Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambiar radio cr-v-2010 Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'javiPaca'

'javiPaca'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2012 - 10:23:23

Buenas, ya se que este tema se ha tratado varias veces en el foro pero despues creo que los post que hacen referencia a esto ya están demasiado caducados y me gustaría abrir de nuevo la consulta. Llevo tiempo con la idea en la cabeza de cambiar la radio de serie que viene en mi Lifestyle 2010  por una que al menos lleve incorporado el navegador GPS y por supuesto radio y que sobretodo quede bien integrado en el salpicadero (no quiero que se vea un pegote). No busco algo que tenga una calidad de sonido excelente (con niños en el coche que el Cantajuegos suene mejor o peor no es algo que me preocupe mucho). La cuestion es que he estado mirando las opciones de las radios 'chinas' ya que por lo que veo son las que mejor solucion dan al tema de la integracion en el salpicadero ya que son del tipo OEM y las haces casi parecidas a como si viniesen de fábrica y por tema precio ya ni hablemos (está claro que eso se verá reflejado en calidad). Tengo localizadas estas:

 

Por ahora tengo descartadas opciones tipo Kenwwod , Pionner,... por temas de precio pero sobretodo pq no he visto nada que una vez instalado quede medianamente bien integrado en el salpicadero, además me niego a tener que ir cargando con la pantalla extraible (opcion que existe en muchos casos).

 

El problema que me encuentro con las opciones chinas es como siempre el de la fiablidad que puede llegar a darme, soy consicente de que nadie da duros a cuatro pesetas y por eso abro aqui el tema, para preguntar por vuestra experiencia con alguno de estos o modelos ( u otros similares) y si alguno tiene instalado un modelo de ese tipo y cual ha sido su experiencia . Hace unos días estuve a punto de encargar esta radio pq me daba buen feeling la web del fabricante pero por suerte encontré esta informacion en un foro inglés donde poco más dicen que es una basura.

 

 

Un saludo y gracias por la info



#2 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 17 diciembre 2012 - 17:01:19

Buenas JaviPaca, yo en mí lifestyle instalé el equipo que tiene Honda como superior al de serie, NAVI SD creo que se llama. Pero no te lo recomiendo por precio ya que son unos 1700 y no vale lo que cuesta. En otro coche que tenemos, un Nissan Qashqai, pusimos un equipo chino aunque bastante majo. Con tv y cámara trasera, muy recomendable. Si eres de Madrid están en San Sebastián de los reyes, sino tienen web. supersoundone se llaman y en mi opinión son muy profesionales y amables y los precios competitivos y con una garantía que no te dará la compra en webs extranjeras. Ya nos contarás. Un saludo

#3 'javiPaca'

'javiPaca'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2012 - 16:22:25

Buenas Chema,

 

Gracias por la info, soy de Barcelona aunque por la web ya veo que equipo es el que venden esta gente de supersoundone, es el mismo modelo que el de mi opcion 1, aunque eso si, con precios "europeos".

 

Alguna aportación más??? pq la verdad que modelos de equipos OEM chinos hay a patadas y cada vez que busco encuentro más!! uufff

 

Un saludo



#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 18 diciembre 2012 - 18:09:54

Yo trataria de comprarlo aunque un poco mas caro en un sitio cercano. Porque es arriesgarse a que te pueda salir con algun problema y luego las demoras hasta que te lo reemplazan es desesperante. Yo he visto uno, de 8 pulgadas que esta muy bien. El inconveniente es que el interface es en ingles y no se puede cambiar a espaňol. Pero es intuitivo. Yo tengo pensado en ponerselo el proximo verano. Me he gastado.el dinero e instalacion en un iphone 5. Asi que toca esperar.
Pero seguire el hilo porque me interesa.

La pagina que no te puse en el anterior post es exclusivecarauto. Con la camara sale por 438 euros . Y hay 4 talleres concertados en barcelona. Yo creo que una pulgada mas en estos dispositivos se agradece.

#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 diciembre 2012 - 00:23:25

Lo suyo para lo que buscas es que pilles uno de 8" ya puestos que seguro que se nota y si tuviera Android mucho mejor, pero los que he visto sólo están disponibles para los vw o bmw. también te recuerdo que comprando fuera de la Unión Europea, te costará más porque te lo pararán en aduanas y tendrás que pagar los aranceles. Saludos.


Editado por cegaluns, 19 diciembre 2012 - 00:24:33.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2012 - 17:35:54

Ca-Fi lanza el Dashlinq, para que tengas Android en tu viejo coche

Las radios y los navegadores integrados en los salpicaderos se lo están poniendo realmente difícil a los fabricantes de accesorios para automóviles. Antes el cambio de la radio era algo común y normal, pero ahora poca gente se lo plantea, porque afea el salpicadero de su coche, y generalmente poca ganancia aporta al aparato en cuestión.

Pero ejemplos como este DashLinq (499, disponible a partir del año que viene), quieren rebatir esta opinión. Se trata de un "carputer" basado en Android (pero en Android 2.3, que ya está un poquito pasado), y que te permite contar con software específico para gestionar música, navegación GPS, navegación web, manos libres bluetooth, e incluso es compatible con los mandos en el volante y la climatización.

En la web del fabricante, Ca-Fi, aparecen varios frontales compatibles con coches de Honda, y es de suponer que estará disponible para cualquier coche con hueco doble DIN. Una buena manera de actualizar algunos coches "de la vieja escuela" para ganar prestaciones multimedia actuales, sin romper el equilibrio del diseño del salpicadero.
---------

Yo esperaría unos meses...

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

Por cierto, ya hay también para el nuevo CRV 2012:

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

Archivos adjuntos



#7 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 19 diciembre 2012 - 20:47:35

Pues tiene buena pinta el Ca-Fi, por lo que veo en su web no hay distribuidor ni instaladores en España.  :|



#8 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 19 diciembre 2012 - 21:31:36

Ca-Fi lanza el Dashlinq, para que tengas Android en tu viejo coche

Las radios y los navegadores integrados en los salpicaderos se lo están poniendo realmente difícil a los fabricantes de accesorios para automóviles. Antes el cambio de la radio era algo común y normal, pero ahora poca gente se lo plantea, porque afea el salpicadero de su coche, y generalmente poca ganancia aporta al aparato en cuestión.

Pero ejemplos como este DashLinq (499, disponible a partir del año que viene), quieren rebatir esta opinión. Se trata de un "carputer" basado en Android (pero en Android 2.3, que ya está un poquito pasado), y que te permite contar con software específico para gestionar música, navegación GPS, navegación web, manos libres bluetooth, e incluso es compatible con los mandos en el volante y la climatización.

En la web del fabricante, Ca-Fi, aparecen varios frontales compatibles con coches de Honda, y es de suponer que estará disponible para cualquier coche con hueco doble DIN. Una buena manera de actualizar algunos coches "de la vieja escuela" para ganar prestaciones multimedia actuales, sin romper el equilibrio del diseño del salpicadero.
---------

Yo esperaría unos meses...

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

Por cierto, ya hay también para el nuevo CRV 2012:

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

Perdón por mi ignorancia...Pero es fiable y conocida esta marca?



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2012 - 00:18:58

Nuse, pero se oye y no suena a chinorris....

http://es.engadget.c...imedia-android/

Hay otras marcas mas conocidas que integran android....

http://es.engadget.c...legada-a-espan/

#10 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 12 septiembre 2013 - 19:09:02

Buenas, ya se que este tema se ha tratado varias veces en el foro pero despues creo que los post que hacen referencia a esto ya están demasiado caducados y me gustaría abrir de nuevo la consulta. Llevo tiempo con la idea en la cabeza de cambiar la radio de serie que viene en mi Lifestyle 2010  por una que al menos lleve incorporado el navegador GPS y por supuesto radio y que sobretodo quede bien integrado en el salpicadero (no quiero que se vea un pegote). No busco algo que tenga una calidad de sonido excelente (con niños en el coche que el Cantajuegos suene mejor o peor no es algo que me preocupe mucho). La cuestion es que he estado mirando las opciones de las radios 'chinas' ya que por lo que veo son las que mejor solucion dan al tema de la integracion en el salpicadero ya que son del tipo OEM y las haces casi parecidas a como si viniesen de fábrica y por tema precio ya ni hablemos (está claro que eso se verá reflejado en calidad). Tengo localizadas estas:

 

Por ahora tengo descartadas opciones tipo Kenwwod , Pionner,... por temas de precio pero sobretodo pq no he visto nada que una vez instalado quede medianamente bien integrado en el salpicadero, además me niego a tener que ir cargando con la pantalla extraible (opcion que existe en muchos casos).

 

El problema que me encuentro con las opciones chinas es como siempre el de la fiablidad que puede llegar a darme, soy consicente de que nadie da duros a cuatro pesetas y por eso abro aqui el tema, para preguntar por vuestra experiencia con alguno de estos o modelos ( u otros similares) y si alguno tiene instalado un modelo de ese tipo y cual ha sido su experiencia . Hace unos días estuve a punto de encargar esta radio pq me daba buen feeling la web del fabricante pero por suerte encontré esta informacion en un foro inglés donde poco más dicen que es una basura.

 

 

Un saludo y gracias por la info

 

Hola, qué tal?

 

Al final pusiste alguno de estos equipos?, si es así ¿què tal fue?

 

Gracias
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos