S2000: Volverá....
#1
Escrito 12 December 2012 - 16:12:04
----------
Suehiro Hasshi es el jefe de I+D de Honda. Durante la presentación del Civic diésel de nueva generación a medios británcos tuvo tiempo de charlar con los amigos de PistonHeads, que dispuestos a exprimirle toda la información posible, le preguntaron sobre el retorno del S2000.
Hasshi contestó abiertamente que los pilares deportivos de la marca siempre han sido el Beat, el Civic Type R, el S2000 y el NSX. Hasshi añadió entonces: el Beat está confirmado, el Type R está confirmado, y el NSX también lo está. Parece lógico pensar, añadió, que el S2000 también resucitará.
Vamos, más claro, el agua. Si Suehiro lo ve tan probable, ¿quiénes somos nosotros para discutírselo?
-------
#2
Escrito 12 December 2012 - 16:44:11
Pues yo entiendo lo contrario, si afirma que el type r, el beat y el nsx estan confirmados y no dice los mismo del s2000 es que no va a haberlo.
Aun así, de nada vale confirmar un CTR para de aquí a 3 años o un nsx del que apenas sabes que va a salir esta vez y el beat ni lo olemos.
#3
Escrito 12 December 2012 - 16:49:38
Si el Civic Type R se espera para 2015, de ser cierto lo del S2000 me da a mí que no lo vemos antes del 2020.
Saludos.
#4
Escrito 12 December 2012 - 16:57:29
Si el Civic Type R se espera para 2015, de ser cierto lo del S2000 me da a mí que no lo vemos antes del 2020.
Saludos.
Y volará por los cielos
#5
Escrito 12 December 2012 - 17:33:50
Leído en Autoblog...
----------
Suehiro Hasshi es el jefe de I+D de Honda. Durante la presentación del Civic diésel de nueva generación a medios británcos tuvo tiempo de charlar con los amigos de PistonHeads, que dispuestos a exprimirle toda la información posible, le preguntaron sobre el retorno del S2000.
Hasshi contestó abiertamente que los pilares deportivos de la marca siempre han sido el Beat, el Civic Type R, el S2000 y el NSX. Hasshi añadió entonces: el Beat está confirmado, el Type R está confirmado, y el NSX también lo está. Parece lógico pensar, añadió, que el S2000 también resucitará.
Vamos, más claro, el agua. Si Suehiro lo ve tan probable, ¿quiénes somos nosotros para discutírselo?
-------
Mis reflexiones al respecto:
http://www.sportcarc...pic.php?t=12434
Editado por S2000Gr, 12 December 2012 - 17:36:54.
#6
Escrito 12 December 2012 - 17:55:54
Eso es una reflexion con bilis
Veremos que pasa....
#7
Escrito 12 December 2012 - 17:58:20
Con bilis pero tan cierta como que 2+2=4. ¿O acaso es mentira?
Seguramente si no fuera tan Hondista no me J@$~#Ría tanto el asunto.
#8
Escrito 12 December 2012 - 18:27:39
muy cierto lo que dices s2000gr lei todos los comentarios de esa web y me quedo con lo que dices(entre otras cosas) de que antes ibas al conce y tenian crx vt, crx vti, prelude vtec, civic vti etc, lo pienso y se me ponen los pelos de punta de los pepinos que fabricaban antes y es mirar aora un conce y es para ponerse a llorar lo que tienen. yo juro que si alguno de los mencionados estubiera aora mismo en el conce como coche nuevo los preferia antes de lo que hacen aora por muchos años que tengan. es que aora es muy triste ver lo que tienen a comparacion de antes. el crz de 120cv?? si fuera el espiritu de los 90 minimo tendria 160cv y ya seria una cosa mas seria. a ver entiendo que quieren orientar las ventas a otro publico que no sea pensando en los jovenes y no tan jovenes (a ver si me entendeis) porque yo mismo y menos en los tiempos que corren no podria permitirme un coche nuevo y si esperar a pillarlo de segunda o tercera zarpa!!
Editado por pedro46, 12 December 2012 - 18:35:25.
#9
Escrito 12 December 2012 - 18:31:01
Es posible que lo hagan, ademas viendo que el toyota 86/ brz va a tener una version cabrio,igua le pica esto a honda jajaja
#10
Escrito 12 December 2012 - 18:38:33
Con bilis pero tan cierta como que 2+2=4. ¿O acaso es mentira?
Seguramente si no fuera tan Hondista no me J@$~#Ría tanto el asunto.
Cierto...
Creo que no tengo que decir lo que pienso de Honda y sus electrodomesticos, por que ya lo sabeis...
#11
Escrito 12 December 2012 - 23:31:32
Comparto la idea de que, hoy por hoy, su gama es mediocre en cuanto a modelos y motores, y que han renunciado a su pasado deportivo, traicionando la herencia que su fundador quiso transmitir....
Tener una gama ecológica no es contrario a ofrecer modelos deportivos. Son cosas complementarias. Lo que no se entiende, en efecto, es que el único coche recreacional que se ofrezca sea un bonito coche híbrido que no es prestacional.
La situación de Honda en el mercado ha ido a peor en Europa, donde la crisis se ha hecho más profunda. Y la estrategia de mercado de Honda no ha sido ni acertada ni rápida.
Y digo esto teniendo un electrodoméstico, pero me hubiera comprado con gusto un buen TypeR con 240CV y cambio automático de doble embrague, con 5 puertas y buen equipamiento. Y eso, otras marcas sí lo ofrecen..., aunque mi chovinismo por la marca me pudo al final....
#12
Escrito 13 December 2012 - 00:55:48
Yo creo que el problema de honda no es otro que venderse a un mercado europeo, e intentar rivalizar de tu a tu con este mercado bajo mi punto de vista no estan a la altura, de lo que no se dan cuenta es que la gran baza de honda es el enfoque diferente que tenian sobre los automoviles..... baja cilindrada, motores revolucionados, susp independiente atras y delante, coches lijeros y sobre todo su sencillez y su linea pura.... Ahora adoptaron el puente trasero semirigido, que yo personalmente creo que para tramo es mejor en cuanto que es mas facil de reglar y mas sencillo, el hacer un setup bueno en una independiente que te permita ganar en sitios sin tener venderte en otros, creo que solo estan a la altura muy pocos.
también adoptaron el interior con todo lujo de gadjets, que les das uso la primera semana despues solo usas lo basico....
Y ahora turbo?? en fin.... Si quiero un buen turbo lo que tengo claro, es que muy bien tienen que hacer las cosas honda o no volvere a esta marca....
#13
Escrito 15 December 2012 - 11:29:53
no será por la de años que lleva honda haciendo turbos no?
novatos no son, de hecho son pioneros en turbo de geometría variable en gasolina
#15
Escrito 16 December 2012 - 00:31:05
Al igual el primero es un prototipo de NSX y el segundo es un S2000 chop.
#16
Escrito 16 December 2012 - 00:45:55
Son el HSC y el SSM de hace ....15 años?
#17
Escrito 16 December 2012 - 00:50:33
Si, el primero es el HSC
y el S2000 ssm
#18
Escrito 17 December 2012 - 01:15:32
que cosa mas fea el s2000 ese que hicieron jeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos