Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic ej9,por si me podeis ayudar


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 bronson

bronson

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic1.4is

Escrito 17 diciembre 2012 - 22:08:20

bien tengo un civic ej 1.4is le noto que los elevalunas les cuesta mucho mucho subir,sabéis si puedo hacer algo para que vayan mas rápido?he visto añgún brico para arreglarlos,pero de un 5puertas no de un tres,si sabeis y podeis ayudarme os lo agradezco,no hacen ruido ni nada,simplemente es que suben muy despacio,incluso a veces ni lo hacen del todo.GRACIAS DE ANTEMANO



#2 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 17 diciembre 2012 - 22:38:13

Buenas ,prueba a echarle un poco de polvos de talco por la guia y veras como mejora.

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 24 diciembre 2012 - 16:54:36

Limpiasalpicaderos en las guias de gomas también ayuda



#4 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 diciembre 2012 - 20:24:55

Al mio también le pasa sobre todo la del copiloto, la del conductor le cambiaron el motor antes de que lo comprara yo. Hoy la del copiloto se quedo parada a medio subir y con la que llueve aqui hoy estaba pensado que se me empapaba el coche por dentro, la baje un poco y volvio a subir, la bloquee para que ni mi mujer ni mis hijas la bajen sin querer. Probare esos trucos haber si funcionan.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos