250mil kms, empiezan a ser kms, pero todo es relativo, depende del trato q haya llevado
yo tengo un 5ª y lo compre con 245mil kms, con 300mil, decidi abrir para ver como estaba, estaba practicamente perfecto a no ser por dos casquillos marcados, sin llegar a afectar nada, seguramente de algun sobresfuerzo, jeje, a saber, el resto con una pinta estupenda
el tema sellos y retenes estaban todos para cambiar, se iba bastante aceite, cada 1000kms, habia q rellenar medio litro o mas
todo eso en piezas y mano de obra es una pasta, no te voy decir mucho mas, pero el motor ha quedado perfecto, llevo casi 3000kms y no ha gastado aceite ninguno, es mas, casi no lo ha manchado
el prelude del 96 es el modelo restyling, cambia respecto al anterior, en el cuadro retroiluminado digital, los agujeros parrilla, los q van a cado lado del anagrama delantero, la consola del medio de los asientos, los faros delanteros y me parece q los intermitentes, no se si me dejo algo, seguro q si, mecanicamente son iguales
q dar por el? lo minimo posible, jeje, q pedir por el? pues tal como esta el mercado, los kms q tiene, dependiendo el estado, yo pediria entre 2000 y 4000e, si el coche esta niquelado, se q se le ha hecho todo lo q hay q hacerle y no hay q tocarle nada hasta los 300000kms, salvo aceite y filtros, los pagaria, pero a día de hoy pagaria antes 7000e por un civic type r
usa el buscador y empapate de info, saca tus propias conclusiones, es un coche con años, consume bastante y puede dar problemas, algunos de facil solucion y otros q como tengas q pasar por el concesionario a por piezas te va dar la risa