Yo no suelo llamar tonto a nadie. Veo que te lo has tomado como algo personal y en absoluto, echando un vistazo en el foroCTR que comentas veo que tienes el tuyo en venta y ahora creo que entiendo tu postura, pero en la primera línea hay otro por 7.500 que empieza a ser para mí un precio con posibilidad de venta.
El mercado y la realidad económica es la que toca hoy, no la que desearíamos o la que era hace un año.
Saludos y suerte a compradores y vendedores 
No me lo tomo en nada a personal,pero creo que para ti todos los ep3 son iguales y eso no es asi,existe bastante diferencia y en el mercado estan mas valorados los restayling y te dire porque unos ep3 valen mas que otros
-- Se vendieron desde el 2002 hasta enero del 2006.Logicamente uno del 2002 a igualdad de condiciones no vale lo mismo que uno del 2006,esto es bastante logico y mas sabiendo lo que se paga de un coche es la matricula.Existen 4 años de diferencia y que quieres que te diga,lo nuevo nuevo es....
--En los restayling lo mas llamativo es la estetica,mira si a la gente les gusta tanto que un 60% de los ep3 que no son restayling los veras con el morro del restayling sobre todo para quitar esas luces arcaicas que parecen de un coche de 20 años y que tan poco alumbran.Por fuera se ven mas modernos,por dentro tienen los paneles de puerta,asientos en color rojo.Sensor de temperatura exterior,intermitentes en los espejos,defensa delantera...Esto supongo que sera para gustos y habra gente que lo valore mas o menos
--Prestacionalmente son mejores,esto es evidente,volante motor mas ligero (casi el doble),muelles de valvula de s2000 y un retoque en la electronica que hacen que por fin almenos den los 200cv que declaran,no como los primeros que muchos se quedaban en los 190. Si ves foroctr poderas ver alguna grafica de esas,tienes varias....
--Y lo que no sabras es que existe el pack Type r que podias poner a tu coche añadiendo un precio BASTANTE elevado,ahora mismo no me acuerdo pero no le faltaba mucho para llegar a los 3000€ mas de lo que valia el coche.
Un ep3 ni trae radio,ni altaboces,ni aire acondicionado ni antinieblas.
Esto es algo que hay que valorar y mucho,dudo que alguien del sur se compre un coche sin a/a o simplemente cualquiera que se compra un coche usado que aun vale su dinero quiera la misma quipacion que un coche de los 90.La radio sera lo de menos,pero el a/a???acaso eso poco vale??
Creo que hablas de los ep3 en general,pero el mercado no los valora a todos igual (y menos mal),antes deberías informarte para opinar de que precios son caros y cuales baratos.
Ya que has puesto este ejemplo de lo que vale un ep3
http://www.milanunci...cv-62392800.htm
-km cero con 180.000km??? pues vaya....almenos supongo que seran reales
-la edad del coche esta mal puesta ya que no coincide al no ser restayling,puede tener 10/11 años tranquilamente
-esta abollado,a eso sumarle la reparacion
-tiene el pack type r??
Esto es barato como dices comparado con otros que piden mas?
Ya que hablas de mi coche.En principio del post comente que para comprar un ep3 decente te vas tener que gastar 10.000 de media,algunas mas baratos y otros algo mas caros...
Cres que por ejemplo un coche como ese puede valer como el mio?
-restayling
-numero de serie 42.000 y pico de 45.000 unidades fabricadas
-pack type r
Pido por mi coche 10.000e que es lo que creo oportuno que vale.
Cres que es caro comparado con uno como el que dices que piden 7500e????Vamos,es que parece de locos...
Como te dije antes,antes de decir que un ep3 es caro o barato necesitas saber como son los ep3,porque todos no son iguales aunque todos estean de serie.
Y estoy hablando de coches de serie,sin valorar el mantenimiento ni extras,comparandolos como si todos estan a igual de condiciones
Editado por foguete, 20 December 2012 - 15:16:03.