Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

techo prelude 5ª en 4ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondude

hondude

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE H22A2

Escrito 19 diciembre 2012 - 12:55:53

Aber os comento.Me venden el techo del 5ª , yo tengo un 4ª . Es solo el crsital lo que me venden sin el mecanismo. 

Es sencillo de poner?? alguien que aya colocado alguno? 

gracias!!



#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 diciembre 2012 - 14:49:01

Yo en mi caso pille lo que es el techo completo mecanismo+cristal para adaptar todo el conjunto, aunque pillando lo que ea el cristal solo también lo puedes adaptar y no es tan aparatoso. busca por el foro que hay varios post que hablan del twma.

#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 09 julio 2015 - 11:05:07

Reflote rico rico... mi caso es:

 

He pillado un techo de cristal del 5ª, solo el cristal, me trae un trozo de unos 20 cms de goma como cortada posiblemente en el envio que me lo mandaron sin empaquetar, el caso es.

¿sabeis si le valdria la goma de mi techo de chapa del 4ª al cristal de este (que esta en buen estado)? ¿o si se puede conseguir una goma nueva?

¿alguno tiene fotos del proceso para este brico? porque no localizo ningun post con fotos.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 julio 2015 - 10:37:03

Reflote rico rico... mi caso es:

 

He pillado un techo de cristal del 5ª, solo el cristal, me trae un trozo de unos 20 cms de goma como cortada posiblemente en el envio que me lo mandaron sin empaquetar, el caso es.

¿sabeis si le valdria la goma de mi techo de chapa del 4ª al cristal de este (que esta en buen estado)? ¿o si se puede conseguir una goma nueva?

¿alguno tiene fotos del proceso para este brico? porque no localizo ningun post con fotos.

 

Buenas, yo hice la adaptacion de panerl de cristal. La goma del de chapa no te vale para el de cristal... no se parecen. Tienen formas distintas de agarrar. El brico de poner el paner de cristal... no es facil.. yo comente el caso del mio por el foro una vez... Un saludo



#5 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 15 julio 2015 - 12:17:44

En este link viene con fotos explicado le echaré un ojo a ver si me aclaro y lo puedo montar, si alguien sabe de otro era bueno meterlo aqui también...

 

http://www.preludepo...ad.php?t=342771

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos