Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cristal de espejo retrovisor
Escrito 23 diciembre 2012 - 23:03:25
http://www.ebay.es/i...#ht_3078wt_1037
Sale por casi 3.000 , no se si merece la pena pedirlo al conce. Alguno ha probado a que se lo arreglen allí ???
También me han jodido el sistema para inclinarme y ahora me cuesta trabajo, creo que es sólo una patilla, pero puedo pasar sin eso.
Se aceptan sugerencias. Graciasss.
Escrito 24 diciembre 2012 - 16:47:24
http://pages.ebay.co...id=280407176720
Enviado desde mi GT-I9000
Escrito 25 diciembre 2012 - 11:29:17
Quizas no te interese pero mira este entero que encontré en eBay... Aunque creo que no tiene plegado automatico...
http://pages.ebay.co...id=280407176720
Hombre pues espero tener que gastarme menos, lo que pasa es que no me fio de los de ebay, a ver si hablo con el conce para que me den precio...
Escrito 28 diciembre 2012 - 00:04:06
Pos nada, algún Hijo de la gran P... me ha intentado quitar la virginidad. Se le partiria al intentarlo y me dejó partido el culo. He estado mirando en ebay para cambiarlo y he encontrado algunos:
http://www.ebay.es/i...#ht_3078wt_1037
Sale por casi 3.000 , no se si merece la pena pedirlo al conce. Alguno ha probado a que se lo arreglen allí ???
También me han jodido el sistema para inclinarme y ahora me cuesta trabajo, creo que es sólo una patilla, pero puedo pasar sin eso.
Se aceptan sugerencias. Graciasss.
Eso tiene que doler.....
Escrito 29 diciembre 2012 - 15:48:24
Eso tiene que doler.....
Pues nada supongo que para esto están los moderadores para editar lo que esta escrito a nombre de otra persona y dejarlo en ridículo.
Vamos a reírnos todos, no??? Yayo QUE TE FOLLEEEEEEEEN!!!!
Escrito 29 diciembre 2012 - 17:05:15
Pues nada supongo que para esto están los moderadores para editar lo que esta escrito a nombre de otra persona y dejarlo en ridículo.
Te aseguro que esa no era la intencion del yayo...
Creo que en este pais hace falta mas sentido del humor... Nos iria mejor...
Escrito 30 diciembre 2012 - 01:31:47
Mi
Eso tiene que doler.....
Pues nada supongo que para esto estᮠlos moderadores para editar lo que esta escrito a nombre de otra persona y dejarlo enridlo.
Vamos areostodos, no??? Yayo QUE TE FOLLEEEEEEEEN!!!!
Pasas poco tiempo por aquí así que voy a pasar por alto tu comentario, entendiendo que lo mismo está dentro del tono habitual que guía los comentarios que se pueden hacer un día de los inocentes a quien hace UNA BROMA, lo que CASI TODOS los mortales suelen entender. Si no fuera así o eres de los que no soportan o no toleran en un dia como ese alguna de estas acciones, me quteas de nuevo y me lo haces saber, aunque entonces lo mismo sería mejor que te busques otro foro "más serio" o mas acorde a tu escaso sentido del humor, porque en este, y sobre todo en este subforo, volveré a armarla y lo mismo antes de que llegue el próximo dia de los inocentes.
Asi ha sido desde hace 8 años, y no creo que tu efímera presencia y escasa contribución a esta comunidad (para pedir normalmente según observo, no para compartir) cambie nada al respecto, porque aquí todo el mundo habla con libertad y este que escribe siempre ha pedido disculpas cuando ha comprendido que su acción o comentario estuvo fuera de tono, lo cual creo no ha ocurrido en este caso.
Por lo demás y salvo que me confirmes que tu comentario en lo que a mí respecta va absolutamente en serio, tambié voy a obviar la vulneración de normas del foro como la de utilizar fuera de tono lenguaje obsceno y hacerlo encima en referencia a un moderador.
Un saludo. Sosiégate. Yo ya lo he hecho. ![]()
Por cierto, a ver si te presentas a los demás miembros del foro, que aun no lo has hecho, así todos podrán conocerte.....
Una cosa más... nadie ha pensado que tú puedas hacer el ridiculo, o alguien lo haya intentado o conseguido por algo que no has escrito, sino que alguien lo hizo por tí en el día de los inocentes; nadie salvo tú, claro. extrae consecuencias.....
![]()
Escrito 30 diciembre 2012 - 09:35:53
Pd. Si tan agraviado te sientes por la broma, antes de mandarme a que me FO&@/-$N, me mandas un privado y listo.....
Escrito 30 diciembre 2012 - 12:21:23
Sosegado me hallo, de hecho me he reído mucho con mi comentario hacia ti, espero que no te halla sentado mal. Ayyyyy que poco sentido del humor hay por este país. Aisss me he retrasado un día, supongo que este tipo de bromas quedan restringidas para el 28. También deduzco que según mi aportación al foro tengo el deber de recibir este tipo de bromas pero no de hacerlas. (Esto me pasa por no leer las condiciones del foro, a partir de ahora las leeré todas).
Para entenderlo como una broma creo que deberías haber hecho tu última aclaración justo después de editar mi mensaje y no se porque voy a tener la consideración de mandarte un privado cuando tu no la has tenido conmigo.
A todo esto, he preguntado en el conce y me han dado un precio de entre 60 y 70 €. Así que lo he pedido en Ebay, ya os contaré como va. (Si me dejan) ![]()
Un saludo.
Escrito 30 diciembre 2012 - 12:26:52
Bueno, al final no hubo intento de violación, no? De buena te libraste!!!
Por cierto, ese cristal de ebay me parece muy bien de precio. ¿Lo has pedido al final?
Hombre, El Yayo sólo le hace esto a los veteranos como tú...que ya deberiais conocerlo en estas fechas.
Un saludo, Petidier.
Y estate seguro de que en ridículo nunca quedaste.
Editado por Carba, 30 diciembre 2012 - 16:55:24.
Escrito 30 diciembre 2012 - 18:28:28
Yo creo que deduces muy mal petidier, para entenderlo como una broma solo hay que fijarse en que estamos en 28 de diciembre, y todos, (o casi todos) esperamos encontrarnos con algo que nos saque una sonrisa y nos haga pasar un rato entretenido, nada más.
Suerte con lo del espejo. ![]()
Escrito 30 diciembre 2012 - 19:09:44
Yo hice bromas sin ser Moderata y algunas me salieron de vicio....
Weno suerte con lo del espejo....
Escrito 08 enero 2013 - 17:18:55
Pues nada me llegó el espejo que pedí en ebay y todo correcto. La calidad es bastante buena muy similar al original incluso parece mas robusto que el honda. Se coloca muy fácil. Todo Ok.
Escrito 08 enero 2013 - 20:24:06
¿Por cuanto te ha salido al final? Siempre es útil saberlo por si le pasa a otro, que en Honda no se cortan un pelo con los precios de los recambios.
Escrito 08 enero 2013 - 23:59:12
Escrito 09 enero 2013 - 00:21:15
Enhorabuena, has sabido buscar y espero que te dé buen resultado. Seguro que si. Un saludo
Escrito 09 enero 2013 - 00:26:25
Qué bien viene tener alternativas más económicas! Que dure ![]()
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta