Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

conversion de EK pre a restyling a buen precio!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 December 2012 - 20:45:52

pues eso chicos,ahora para el que quiera convertir su EK y quitar tan asquerosas molduras ,resulta que la web recambiosviaweb.com hace un 67% de descuento en sus articulos quedando paragolpes

desde 28 pavos

aqui dejo el enlace

 

http://www.recambios...arachoques.html

 

 

estaria bien hacer una lista con los codigos para hacer la conversion y no meter la pata..

 

ahora no teneis excusa!!!!  jajaja



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 December 2012 - 22:12:17

Joder, estan que lo tiran por la ventana :lol: voy a ver si de crx hay algo :D



#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 December 2012 - 22:41:44

ya ves ...67% es mucho por ciento jajaja



bueno a ver...el paragolpe delantero sin molduras para EK pre .......HD0341021

                          paragolpe trasero sin molduras .............................. HD0361071

 

 

faltan aletas y pasos de rueda..



#4 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 19 December 2012 - 15:25:38

Precios buenísimos. Lo que puede ser un problema que encajen todas las piezas perfectamente. Al no ser original ya se sabe..



#5 kyto

kyto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 December 2012 - 02:09:07

Yo cambié las dos defensas de mi ek3 de 97 con molduras por las que no tienen molduras por un precio muy economico, y también los retrovisores, que los tenía rotos y creo que casi más economico que lo que hay en esa pagina.

 

Los compré en http://www.autoluz.es/honda-c-9.html, y la verdad que bastante bien para ser de competencia, están muy bien.

 

Además, la primera vez que pedí, me equivoqué en la refencia.. y me lo recogieron sin problema, solo que perdí los 10 euros o algo así que eran de portes..

 

Para mí es recomendable esta pagina.

 

:)



#6 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 December 2012 - 18:49:20

Yo si le quito las molduras le meto la defensa del coupe del mismo año que es la defensa del pre sin molduras que me gusta mas que la del restyling.

Con el coche rojo y las molduras negras también esta guapo.

Archivos adjuntos



#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 December 2012 - 21:33:09

J@$~#R..es que a mi las molduras me recuerdan a las tipicas molduras guarras de esas que se pegan y que venden en las gasolineras y norautosss

 

en cuanto a autoluz..veo un jaleo de PM en esa pag..para empezar he visto que no saben distinguir un sedan de un coupe ni de un hatback ..ya que tienen referencias mezcladas por lo que mejor seria pedir por telefono,,y decirles que coche tienes y sobre todo de que año..ya que para estos veo que todos son sedan o 3 y 4 puertas jajaja

 

vease un ejemplo..

http://autoluz.es/ho...tml?cPath=9_248

 

con 2 pelotas!!!...solo les ha faltao poner,,,paragolpes para civic 72-12..y ponen la foto de un EK sedan?? 

 

 

 

luego como puede haber tanta diferencia entre una aleta de EK,,,88 eurazossssss!!!!!!  y en otras pag no pasa de 25 eur...por 88 eur podria ser ya de carbono al menos ..jajaj


Editado por spooner, 20 December 2012 - 21:48:56.


#8 miguelon8

miguelon8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 03 June 2013 - 21:04:12

hola queria saber si el paragolpes del coupe me valdria en el ek pre sin tocar nada mas, x el royo de quitar las molduras un saludooo!!

#9 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 03 June 2013 - 21:11:17

tal qual, quitas uno y montas el otro, siempre que sean prerestyling los dos.

 

Saludos



#10 miguelon8

miguelon8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 03 June 2013 - 23:08:13

vale muchas gracias voy a ver si lo pido un saludo!!1

#11 Darklopez

Darklopez

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 02 May 2016 - 13:17:55

Hola estoy pensando en hacer lo mismo, pasar de pre restyling a restyling, me gustaría que me informarais un poco sobre lo que tendría que cambiar, códigos y páginas web, para no meter la pata, tendría algún problema en itv? Si lo cambio? Gracias, se que el post es de hace años, pero se que por aquí hay buena gente que ayuda, Gracias

#12 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 02 May 2016 - 22:08:38

Para pasar a restyling necesitas todo el frontal de ese modelo. Tienes que buscar piezas del Civic 99-00; necesitas capot, parrilla, faros, aletas y parachoques, aunque también es recomendable cambiar la traviesa interna para que encaje perfecto. Respecto a los link, lo suyo es que vayas comparando precios en webs de recambios o directamente te busques un despiece, ya que es más probable que la spiezas sean originales y el acabado será mejor. 

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos