Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruído de "click" al girar el volante.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 13 diciembre 2012 - 00:01:36

Tras 4 meses con mi Tourer de ocasión (lo compré con 8.000 kms) estoy muy contento. Hoy le han cambiado aceite y filtro y de paso comenté en el concesionario un ruído de "click" que se repite varias veces conforme voy girando el volante a un lado y a otro. Se aprecia claramente que viene de los mecanismos que están tras el volante, como si fuese el click del mecanismo del intermitente (de echo, parece que es el mismo). En el conce no han sabido darle explicación. ¿Le ha sucedido a alguien?. Gracias.

#2 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 13 diciembre 2012 - 00:12:37

Lo hace siempre o solo con el intermitente? Si es con el intermitente solo es totalmente normal, el mio lo hace también

Es el mecanismo que se "activa" para que cuando gires el volante para el lado contrario salte el intermitente y se apague.

Al menos en el 7 e asi

Editado por toninobellido, 13 diciembre 2012 - 00:13:19.

#3 ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 13 diciembre 2012 - 00:32:40

Lo hace siempre. No es normal tal y como me lo ha reconocido el mecánico de Honda.

#4 'Laleitor'

'Laleitor'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2012 - 01:28:41

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ajbarba" data-cid="1966845" data-time="1355355160" data-date="13 December 2012 - 00:32:40"><p>
Lo hace siempre. No es normal tal y como me lo ha reconocido el mecánico de Honda.</p></blockquote>

a mi también me ha pasado está semana y en honda no me han dado solución. da la casualidad de q la batería la tengo al 75% y q la tendría q cambiar. No se si tendrá q ver el ruido con q no tenga la corriente necesaria para mover la dirección. Y es normal q se vaya la batería en menos de 4 años

y q batería le montariais al 2.4 tourer . porque la de honda es una castaña

#5 ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes

Escrito 13 diciembre 2012 - 23:28:13

¿Al 75% y ya a cambiarla?. en cualquier caso el problema es mecánico puro y duro.

#6 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 16 diciembre 2012 - 14:23:21

Lo hace siempre o solo con el intermitente? Si es con el intermitente solo es totalmente normal, el mio lo hace también

Es el mecanismo que se "activa" para que cuando gires el volante para el lado contrario salte el intermitente y se apague.

Al menos en el 7 e asi

El mio también lo hace (7ª gen) con el intermitente puesto, es de la escobilla de activación del intermitente, como dice el compañero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos