Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Crv's 4ª Generación que van llegando


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 13 December 2012 - 00:21:10

Si no pasa nada,antes de navidad ya tendré el mio.Colgaré unas fotos....



#2 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 24 December 2012 - 18:36:22

Si no pasa nada,antes de navidad ya tendré el mio.Colgaré unas fotos....

 

Ya lo estoy disfrutando y mucho.A todo el mundo le encanta el color pero lo que más les sorprende es el coche en si,ya que salvo raras excepciones,no sabian de su existencia.Y que bien que va!! que suavidad y el motor no se queja ni a altas ni a bajas revoluciones....Me está costando hacerme con los menús para configurarlo,pero dadme tiempo....

Espero que venga el siguiente y que vaya contando sus impresiones....Ah! Feliz Navidad a todos!!!!!!

Archivos adjuntos



#3 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 24 December 2012 - 18:56:10

Eso, eso...ve estudiándote todos los menús y configuraciones, así luego podrás resolvernos dudas a los demás, jejeje.

 

Me alegro de que lo estés disfrutando, me das mucha envidia (sana, por supuesto). Cada vez tengo más claro que ese color es un acierto.

 

¿Por casualidad has tratado de emparejar un iPhone con el Bluetooth?



#4 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 24 December 2012 - 19:41:20

No tengo Iphone pero con el android de mi mujer que es Huawei ningún problema,o sea que con el iphone igual o mejor.Lo unico que de momento no me gusta ,es que el consumo instantáneo no es numérico,es una barrita como de volumen que va de izquierda aderecha y apenas se distinguen los valores.Mejor asi no me como tanto el tarro con el consumo y presto más atención a la carretera.Lo de reproducir la musica del movil vía bluetooth es supersencillo y practico..bueno ya iré contando más......



#5 ST4

ST4

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 January 2013 - 15:27:48

precioso el CR-V!



#6 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 January 2013 - 21:23:11

Josewall... Es el gris oscuro o el marrón?

#7 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 08 January 2013 - 22:10:06

Josewall... Es el gris oscuro o el marrón?

 

El de Josewall es Urban titanium...(el marrón)



#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 January 2013 - 23:11:50

Ahí os pongo las fotos del mío, ya las puse en otro post. No son muy buenas pero es lo que hay. El modelo es un Luxury.

Archivos adjuntos


Editado por cegaluns, 08 January 2013 - 23:35:44.


#9 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 08 January 2013 - 23:43:36

¿Qué tal tus impresiones ahora que lo tienes más días, cegaluns?

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 January 2013 - 23:46:10

Si os sirve de algo el IPhone se empareja perfectamente con el NAVI HDD de Honda, y tambien se lleva muy bien con la entrada USB de la guantera, viendose en la pantalla del NAVI la lista de canciones, autores e interpretes, y en la i-mid (modelos sin NAVI y con NAVI) toda la información de la canción que está sonando e incluso la imagen de la carátula del CD si se ha introducido en el IPhone.
Aunque como más fácil se disfruta del Iphone es a través de su conexión AD2P. Pones música y la oyes por el BlueTooth del coche, sin perder por supuesto la conexión del IPhone como TELEFONO.....

#11 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 09 January 2013 - 00:00:36

¿Conexión AD2P?

Disculpa mi ignorancia, tengo un iPhone 4S, ¿Necesito comprar algún cable o simplemente enlazarlo por blueTooth.?

#12 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 09 January 2013 - 12:59:30

 
Josewall... Es el gris oscuro o el marrón?
 
 Siento mucho la calidad de las fotos, intentaré colgar unas nuevas mas realistas.Si te fijas en los reflejos mas claros vas a tener una idea mas real del color, ya que el resto del coche se ve mas oscuro de lo que es en realidad.a mi particularmente el gris oscuro no me gustaba nada e iba a pillarme el blanco, pero cuando vi este color lo tuve claro y cada día me gusta más!

#13 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 10 January 2013 - 17:50:14


¿Qué tal tus impresiones ahora que lo tienes más días, cegaluns?


La verdad es que estoy bastante contento con el coche. Hay aspectos que mejoran el anterior y otros que se echan en falta.
La dirección es bastante buena, muy suave. Es de las cosas que más me han impresionado. Por otro lado, al elegir un acabado superior, pues el techo me ha gustado bastante y el navegador también. Tengo que investigar para ver si añado los radares pero en general funciona bastante bien.
El tema del consumo donde me esperaba mejorar con respecto al anterior, de momento más o menos como el anterior, aunque con sólo dos depósitos tampoco se puede valorar demasiado, de momento marca 7.9l.
Lo único que hecho en falta con respecto al anterior es el apoyabrazos individual. Es un aspecto donde la han cagado. La consola central que hace de apoyabrazos queda a una altura muy baja para el codo siendo casi inútil utilizarla, salvo que tengas la mano en el cambio y no en el volante. El apoyabrazos individual del anterior era una de las cosas que más me gustaban y estaba muy cómodo.
Otro tema que no hubiera puesto obligado, si en opción, es el sistema del plegado de los asientos traseros con un toque. Prefería el poder desplazar los asientos del anterior.
La piel de los asientos me ha parecido de buena calidad y me gustan más que el Alcantara de antes que pegaba buenos latigazos.
Bueno creo que me he explayado demasiado. Para cualquier cosa dudéis aquí me tenéis. Un saludo.

Enviado desde mi Lumia 900.

#14 'doubt80'

'doubt80'
  • Guests

Escrito 15 January 2013 - 13:36:29

Yo tengo el Luxury en negro desde finales de Novimebre y de momento tiene sus pegas pero en general estoy contento, solo me mosquea una cosa que no sé si os pasará al resto cundo estoy voy en marchas mayores a la segunda y cuando acelero en el rango de las 1600-2000rpm se oye como un "grillito" en el motor, puede ser el turbo pero estoy acostumbrado a oír un solido mas que un "grillo"



#15 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 15 January 2013 - 16:38:05

Hola, buenas tarde,soy nuevo en este foro, me gustaría preguntar si alguien sabe cual es el concesionario honda mas barato en la zona de Madrid, estaria interesado en un CR-V , el modelo luxury, un saludo y gracias

#16 'doubt80'

'doubt80'
  • Guests

Escrito 15 January 2013 - 17:08:40

En mi caso la mejor oferta me la hicieron en en de Alcobendas, y sin "regatear", pero luego me la igualaron en Alcalá de Henares tras comentarles la oferta, me bajaron 4000€.


Editado por doubt80, 15 January 2013 - 17:09:14.


#17 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 15 January 2013 - 19:08:21

Muchas gracias, en el concesionario select motor de alcorcon me han dicho que unos 36500 euros y entre 4 y 5 meses de espera, preguntare en Alcobendas...

#18 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 15 January 2013 - 21:55:22

Edu yo me he cogido un luxury a finales de año por 34600€ en Alcalá de Henares, y tenian alguno más en stock. Enviado desde mi Lumia 900.

#19 Edu3880

Edu3880

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv luxury

Escrito 15 January 2013 - 22:24:22

Ok...muchas gracias Kd4A3, mirare el coche en mas concesionarios en madrid, y despues de lo que me has dicho seguro que me paso por el concesionario de ALcala de Henares, no lo quiero para estos momentos, lo quiero para mediados de año, estoy mirando mas modelos de coches pero el que mas me esta gustando es el CR-V , y veo que se habla muy bien de el. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos