Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fusible Luz Interior Civic Ek-4

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

chicharrilla666

chicharrilla666

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 705 mensajes
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Hola,

Una consulta rápida. He ido a cambiar las luces interiores del ek-4 por unos leds que he comprado, y se ha fundido el fusible. Lo he cambiado, he probado otra vez con otro y se ha vuelto a fundir.

He comprobado y son de 12 Voltios.

El fusible es de 7,5 Amperios. Es posible poner uno de mayor amperaje sin dañar el sistema eléctrico?

Saludos,

mister h

mister h

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 403 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Si se ha fundio el fusible es que algo hay mal en las luces nuevas, o en como las has conectado. Si pones un fusible de mayor amperaje, el fusible aguantara; pero se quemara el circuito por algun lado.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde :crazy: , ya tenia cambiadas las luces del lector de mapas y la del medio hace tiempo y hoy he ido a cambiar la del maletero y se ha fundido el fusible...ya lo miraré mañana que era de noche y no tenia apenas luz.

Yo creo que la culpa la deben tener los leds y y han hecho un cierre, la bombilla debe de estar defectuosa...

Pd:putos leds de los chinos.... :chino:

Editado por SiFRi, 13 December 2012 - 01:34:23.

chicharrilla666

chicharrilla666

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 705 mensajes
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Yo los compré en el Racing me costaron unos 15 euros cada pareja y no pude ni cambiar las lectoras de mapas, solo pude cambiar una, luego compré otro fusible y no llegó ni a encenderse.

El domingo intentaré con fusible de mayor amperaje y sino el lunes llamaré a mi compi de Honda a ver que solución me da.

Ya te contaré.

Saludos,

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Yo ya lo he solucionado, he tenido que ir al desguace a por otro plafon del maletero xq el mio se rompio al poner la bombilla xq entraba muy justa, he cambiado el fusible y vuelvo a tener luz en todas partes.Yo compré tanto los leds del lector de mapas (de 4 leds cada uno) como la luz del maletero (el mismo tipo de bombilla alargada que lleva, con 4 leds en vez de filamento) y me costaron 2 euros cada bombilla en los chinos jaja, la unica que no compre en los chinos fue la del techo, la grande, llevo creo que 24 leds, y fue del norauto (unos 15€)

Suerte tio!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos