Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX vs Hyundai Coupé


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 kukubayo

kukubayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 04 enero 2013 - 11:11:39

No se ve la grafica del coupe  ;)
 
Ok,  Tienes grafica del S14?


No, si de serie esta bastante claro, a ese Hyundai le pesa el V6.
 
Lo que digo es que, a igual preparacion, siempre saldra vencedor el S14 frente al Hyundai Coupe ;)
Totalmente de acuerdo en todo, de serie es un motor demasiado grande para tan poca potencia, al igual que si me hubiese gastado lo mismo en la preparación en ambos coches, el s14 llevaría un stage 3 con una aceleración brutal.
En lo referente a las gráficas del s14 no tengo, y del hyundai tengo la primera

Un saludo.

Conseguí colgarla, que con el navegador tan antiguo que tengo en el trabajo es una odisea, como podéis ver da unos 229cv sin escape y sin ajustar todo bien, ajustado dió alguno más y con escapes e inyectores ya los 260-270. Ahí ya si que me atrevo a decir que era un buen bicho y más de uno se llevó un susto con el julay, jejeje.

Archivos adjuntos


Editado por kukubayo, 04 enero 2013 - 11:06:46.


#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 enero 2013 - 12:40:27

J@$~#R, esa grafica esta de p#%@ madre :okk:



#23 kukubayo

kukubayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 04 enero 2013 - 12:50:53

Si encuentro la última la posteo, ya verás que pasada. De ahí que eche de menos el hyundai, a parte que estéticamente me gustaba y que iba de vicio, no veas que pena me da cuando veo alguno por ahí cuyo dueño lo tiene lleno de pegatinas, neones y aberraciones varias, eso y vergüenza ajena, ya que cada vez goza de más mala fama este modelo. Espero que con mi pequeño granito de arena valoréis un poco mejor el coche y a algunos poseedores de dicho vehículo. Un saludo.

#24 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 enero 2013 - 20:30:34

El compañero de curro de un amigo, tenía un HC V6 bastante preparadito y era una auténtica pasada: turbo, NOS, escape, electrónica... de estética nada truñing, todo bien puesto. Me encantó y encima andaba de vicio... hasta que lo vendió...



#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 enero 2013 - 20:30:37

Si algo me a enseñado la vida es que, no te dejes nunca guiar por el que diran...

 

Pues aqui ya a quedado demostrado que el "Julay" con una buena chuche anda bien ;)

 

Un saludo! ;)



#26 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 enero 2013 - 09:05:47

Si algo me a enseñado la vida es que, no te dejes nunca guiar por el que diran...

 

Pues aqui ya a quedado demostrado que el "Julay" con una buena chuche anda bien ;)

 

Un saludo! ;)

 

Toda la razón del mundo! muchas veces nos dejamos influenciar, o por el tipo de mercado que relaciona a un modelo de coche, en concreto el Hyundai Coupe en ese aspecto no tiene buena fama, ya que la gran mayoria de poseedores son unos macarras, almenos los de mi ciudad jejejje cosa que no quita que sea bueno o malo el coche, pero ya la imágen te la llevas.

O también nos influenciamos por las revistas y opiniones de blogs del motor, muchas veces no sabes si estan comprados o que, ya que coches que no ponen muy bien, van espectaculares, y coches que endiosan o alaban hasta la muerte no tienen ese algo, o son muy sosos y no transmiten nada.

 

Un coche que le tengo muchas ganas es el GT86, la linea me flipa, y la opinión en general es muy buena, de momento solo me he sentado al volante en el concesionario y lo he visto con detalle y tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo para ver si es todo lo que dicen :)



#27 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 06 enero 2013 - 15:04:57

Toda la razón del mundo! muchas veces nos dejamos influenciar, o por el tipo de mercado que relaciona a un modelo de coche, en concreto el Hyundai Coupe en ese aspecto no tiene buena fama, ya que la gran mayoria de poseedores son unos macarras, almenos los de mi ciudad jejejje cosa que no quita que sea bueno o malo el coche, pero ya la imágen te la llevas.

