Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problea con los limpias


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2012 - 18:34:47

A ver si alguien me puede echar un cable. Plantee esta duda en Sportcarclub porque de alli es de donde saque la idea de comprar estos limpias, aunque al final el tema ha quedado muerto.

 

El caso es que los mios no limpiaban bien y leí que los Bosch Aerotwin Retrofit eran de lo mejorcito.

 

Pues nada, mano a ello los compro y ahora no me encajan. Aun siendo especificos para el S2000, dice el vendedor que me los coma con patatas porque tenia que haber mirado que mi anclaje era el mismo que el de las fotografias. Por lo visto, segun el, habia algunos S2000 que tenian como opcion ese anclaje en forma de garfio para colocar los limpias, esto es nuevo para mi...

 

Que creeis que se puede hacer? he leido que puede haber un conversor aunque no se nada mas sobre ello. Por otro lado, si el vendedor no me esta tomando el pelo y realmente hay algunos S2000 que tenian esa forma en el limpia, deberian poder comprarse como repuesto no?

 

Ilustro, estos son los que compré y abajo aparecen imagenes de como se montan:

 

http://www.ebay.co.u...E:X:RTQ:GB:1123



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2012 - 21:27:35

A ver si alguien me puede echar un cable. Plantee esta duda en Sportcarclub porque de alli es de donde saque la idea de comprar estos limpias, aunque al final el tema ha quedado muerto.

El caso es que los mios no limpiaban bien y leí que los Bosch Aerotwin Retrofit eran de lo mejorcito.

Pues nada, mano a ello los compro y ahora no me encajan. Aun siendo especificos para el S2000, dice el vendedor que me los coma con patatas porque tenia que haber mirado que mi anclaje era el mismo que el de las fotografias. Por lo visto, segun el, habia algunos S2000 que tenian como opcion ese anclaje en forma de garfio para colocar los limpias, esto es nuevo para mi...

Que creeis que se puede hacer? he leido que puede haber un conversor aunque no se nada mas sobre ello. Por otro lado, si el vendedor no me esta tomando el pelo y realmente hay algunos S2000 que tenian esa forma en el limpia, deberian poder comprarse como repuesto no?

Ilustro, estos son los que compré y abajo aparecen imagenes de como se montan:

http://www.ebay.co.u...E:X:RTQ:GB:1123

 

Tema complicado y me interesa.

Hoy mismo me he estado fijando en los limpias de Natxete y mi hermano me ha dicho que los estuvo mirando pero no terminan de apoyar del todo contra el cristal del parabrisas del S.

Dentro de poco tendremos que cambiarlos y a ver qué se le ocurre a mi hermano (el experto en estos temas)!



#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 diciembre 2012 - 22:40:23

Creo recordar que deibit sabia el limpia exacto que iba bien para el S. En algun antiguo post lo puso.



#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2012 - 12:37:07

Yo le puse unos que no me acuerdo cuales eran XD. pero eran los mas caros que habia en la tienda...Se supone que son guenos guenos....



#5 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 diciembre 2012 - 14:32:14

Yo una vez puso los valeo de alta gama que don los silencio, y no vuelvo a ponerlos donde este el acabado de los de siempre que se quiten todos, el tema es que los nuevos no se adaptan bien a nuestra luna x la curvatura que hace, la ventaja que tienen los viejos es que al llevar los tirantes eso que lleva en plan tijera se adaptan 100%100 a la luna y limpian perfectamente.

#6 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 diciembre 2012 - 16:34:19

yo también tuve problemas al cambiarlos por unos de esos de goma de los nuevos.
Para empezar, los de serie, no se si estaban bien colocados, en principio si, pero digo esto, porque el del lado piloto, que es el que lleva el spoiler, era de 400mm y el del copiloto de 500mm. No tendria que ser al reves? el del piloto mas largo que el del copiloto?

Al montar los nuevos de la marcha champion, monte tal y como saque los de origen. el corto en el lado piloto y el largo en el lado copiloto. Al terminar, le doy al limpia, y no limpiaba bien :S.
Fué cambiar la posición de los limpias, osea el de 500mm(largo) en el lado piloto y el de 400(corto) en el lado copiloto, y ahora seca perfecto, mucho mejor que los de serie.

Decir, que el anclaje es el mismo, ese que es como una gancho, era llegar quitar uno y poner otro.

Los compré en Oscaro.com



#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 diciembre 2012 - 17:41:54

aerotwinretrofitgallerypic1.jpg

 

 

http://www.ebay.com/...=item2a1472e68e



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2012 - 21:57:50

aerotwinretrofitgallerypic1.jpg

 

 

http://www.ebay.com/...=item2a1472e68e

 

Son los que comentaba Deibit?



#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 diciembre 2012 - 23:35:34

Son los que comentaba Deibit?

 

No lo puedo asegurar, en mi cabeza tenia la palabra "antiguo" y visto que se llaman retro y que no tienen la estructura típica, estos pueden adaptarse al contorno del cristal fácilmente.



#10 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 19 diciembre 2012 - 23:50:20

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1355957856.219796.jpg   112,9KB   15 descargas he montado estes pero ténia esse problema que dices de quedar levantados en las puntas!eso me passava con unos de marca swr pero despues he metido los valeo y van perita!!los anclajes si quieres miro si tengo algunos de mas en el Taller y te los mando por correo y asy non tiras los límpias!!

#11 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 diciembre 2012 - 15:08:18

Benzinho, tu también llevas el "largo" en la parte del copiloto?



#12 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 diciembre 2012 - 02:49:51

De la web de Oscaro cuales son los "buenos"? Si es posible con diseño actual como los bosch retrofit que postearon antes...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos