregarán en septiembre de 2013.

 

Volkswagen-Polo-R-WRC-Street-trasear.jpg

 

Volkswagen-Polo-R-WRC-Street-llanta.jpg

 

Volkswagen-Polo-R-WRC-Street-aleron.jpg

 

Volkswagen-Polo-R-WRC-Street-asientos.jp



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2012 - 15:21:50

Nada que hacer contra un Jazz 1.4 VTEC de 100CV, que además es mucho más barato.....XD

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 diciembre 2012 - 16:42:05

a mi parecer le sobra llanta, parece un hummer!!


Editado por pedro46, 10 diciembre 2012 - 16:42:32.


#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2012 - 17:21:01

34.000 leuros un Polo... ¿estamos locos?  Luego dicen que el clase A es caro....



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2012 - 19:24:12

Pues son 220cv, cuanto costaba un CTR de 200cv? A mi el polo me parece muy bonito y ya no es una gama basica de la marca, para mi esta por encima de un ibiza.



#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2012 - 19:37:52

Pues son 220cv, cuanto costaba un CTR de 200cv? A mi el polo me parece muy bonito y ya no es una gama basica de la marca, para mi esta por encima de un ibiza.

 

Un Polo no esta en la misma categoria que un CTR, para eso ya está el Golf. Y en un Golf GTI con esos 220cv si que veo aceptable esos 34.000€...



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2012 - 19:51:59

No estará en la misma categoria por la amplia gama de VW, pero por tamaño ya no anda lejos de un civic type r 2009 4,2m por los 3,9 del polo.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:33:07

Hombre, treinta centímetros en un coche ya son centímetros.... y en polla ya no te digo......

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:42:40

:mrgreen2:



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 diciembre 2012 - 17:13:47

Hombre, treinta centímetros en un coche ya son centímetros.... y en polla ya no te digo......

 

 

Por eso dije que no anda tan lejos de un CTR, esta a 2 pollas media española :mrgreen2:



#11 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 11 diciembre 2012 - 17:15:33

34.000 leuros un Polo... ¿estamos locos?  Luego dicen que el clase A es caro....

 

Teniendo en cuenta que es una serie limitada y demás no lo veo descabellado. Un Mini Cooper JCW está a la par en cuanto precio y me parece menos aprovechable que el Polo.

 

Un saludo. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos