Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusible Luz Interior Civic Ek-4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 10 diciembre 2012 - 18:30:24

Hola,

 

Una consulta rápida. He ido a cambiar las luces interiores del ek-4 por unos leds que he comprado, y se ha fundido el fusible. Lo he cambiado, he probado otra vez con otro y se ha vuelto a fundir.

 

He comprobado y son de 12 Voltios.

 

El fusible es de 7,5 Amperios. Es posible poner uno de mayor amperaje sin dañar el sistema eléctrico?

 

Saludos,



#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:08:39

Si se ha fundio el fusible es que algo hay mal en las luces nuevas, o en como las has conectado. Si pones un fusible de mayor amperaje, el fusible aguantara; pero se quemara el circuito por algun lado.



#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 diciembre 2012 - 01:32:29

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde :crazy: , ya tenia cambiadas las luces del lector de mapas y la del medio hace tiempo y hoy he ido a cambiar la del maletero y se ha fundido el fusible...ya lo miraré mañana que era de noche y no tenia apenas luz.

Yo creo que la culpa la deben tener los leds y y han hecho un cierre, la bombilla debe de estar defectuosa...

Pd:putos leds de los chinos.... :chino:


Editado por SiFRi, 13 diciembre 2012 - 01:34:23.


#4 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 13 diciembre 2012 - 20:08:13

Yo los compré en el Racing me costaron unos 15 euros cada pareja y no pude ni cambiar las lectoras de mapas, solo pude cambiar una, luego compré otro fusible y no llegó ni a encenderse.

 

El domingo intentaré con fusible de mayor amperaje y sino el lunes llamaré a mi compi de Honda a ver que solución me da.

 

Ya te contaré.

 

Saludos,



#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 diciembre 2012 - 21:11:38

Yo ya lo he solucionado, he tenido que ir al desguace a por otro plafon del maletero xq el mio se rompio al poner la bombilla xq entraba muy justa, he cambiado el fusible y vuelvo a tener luz en todas partes.Yo compré tanto los leds del lector de mapas (de 4 leds cada uno) como la luz del maletero (el mismo tipo de bombilla alargada que lleva, con 4 leds en vez de filamento) y me costaron 2 euros cada bombilla en los chinos jaja, la unica que no compre en los chinos fue la del techo, la grande, llevo creo que 24 leds, y fue del norauto (unos 15€)

Suerte tio!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos