Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con una reparacion


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 13 December 2012 - 11:51:26

En el mes de Julio pasé la revisión de los 100.000 y me dijeron que tenia que sustituir pastillas ya que estaban muy gastadas. Aprovechando un descuento del 20% me las sustituyeron en el mismo concesionario.
Desde finales de Agosto vengo escuchando un chirrido en las ruedas delanteras que ha ido de poco a más. Por razones de salud no he podido llevar el coche al concesiomaio hasta ayer.
Hoy me llaman y me dicen que hay un fallo en las pinzas y hay que cambiar pastillas, discos y pinzas dlanteras. Tatal 850 euros y adiós a la paga de Navidad.
¿No tenia ninguna forma De darse cuenta que las pinzas estaban mal al sustituir las pastillas en Julio? No tengo mucha idea de mecanica pero me parece que eñ taller no hizo su diagnostico bien

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 December 2012 - 12:07:48

Seguro que sí, pero es la típica cosa en la que uno está vendido. Siempre pueden decir que ese deterioro en las pinzas se produjo de Julio a Diciembre, y se queda uno con cara de tonto mirando para el jefe de taller.



#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 13 December 2012 - 12:21:09


El ruido empezó a finales de Agosto, 1 mes después de la revisión.

Ya se me estan pasando las ganas de hacer la proxima revisión en un taller Honda...

Editado por luiscc, 13 December 2012 - 12:22:21.


#4 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 13 December 2012 - 13:27:04

Hombre... a bote pronto eso tiene pinta de que han puesto unas pastillas demasidado duras y por eso suenan. No se cuantos kilómetros habrás hecho desde que cambiaste las pastillas pero éstas necesitan una adaptación al disco.

Y por otro lado... ¿Como están los discos en cuanto a desgaste???

Lo de las pinzas me suena un poco raro... 



#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 13 December 2012 - 13:52:00

En julio me dijeron que las pastllas estaban fatal despues de 100.000 km con ellas. De los discos me dijeron que tenian un poco de rebaba ( me explicaron que era como un surco) pero no hacia falta sustituirlos. Ahora llevo 10.000 km mas y segun lo que dicen un fallo en la pinza hacia que el coche fuera frenado y ha acabado gastando las pastillas nuevas y los dos discos. Lo que me resulta muy raro es que se hayan roto las dos pinzas...

En julio me dijeron que las pastllas estaban fatal despues de 100.000 km con ellas. De los discos me dijeron que tenian un poco de rebaba ( me explicaron que era como un surco) pero no hacia falta sustituirlos. Ahora llevo 10.000 km mas y segun lo que dicen un fallo en la pinza hacia que el coche fuera frenado y ha acabado gastando las pastillas nuevas y los dos discos. Lo que me resulta muy raro es que se hayan roto las dos pinzas...

#6 Gabi1982

Gabi1982

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:vw Golf

Escrito 14 December 2012 - 17:57:43

Buenas tardes!, soy Mecanico de profesión y es la primera vez que escucho lo de cambiar unas pinzas!!... 1. Las pinzas normalmente se reparan por lo menos yo.
2.Yo si el disco tiene rebaba se la saco con la mola, para que la pastilla pise uniforme, ya que si la pastilla no pisa uniforme con el disco esta chilla.
Lo lógico si esto no te lo han hecho es que la pastilla a desgastado solo de los cantos, y a producida un exceso de temperatura. Es difícil diagnosticar un fallo sin verlo, pero una pinza de freno rota... Raro raro. Un saludo .

#7 Almentino

Almentino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Crv 07

Escrito 19 December 2012 - 23:23:19

Buenas! Yo acabo de cambiar todas las pastillas de freno y me han rectificado (torneado) los 4 discos por 100. Saludos

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 December 2012 - 00:12:31

Si los discos se pueden rectificar, se rectifican. Las pastillas se amoldan ya que no deben estar muy gastadas, y lo de las pinzas es la primera vez que lo oímos....
Vete a otro taller macho.....

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 December 2012 - 00:50:38

Las pinzas probablemente lo que tenga es el guardapolvos del piston, o la junta torica en mal estado y el piston no retroceda bien haciendo que se gasten las pastillas, y claro en los concesionarios cambian todo directamente pero las pinzas son reparables, vete a un taller que no sea concesionario y arreglado.



#10 Gabi1982

Gabi1982

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:vw Golf

Escrito 20 December 2012 - 10:14:18

No se donde llevas tu coche a reparar pero llevalo a otro taller.. Tal y como lo cuentas el problema fue que tu lince Mecanico no detecto un desgaste excesivo de los discos, y solo cambio pastillas. Básicamente es lo que te explique en mi post anterior. Odio a la gente que no repara y te dice 500e como si hablaran de 20e, para mi mecánicos pocos, cambia piezas muchos. Un saludo a todos.

#11 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 26 December 2012 - 23:35:02

. Odio a la gente que no repara y te dice 500e como si hablaran de 20e, para mi mecánicos pocos, cambia piezas muchos.

¡Ahí le has dado macho!

Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace años.

Yo también te recomiendo que lo lleves a otro taller y si te los reparan o es culpa de un mal diagnóstico en el cambio anterior que vuelvas al taller Honda y les pongas la cara colorada con la factura de la reparación. Y ya de paso que hagas la queja a Honda España atención al cliente. Eso a las concesiones les duele.

Si todos hiciéramos lo mismo, se lo pensaría. El problema es que no hay una sola marca que en su política de empresa sean serios con estas cuestiones.

Suerte.

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 December 2012 - 02:23:40

Por mucha factura que lleves, o te quejes ellos seguiran trabajando asi, mas que nada porque los concesionarios trabajan asi, que una pinza pierde liquido por el piston pues pinza nueva, que se te va un cilindro, pues te cambian el bloque por otro reconstruido por honda.

Pero esto es asi porque asi no se pillan las manos, imagina que arreglas la pinza y vuelve a suceder, ya tienes un cliente descontento que te puede meter una queja, el concesionario tiene que volver a reparar el fallo gratis y todo lo que conlleve. Sin embargo si lo llevas a un taller de barrio y te falla pues te tienes que aguantar porque probablemente en el taller no te den una garantia.

A mi me paso algo similar, me trajeron un coche con el rodamiento de una rueda echo una mierda, pues para no complicarme le dije que se buscase una mangueta entera en el desguace, el porque no me quiero complicar cambiando el rodamiento es porque muchas veces se joden los rodamientos y el asiento de la mangueta se deforma ya sea por el calor, por exceso de vibraciones... y al mes tienes otra vez el rodamiento jodido... Pues para evitarte problemas.. Yo siempre doy las 2 opciones, cambiar esto y que se pueda volver a J@$~#R y gastarse el dinero 2 veces, o bien cambiar la pieza entera.

 

Con un carburador también me paso, la boya del carburador no cerraba bien y cuando dejabas el motor parado empezaba a tirar gasolina, pues le ofreci al cliente la posibilidad de intentar solucionarlo cambiandole la aguja de la boya por 1€ que costaba (el carburador nuevo valia 40€). Asi fue, le cambie la aguja y seguia rebosando gasolina, al final carburador nuevo y 41€ de coste + doble de mano de obra.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos