Hay mucho en el mercado, tantos que la mayoría de ellos no sirven para mucho más que gastar el dinero.
Nosotros solo usamos productos de Bardahl en el taller, con resultados más que buenos. No llevamos ningún tipo de acuerdo ni comisión, compramos esos porque se ha demostrado en la práctica su funcionamiento, hemos probado otros como Forté, Würth, etc.
El problema de los motores diésel, no solo está en humos, residuos en partes como EGR, inyectores, etc. en muchos casos se generan bacterias y algas en los depósitos de combustible, canalizaciones y filtro, hay casos en los que el filtro no dura ni 5.000Km, depende de la calidad de los surtidores de donde repostes y sus cuidados. También los hábitos, dejar el depósito casi vacío durante mucho tiempo o usar el coche siempre con nivel de combustible muy bajo puede acelerar el proceso, natural en ese tipo de combustible.
Tenemos casos en el taller de coches que sin estos aditivos no funcionan correctamente, más que probadas otras soluciones, mucho más costosas y no siempre efectivas. En casos graves no queda otra que cambiar depósito y canalizaciones, filtro, caja de filtro, etc.
Hay un forero que os puede dar datos y experiencias con las algas 