Tras 4 meses con mi Tourer de ocasión (lo compré con 8.000 kms) estoy muy contento. Hoy le han cambiado aceite y filtro y de paso comenté en el concesionario un ruído de "click" que se repite varias veces conforme voy girando el volante a un lado y a otro. Se aprecia claramente que viene de los mecanismos que están tras el volante, como si fuese el click del mecanismo del intermitente (de echo, parece que es el mismo). En el conce no han sabido darle explicación. ¿Le ha sucedido a alguien?. Gracias.

Ruído de "click" al girar el volante.
Escrito 13 diciembre 2012 - 00:01:36
Escrito 13 diciembre 2012 - 00:12:37
Lo hace siempre o solo con el intermitente? Si es con el intermitente solo es totalmente normal, el mio lo hace también
Es el mecanismo que se "activa" para que cuando gires el volante para el lado contrario salte el intermitente y se apague.
Al menos en el 7 e asi
Editado por toninobellido, 13 diciembre 2012 - 00:13:19.
Escrito 13 diciembre 2012 - 00:32:40
Lo hace siempre. No es normal tal y como me lo ha reconocido el mecánico de Honda.
'Laleitor'
Escrito 13 diciembre 2012 - 01:28:41
Lo hace siempre. No es normal tal y como me lo ha reconocido el mecánico de Honda.</p></blockquote>
a mi también me ha pasado está semana y en honda no me han dado solución. da la casualidad de q la batería la tengo al 75% y q la tendría q cambiar. No se si tendrá q ver el ruido con q no tenga la corriente necesaria para mover la dirección. Y es normal q se vaya la batería en menos de 4 años
y q batería le montariais al 2.4 tourer . porque la de honda es una castaña
Escrito 13 diciembre 2012 - 23:28:13
¿Al 75% y ya a cambiarla?. en cualquier caso el problema es mecánico puro y duro.
Escrito 16 diciembre 2012 - 14:23:21
Lo hace siempre o solo con el intermitente? Si es con el intermitente solo es totalmente normal, el mio lo hace también
Es el mecanismo que se "activa" para que cuando gires el volante para el lado contrario salte el intermitente y se apague.
Al menos en el 7 e asi
El mio también lo hace (7ª gen) con el intermitente puesto, es de la escobilla de activación del intermitente, como dice el compañero
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos