Hola,
Quiero ponerle un dvd portatil a la peque
¿Cual teneis vosotros, me podeis recomendar alguno?
Saludos
Hola,
Quiero ponerle un dvd portatil a la peque
Saludos
yo de dvds portatiles no tengo mucha idea, pero.... no prefieres una tablet ? tiene muchas mas utilidades fuera del coche
Hola,Quiero ponerle un dvd portatil a la peque
Saludos
Yo tengo un DVD de techo chino, con pantalla abatible de 8", pero es que ahora hay muchas más posibilidades, que cuando yo lo adquirí, en 2.006. Los monitores led, han mejorado mucho tanto el ángulo de visión como la resoución y el consumo. Lo mejor es que te des una vuelta por ebay y veas las opciones para ir delimitando lo que te interesa.
Salu22 ![]()
yo de dvds portatiles no tengo mucha idea, pero.... no prefieres una tablet ? tiene muchas mas utilidades fuera del coche
Exactamente en eso estaba yo pensando. Yo creo que voy a hacer eso, que ahora las hay baratitas, y además el Yayo compró una funda que se adapta perfectamente al reposacabezas del coche, pero que ahora no encuentro por ningún lado. Tengo que preguntarle. Lo único, mirar que las pulgadas de la tablet sean compatibles con la funda (o sea, que quepa y no quede demasiado grande, ya que la funda creo que era para ipad, o como se diga).
Pero me parece la mejor solución
El problema que le veo a las tablets es que no tienen suficiente potencia los altavoces y se oye poco.
Lo de poner un dvd en el techo lo veo una movida y carillo, por eso buscaba algo en dvd portatil de poner y quitar , en internet hay miles de opciones por eso preguntaba si teniais alguno para darme referencias
Los chavales tienen que ir detrás, mirando por la ventana, preguntándolo todo y dando po'l saco continuamente, preguntando cuándo llegamos, diciendo lo del "tengo pis" y todo eso, que para estar amuermados frente a una pantalla ya tienen el resto del día, hombre...
Se nota que no tengo niños ¿eh? ![]()
Los chavales tienen que ir detrás, mirando por la ventana, preguntándolo todo y dando po'l saco continuamente, preguntando cuándo llegamos, diciendo lo del "tengo pis" y todo eso, que para estar amuermados frente a una pantalla ya tienen el resto del día, hombre...
Se nota que no tengo niños ¿eh?
Ya te digo que si se nota!!!
![]()
Aunque no te falta razón!!! Ahora al mío le da por empezar con lo de....Papá villancico...campana sobre campana!!! Y ahí va el carba a cantar villancicos
la verdad es que las fechas son propicias
![]()
Hola,Quiero ponerle un dvd portatil a la peque
Saludos
Este me parece muy adecuado, Kolly. Con dos pantallas por lo que pueda venir, jejeje. Lee todos los formatos, admita tarjetas sd (las más frecuentes), tiene puerto USB para lápiz de memoria....y un precio razonable, que a lo mejor hasta se encuentra más barato, aunque el corte ingles te da una garantía que no te dan otros.
http://www.elcortein...Count=0=http://www.elcortein...Count=0=
LO que no pone es si lleva sistema de fijación a los reposacabezas...y eso es fundamental.
Editado por Carba, 19 diciembre 2012 - 11:21:35.
El problema que le veo a las tablets es que no tienen suficiente potencia los altavoces y se oye poco.Tu mismo, ves definiéndote, pero ten en cuenta que lo que pongas debe por un lado ir fijo de modo seguro, para no causar lesiones o peligros adicionales en caso de accidente y ser fácil de montar/desmontar, si prefieres algo portátil, sin tener que ir conectando/desconectando cables, cada vez que lo pongas ...
Lo de poner un dvd en el techo lo veo una movida y carillo, por eso buscaba algo en dvd portatil de poner y quitar , en internet hay miles de opciones por eso preguntaba si teniais alguno para darme referencias
Editado por JAM, 19 diciembre 2012 - 08:21:48.
Gracias por las opiniones , las estudiare.
El que tenga dvd tampoco es imprescindible, prefiero que lea todos los formatos para llevarlo en usb y asi no tener que llevar el dvd en soporte fisico, aunque tampoco esta de mas.
A ver si estas vacas me decido por algo ya
Saludos
El tema del DVD es algo que intentaré evitar lo más que pueda....entre que irá 3-4 años en sentido contrario a la marcha y que luego iremos de charla, la radio, sus canciones, cantando (hasta que se duerma....), etc., etc.,...pero bueno, si a la larga no hay más remedio, tiraría de este hilo para ver soluciones.
Saludos y ya nos contaras.
El tema del DVD es algo que intentaré evitar lo más que pueda....entre que irá 3-4 años en sentido contrario a la marcha y que luego iremos de charla, la radio, sus canciones, cantando (hasta que se duerma....), etc., etc.,...pero bueno, si a la larga no hay más remedio, tiraría de este hilo para ver soluciones.
Saludos y ya nos contaras.
Yo tengo uno marca Prixton o algo así que daban con un diario. Funciona bien, lee muchos formatos, usb, sd,y me costó 50€.
Viene en un soporte para el reposacabezas y el cable largo para enchufar en el mechero.
A lo de Anthel10, no te preocupes que, como todos, acabaremos sucumbiendo al lado oscuro y dirás "le pongo una peli y que deje de dar murga, que son 4 horas de viaje" ![]()
Me gusta la idea de lo de la tablet. Y encima le puedes poner unos auriculares que escucha el niño, mientras tu pones música.
Aprovecho para comentaros que los dvds originales de honda funcionan de pm. Van anclados a una pieza fija en la trasera de los asientos delanteros, y se pueden extraer las dos pantallas. No hace falta mas cable ni nada. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Y de cuanta pasta hablamos, sabes? Podría interesarme
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos