No creo que sea necesario que vaya aquí, pero nunca se sabe.
Hace unos días me quedé sorprendido de mi CRX, y a la vez muy decepcionado de los Hyundai Coupés (HC).
Resulta que sin prisas, iva detrás de un HC, negro, de los últimos, con dos salidas de escape (ni idea del modelo, he visto que hay 1.6, 2.0 y 2.7, pero sin demasiados caballos), era de noche.
Resulta que saliendo de una rotonda, hay un doble carril para hacer adelantamientos. Pues con la misma 3ª que iva, cogí un poco de velocidad y empecé a adelantarle normal, y en eso que veo que de golpe, al Hyundai le da por acelerar cuando le estaba adelantando (es de ser inútiles), pues, sin bajar marcha, pisé a fondo y empezó a subir de vueltas, le iva adelantando, y veo que deja de salir humo por sus tubos de escape durante un instante (supongo que estaría cambiando de marcha) y justo ahí le saqué los 2 o 3 coches de golpe, y sin llegar a meter 4a en ningún momento ...
Entiendo que, él iva a fondo (por lo del acelerón y cambio de marchas), y en el CRX en ningún caso usé toda la potencia del motor, ya que solo utilicé la 3a. Estoy convencido que el HC era o un 2.0 (143 cv) o 2.7 (165 cv). No me esperaba que se picara, y pensaba que el 2.0 o 2.7 eran "mejores" motores, pero visto lo visto, para nada.
Lamentablemente, luego, tras un pequeño tramo a una velocidad "normal" 50-70, me adelantó a mi y al coche de delante, ignorando la línea contínua, y en un tramo de curvas sin visibilidad.
Conclusión, sabiendo que no hay color, la próxima vez, a no ser que tenga mucha prisa, le dejaré que haga el c*p*ll* solito ...
PD. Felices Fiestas, y cuidado por la carretera!