Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 18 December 2012 - 20:50:13

  Saludos a todos:

  Antes de nada quería confesaros que desde hace ya algunos meses estoy inscrito en este foro y todavía no me había presentado.La razón principal ha sido debida a que todavía no poseía un Honda Accord, pero al fin ya lo tengo.Vuestros comentarios me han servido mucho para mi elección de compra, ya que estaba pensando entre Audi,Skoda,Ford, etc.Al final me he decantado por un Accord Tourer CN2 (2,2 CTDI) de segunda mano, séptima generación pero modelo del 2008, con 100.000 Km., con acabado Executive.

  Soy un Canario que ahora y por motivos que os podeis imaginar vive en La República Checa, donde he comprado el vehículo.Aquí también existe un gran mercado de coches de segunda mano, es increíble.Yo despues de leer este estupendo foro,seguir los consejos de mi hermano ( que es un estupendo mecánico y estando de visita aquí me dió el visto bueno ) y sobretodo por la impresión que me causo el coche al verlo y al conducirlo, me hicieron decidirme por el Honda Accord.

 Como todos aquí seguro que alguna pregunta tendré en el futuro y también espero ayudar a quien lo nesecite con mis humildes conocimientos.Aquí en Chequia en cuanto al mundo del automovil existen algunas diferencias con nuestro pais, como que no se paga impuesto de circulación, etc, que quizás os interesaría saber, pero eso son ya otros temas.

  también quiero aprovechar, ya que estoy aquí presentándome, para desearos a todos unas felices fiestas.Os adjunto una foto un poco distinta de las que se ven por aqui de mi auto.Debiera enmascarar la matrícula pero ya no hace falta ya que he tenido que cambiarle la matrícula por cambio de titular.

 

  Saludos cordiales

  Alexis C.

 

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 December 2012 - 00:37:29

Bienvenido, Alexis, y enhorabuena por la compra. Creo que te vas a aburrir de coche!! Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites.

Ah, y Felices Fiestas para ti también!!



#3 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 19 December 2012 - 19:11:03

Muchas gracias Carba, me alegro que se hayan solucionado tus problemas con la unidad DVD-GPS integrada.Por cierto como ya han dicho por aquí tienes una voz estupenda, a mi Bebé de 4 meses le llama mucho la atención y es una chica....



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 December 2012 - 00:55:47

Muchas gracias Carba, me alegro que se hayan solucionado tus problemas con la unidad DVD-GPS integrada.Por cierto como ya han dicho por aquí tienes una voz estupenda, a mi Bebé de 4 meses le llama mucho la atención y es una chica....

 

jjajajaja, muchas gracias por alegrarte!!! Y un beso para esa chiquitina. Va a ir en el Accord como una reina!!!

Espero que nos sigamos leyendo por el foro, seguro que encuentras cosas interesantes, y aquí estamos siempre para lo que necesites






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos