Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Urban SUV Concept


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 February 2013 - 09:53:27

Es el primero de la plataforma para compactos de Honda, después la llevarán el nuevo Jazz-Fit y el nuevo City. El nuevo SUV sale en principio en Japón y más tarde en USA. Fuente: Honda

Aquí midiendo solo 22cm menos que el CRV será difícil encajarlo en la situación que tenemos, creo que sería un buen candidato para el 1.6 diesel.

Saludos.

 


Editado por AnxKarbon, 04 February 2013 - 16:24:43.


#22 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 04 February 2013 - 13:49:35

Dani, tú que controlas el asunto en JP y conoces algo antes los planes de Jonda para el viejo continente ya que te mueves por otros foros y demás.... ¿Podrías tenernos informados de los planes de futuro para este coche para UE cuando sepas algo?... Es que yo por más que veo loas fotos y el video más me parece que eso de concept tiene menos que de real-car. Los interiores me parecen muy elaborados, no cuando sacan engendros con asientos de tela de bambú y aspecto futurista de esos que nunca acaban en el mercado. Es como cuando presentaron el Civic 2006 EU en los salones. Nadie pensó que se atrevieran a sacarlo tan parecido a aquel "concept" y mirad luego.....

 

 

Pues de momento que yo sepa no se sabe nada en específico sobre Europa.

Lo que yo sé (lo siento Anx pero no sé de dónde sale tu información, si tienes un enlace soy todo ojos) es que:

  • La nueva familia del Jazz empezará a venderse este año, incluirá el Jazz/Fit, el City (sedan) y el nuevo SUV (fuente).
    • El Jazz/Fit será el primero en llegar este año en Japón.
    • El completo de la gama llegará a todo el mundo en menos de 2 años.
  • El nuevo SUV (fuente):
    • Empezará a venderse en Japón a finales de este año
    • Llegará a USA el año que viene, fabricado en Méjico.
    • El resto? Pues antes de finales del 2015 según el enlace anterior
    • Llevará motores nuevos Earth Dream de gasolina, híbrido, y diesel (según mercado, no todos llegarán a todos).

 

Mi opinión personal sobre "lo prototipo que es este concept"?

Para mí por lo menos es 95% de calle. El diseño tanto interior como exterior será básicamente lo que ves, y la diferencia será en los materiales, ajustes, y detalles.

(por supuesto que no llevará esos llantazos, tendrá pomos de la puerta realistas, etc.)

 

 

 

PS: No lo han dicho pero, a nivel de motores yo diría que:

  • En Europa 1.6L diesel seguro, gasolina probable, híbrido probable
  • En Japón nuevo híbrido seguro, gasolina muy probable, diesel muy improbable
  • En USA gasolina seguro, híbrido muy probable, diesel improbable.


#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 February 2013 - 15:36:35

a mi me gusta bastante mas que el cr-v nuevo ( excepto el mugen.... :loves: )






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos