Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Acolchar poya-brazos
Escrito 18 diciembre 2012 - 22:42:44
Querría levantar la pieza plástica que está recubierta con el material de contacto (polipiel en mi caso) para poner un acolchado adicional. El tema es que tirando fuerte con las uñas por los cuatro lados, no sale, al menos sin hacer mucha fuerza. Quería saber si alguien sabe cómo desmontarla, de dónde tirar, en qué dirección, etc, en fin, ¿Cómo hacerlo?
Muchas gracias. Saludos.
Escrito 23 diciembre 2012 - 10:35:03
Chavales! cien visitas y nadie sabe cómo desmontar la pieza del apoya codos de la puerta? Venga, una manita que si me sale bien le vendrá bien a todos. Quería poner una espuma fina de alta densidad para que simpre esté acolchado (es que soy algo "huesudo"). Saludos a todos.
Escrito 23 diciembre 2012 - 11:18:05
Pues es algo que yo también me he planteado, porque con solo 49.000km la espuma ha cedido un poco y ya no lo encuentro muy cómodo... pero por más que le daba vueltas, lo único que se me ocurría era sacar el panel de puerta...
Escrito 25 diciembre 2012 - 12:34:07
Hola, pero supongo que alguien, quien tenga el manual de taller, quien haya desmontado la puerta, alguien sabrá cómo acceder. Creo que no es tan fácil como tirar hacia arriba con las uñas; puede que tenga un tornillo que lo sujete y que se apriete desde la parte trasera del panel de la puerta (en esta caso habría que desmontar el panel y es un poco rollo). Saludos.
Escrito 27 diciembre 2012 - 22:56:16
200 visitas y una contestación. Buff, no sé que pasa últimamente, pero se le quitan a uno las ganas de participar de forma proactiva. Vamos!
Saludos.
Escrito 28 diciembre 2012 - 11:26:05
a lo mejor si sacas el tapizado y miras por el interior tendrias mas imformacion que sentado enfrente al ordenador esperando que alguien lo haga,
lo digo porque ,si no te han contestado sera que no lo han hecho y dudo mucho que lo hagan solo para decirtelo a ti.
sin acritud por mi parte, un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta