Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio de Montmelo Formula1 2013

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 diciembre 2012 - 16:16:05

Bueno inicio este tema ya que este proximo año 2013 queria acudir al Gran Premio de Montmelo de Formula 1, sera del 9 al 12 de mayo.

Queria saber donde podria conseguir entradas para el fin de semana completo a buen precio y donde alojarme para estos dias, el viaje lo haria en principio en coche.

Gracias.

Editado por sar11, 17 diciembre 2012 - 14:45:05.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 diciembre 2012 - 17:20:19

Qué envidia me das!!! espero que alguien de la zona pueda orientarte, y que nos hagas un buen reportaje de todo lo que allí ocurra

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:06:14

Trabajo justo detrás del circuito y cerca tienes dos hoteles, un ibis y otro express holisday.

Estos son los que más cerca, vamos te caes de la cama y estás dentro pero supongo que el precio en esas fechas igual sube.

Cerca tienes una cadena viena para comer que puedes ir andando y una par de bares con gasolinera, para ir a montmeló tendrás que coger el coche que hay 5 minutillos por que andando hay un paseo.

Luego tienes Granollers que está también muy cerca en coche y hay mas hoteles, tiendas y demas.

También te puedes llevar una tienda de campaña que paar esa fecha no hace mucho frío y acampar en los parquins a lado de tu coche.

En cuanto a comprar entradas ni idea, supongo que por la web pero últimamente a bajado bastante años atrás los viernes se ponía a tope de gente ahora va la cosa a menos, maldita crisis.

Cualquier cosa ya sabes

#4 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:07:22

Te recomiendo que empieces ya con el tema del alojamiento, ya que segun se va acercando el Gran Premio se vuelve mas caro y es muy dificil de encontrar habitaciones libres.

Yo la ultima vez que fui a ver el Gran Premio fue en el anyo 2004 y dije que hasta que no se retirara Alonso no volvia. Me aloje en Cerdanyola (a una media hora del circuito, pero nada caro). Si quieres te paso los datos del hotel por privado. En cuanto a las entradas en cualquier cajero de laCaixa puedes conseguirlas, no esperes encontrar mucha diferencia de precios en las entradas de un sitio a otro.

Este anyo a mi me espera Spa...  :boing:

#5 pumuki1

pumuki1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 16 diciembre 2012 - 21:55:34

hola el tema de las entradas, como te dicen por ahi,o en la web del circuit o en caixa, te recomiendo que cojas tribuna que aunque es mas cara tienes tu asiento numerado y te puedes mover por todas las zonas de pelouse.

el alojamiento , yo fui los 3 años que mas aficion habia y aquello era la locura, los 2 primeros en hotel a una media hora del circuito, pero el problema no es entrar sino a la hora de salir con unos atascos de horas. el último año me aloje en el mismo montmelo, hay gente que alquila pisos por habitaciones, a precio de hotel 5 estrellas, pero con el beneficio que vas y vienes  en 10 minutos andando al circuito.

#6 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2012 - 23:04:07

Joer... 225€ la tribuna solo para la carrera del domingo.  :uff:

#7 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 17 diciembre 2012 - 14:43:48

El tema de las entradas mas o menos lo tengo visto en la propia pagina del circuito, lo que me interesa mas es el tema del alojamiento, en la pagina del circuito tienen entradas con alojamiento incluido pero me parece que es algo lejos y no se como estara el tema de aparcamiento en el circuito los dias esos, me imagino que se formaran bastantes atascos.

Te recomiendo que empieces ya con el tema del alojamiento, ya que segun se va acercando el Gran Premio se vuelve mas caro y es muy dificil de encontrar habitaciones libres.

Yo la ultima vez que fui a ver el Gran Premio fue en el anyo 2004 y dije que hasta que no se retirara Alonso no volvia. Me aloje en Cerdanyola (a una media hora del circuito, pero nada caro). Si quieres te paso los datos del hotel por privado. En cuanto a las entradas en cualquier cajero de laCaixa puedes conseguirlas, no esperes encontrar mucha diferencia de precios en las entradas de un sitio a otro.

Este anyo a mi me espera Spa...  :boing:

Te agradeceria que me pasases los datos del hotel ese para echarle un vistazo.

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:46:27

El tema de las entradas mas o menos lo tengo visto en la propia pagina del circuito, lo que me interesa mas es el tema del alojamiento, en la pagina del circuito tienen entradas con alojamiento incluido pero me parece que es algo lejos y no se como estara el tema de aparcamiento en el circuito los dias esos, me imagino que se formaran bastantes atascos.

Te agradeceria que me pasases los datos del hotel ese para echarle un vistazo.

Hay varias entradas al circuito desde la autopista AP7 y desde la autovía c17. Según donde tengas el alojamiento tendras que madrugar para llegar pronto y no hacer mucha cola para entrar.

Este lo tienes a 10 minutos escasos del circuito entrando por la c17y cerca de la ap7. Cerca del pueblo y bares.

http://www.sidorme.c...es/hotel-mollet (mirando precios se pasan un poco...)

Este esta en mi pueblo y es el doble de barato que el anterior, no tiene mucho tiempo y esta a 15 minutos.

http://www.llagotel....l/en/index.html

#9 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 18 diciembre 2012 - 20:15:23

Hola
Este está en Ripollet , a unos 15 min de Montmeló , es bastante nuevo y está muy bien , yo se lo recomendé a unos conocidos de fuera que venían a ver las carreras , y quedaron encantados , me parece que son 45 la noche
Es Hotel Ibis Ripollet
Un saludo

#10 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 18 diciembre 2012 - 21:21:28

Voy tomando nota de los hoteles que me recomendais y echandoles un vistazo para ver cual es el que mas me interesa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos