hola tengo un civic 2.2 ya hace unos años y nunca me había dado ningún problema, pero hace un par de días el coche se apagaba sólo al reducir cuando quitaba la marcha o en un semáforo no aguantaba y la rpm caia, lo raro que hace poco le cambie los filtros y no me lo hace siempre. Os a pasado alguno de vosotros? es que tengo una teoría pero no estoy seguro creo q es de poner gasoil en las nuevas gasolineras q están tiradas de precio, q el gasoil no este bien refinado y me esté jodiendo el filtro o algo peor.
Saludos!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
civic fd se apaga
Comenzado por
Gabriman
, 17 diciembre 2012 11:32:26
Escrito 17 diciembre 2012 - 11:32:26
Escrito 17 diciembre 2012 - 16:35:47
a ver si das con el problema!! y sobre las gasolineras mas baratas nadie da duros por pesetas!! prueba en otras gasolineras a ver si va ser de eso.
Editado por pedro46, 17 diciembre 2012 - 16:36:32.
Escrito 19 diciembre 2012 - 14:38:12
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el EG ayer, y la semana pasada-.. y no se que puede ser
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta