
Ayuda con el embrague. Es grave¿?
#1
Escrito 17 December 2012 - 23:40:12
Teneden cuenta que tiene 160000 kms
#2
Escrito 18 December 2012 - 06:48:14
A4 pasado por mi padre por mi y por mi madre y ahi sigue con 300mil kms
#3
Escrito 18 December 2012 - 07:38:15
Con un calentón el ferodo cristaliza y resbala, con un poco de uso normal suele regenerarse, dale unos km sin pisar a fondo y a ver. No se estropea sólo en un día, el mío lleva 210.000km repro y uso exigente.
Saludos.
#4
Escrito 18 December 2012 - 17:04:58
Aunque no en el mismo coche, a un amigo mío le pasaba (lo de pisar y que subiera de revoluciones) y efectivamente, era el embrague estropeado. De todos modos, efectivamente puede ser por el calentón, obsérvalo unos días a ver
#5
Escrito 19 December 2012 - 00:58:52
Hoy he cogido de nuevo el coche, y aunque ya no hay olor, lo cierto es que sigue patinando....por lo que no voy a esperar mucho màs y aprovecharé para cambiar el kit de embrague completo.......espero que con eso sea suficiente.
En oscaro y recambios vía web he visto que por 179 tengo un sachs y por casi 200 uno de la marca LUK, pero indica que es para volante bimasa (yo ahí me pierdo)
http://www.recambios...-hasta-hoy.html
Alguna recomendación en especial?
Si pongo el Kit completo ya no habrá problemas no?
Puedo coger mientras el coche, o no es recomendable?
#6
Escrito 19 December 2012 - 09:08:41
Por poder puedes, pero no es recomendable, más que nada porque rompa del todo y te deje tirado. Ya que vas a cambiar el embrague, por aquí hablan muy bien de los Exedy, busca un poco por el foro o por Internet, lo que desconozco es el precio.
#7
Escrito 19 December 2012 - 10:01:01
El i-ctdi si lleva bimasa, sólo se cambia si se sale de tolerancias y son unos cuantos €.
Se debe de cambiar el kit que incluye disco, prensa o maza y cojinete, cambiando sólo el disco puede haber problemas pues se suele obturar el sistema de autoajuste.
Si ha sido un simple calentón, lo dicho, al ser orgánicosuele regenerarse al gastarse la superficie cristalizada. Aquí habla un poco de eso http://8000vueltas.c...riccion-parte-4
En ocasiones patina una temporada hasta que salta la muesca atascada del autoajuste y vuelve a ir bien.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 December 2012 - 10:03:53.
#8
Escrito 21 December 2012 - 08:20:00
He localizado alguno como os comentaba, en oscaro y recambiosviaweb, pero no los tienen disponible. Los exedy creo que para el ictdi no los hay disponibles.
Alguien podría echarme una mano y recomendarme algún sitio para buscarlo?
Gracias.
#9
Escrito 21 December 2012 - 11:35:57
Yo te recomiendo los Sach, son muy duraderos y los montan muchas marcas como originales. Eso si, compres el que compres que sea bimasa, monomasa no¡
#10
Escrito 21 December 2012 - 12:00:51
mira en ebay.uk que los tengo visto de luk, que es el que traen de fabrica
#11
Escrito 22 December 2012 - 00:43:37
El modelo es 624 3356 00 y por lo que he visto vale para el accord de la VII con motor ictdi desde el 2003, es decir para el mío, ya que el mío es de finales de 2004, pero en el detalle pone 6 Vél y el mío es de 5.
Influye eso? O es apto para 5 también indiferentemente ya que es compatible con el motor ictdi?
#12
Escrito 22 December 2012 - 01:38:19
Suerte con la reparación y a disfrutar otra vez del coche.
Un saludo
#13
Escrito 22 December 2012 - 08:54:23
Todos los i-ctdi llevan el mismo embrague incluidos, crv, frv, civic, etc
Aquí tienes donde elegir si vas potenciado: http://www.clutch-sp...ONDA_CIVIC_KITS
si tienes que cambiar bimasa mejor esta otra: http://www.coxmotorp...-14_35_781.html
Insisto en que en unos cuantos kms puede que te marche perfectamente como para cambiarlo sin necesidad, tiene bastante mano de obra.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 22 December 2012 - 09:02:25.
#14
Escrito 23 December 2012 - 15:32:35
Hola, pregunto aquí así salimos de dudas el autor del tema y yo, Llevo unos días que siento lo mismo, sube de vueltas pero no acelera como antes, es como si lo hiciera en vacío a partir de 100 o 120 kilometros por hora, mas que por velocidad creo que es por revoluciones, el tema es que he preguntado en un foro muy conocido y alguien me dice que son 400 del embrague + 900 de la bimasa (no se que es) ¿ es necesario cambiarla también? Saludos.
Editado por JAVEL, 23 December 2012 - 15:43:06.
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