O también nos influenciamos por las revistas y opiniones de blogs del motor, muchas veces no sabes si estan comprados o que, ya que coches que no ponen muy bien, van espectaculares, y coches que endiosan o alaban hasta la muerte no tienen ese algo, o son muy sosos y no transmiten nada.

 

Un coche que le tengo muchas ganas es el GT86, la linea me flipa, y la opinión en general es muy buena, de momento solo me he sentado al volante en el concesionario y lo he visto con detalle y tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo para ver si es todo lo que dicen :)

 

yo estoy como tu, me encanta el gt86 y me encantaría probarlo, comprarlo ya no lo digo porque se va mucho de mi economía pero si me tuviera que comprar un coche nuevo ahora mismo y pudiera no lo dudaría 



#28 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 10 enero 2013 - 16:10:18

supongo que con las chuches ira bien el Julay pero siendo como soy yo, que no cambio nada, pillar un Julay de esos debe asemejarse a pegarse tiros en los pies.

 

Debe ser de los motores menos conseguidos que existen.... 2.7 V6 y 167 cv ? 

 

Al menos mejoraron un poco la estetica porque los dos anteriores me producen arcadas



#29 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 enero 2013 - 19:22:51

Bueno, depende del año porque de antaño a un v8 de 6.0L se le sacaban sobre 160cv también ;)



#30 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 16 enero 2013 - 00:29:41

el hyundai es un cascarrio a quien se le diga que de un motor de 2.7 solo le sacan 160 caballos :tortuga: es un gasto absurdo con el simple echo de arrancarlo para eso te cojes un solete vti de 160 caballos consume la mitad pesa menos y mas divertido y mucho mas bonito por lo menos para mi



#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 enero 2013 - 02:15:27

supongo que con las chuches ira bien el Julay pero siendo como soy yo, que no cambio nada, pillar un Julay de esos debe asemejarse a pegarse tiros en los pies.

 

Debe ser de los motores menos conseguidos que existen.... 2.7 V6 y 167 cv ? 

 

Al menos mejoraron un poco la estetica porque los dos anteriores me producen arcadas

 

Junto al Ford Probe que yo tuve si XD Recuerdo que era un poco cepo, pero es que tenia un 2.5 V6 24v de origen Mazda, eso si, con 165cv XD



Toda la razón del mundo! muchas veces nos dejamos influenciar, o por el tipo de mercado que relaciona a un modelo de coche, en concreto el Hyundai Coupe en ese aspecto no tiene buena fama, ya que la gran mayoria de poseedores son unos macarras, almenos los de mi ciudad jejejje cosa que no quita que sea bueno o malo el coche, pero ya la imágen te la llevas.

O también nos influenciamos por las revistas y opiniones de blogs del motor, muchas veces no sabes si estan comprados o que, ya que coches que no ponen muy bien, van espectaculares, y coches que endiosan o alaban hasta la muerte no tienen ese algo, o son muy sosos y no transmiten nada.

 

Un coche que le tengo muchas ganas es el GT86, la linea me flipa, y la opinión en general es muy buena, de momento solo me he sentado al volante en el concesionario y lo he visto con detalle y tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo para ver si es todo lo que dicen :)

 

A mi el GT86 también me pone y mucho XD



#32 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 enero 2013 - 09:35:14

la verdad, es que si se le saca poca chicha de origen al Hyundai pero como son las cosas la marquitis siempre gana, lo digo porque mi mujer tiene un golf vr6 que es un 2.8 de 174cv y se escuchan mas elogios sobre el motor-coche y realmente por cifras es poco mejor.

Eso si en una lanzada el golf contra mi accord se quedó a verlas venir el pobre, menudo repaso le metió el accord, era subida y el golf conducido por mi hermano.



#33 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 enero 2013 - 20:10:55

supongo que con las chuches ira bien el Julay pero siendo como soy yo, que no cambio nada, pillar un Julay de esos debe asemejarse a pegarse tiros en los pies.

 

Debe ser de los motores menos conseguidos que existen.... 2.7 V6 y 167 cv ? 

 

Al menos mejoraron un poco la estetica porque los dos anteriores me producen arcadas

 

Bueno, hay unos cuantos motores 2.5 V6 de la época que rondan los 160-170cv y era normal. Yo creo que no quisieron meterle dinero al coupé en desarrollar un motor nuevo con prestaciones decentes (por eso de que se supone que es un deportivo y tal...) y lo que hicieron fue coger un motor ya echo (por ejemplo del mercado USA) y encasquetarselo... sale bastante más barato...

 

A mi también me averguenzan los H coupes anteriores... :puf:



#34 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 enero 2013 - 23:36:29

Un amiguete mio de los madriles tuvo un HC V6 y comparamos mi solete VTI con techo eléctrico con el suyo y me decepcionó el V6. He de decir que a su dueño también. Primero intercambiamos monturas. el cogió el mio y yo el HC.

he de decir que no me corté un pelo con su coche y lo exprimí. Fallé en un cambio de marchas porque acostumbrado a las 8.400..., y me pasó. Cuando paramos me dijo que no podía ser, que el mio corría mucho y tal pero que yo no sabía sacarle el jugo.... Luego cada uno cogió el suyo y volvimos a repetir. El resultado fue peor para el HC.... Se convenció.

No puedo hablar de punta pero hasta 180.... mejor el Del Sol...y digo hasta 180 porque es hasta donde llegué porque se acababa la carretera.... Mi del sol siempre ha ido de serie excepto la cola del escape... Osea, de serie....

 



#35 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 31 enero 2013 - 13:59:52

Aquí os dejo una batalla de los coches que nombrais en zeperfs donde vienen los mejores registros y peores de revistas y pruebas de la época, luego ya si el coche lo tienes modificado seguro que podeis bajarlos, yo los bajo con el mio ;) . Eso si tengo colegas muy rallaos con los datos que aparecen en esa página XD dicen que son todo mentiras, que si en alemania lo puso a 230 de gps y en zeperfs pone de 199 a 210 y blablabla pero bueno aquí os dejo, un salude

 

http://www.zeperfs.c...263-173-625.htm



#36 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 02 febrero 2013 - 16:40:39

El otro día cogí un HC de un amigo, pero era el 2.0 140cv o nosequé y la verdad es que pensé que al ser un 2.0, iba a notar mucha diferencia con mi coche, pero al probarlo la sorpresa fue que eso no andaba como me esperaba... Sinceramente me quedo con mi ek, leyendo esto supongo que los motores hyundai son un poco perezosos.. XD



#37 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 febrero 2013 - 23:14:31

yo tuve un hc 1.6 16v del año 2002 y e de decir que de motor un pelin cortito y un tanto trago pero estéticamente precioso es un coche elegante con muy mala fama por parte de la gente lo vendí con 280000 km y aun esta andando lo cambien por un accord 7º icdti exe y la verda el accord es un carro espectacular pero e de decir que cuando veo un coupe..pfff no hay palabras espero que el accord me salga igual de bueno que el coupe



#38 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 marzo 2013 - 23:34:01

Hoy me lo he cruzado andando por la calle, y como mínimo lleva admisión como mod ...



#39 Xque

Xque

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 1999

Escrito 03 octubre 2016 - 11:10:06

Yo es que los Hyundai los tiraba  ala basura directamente :)



#40 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 octubre 2016 - 19:38:17

Yo es que los Hyundai los tiraba ala basura directamente :)

porque?
Han salido menos problemáticos que todos los franceses i Vas-ones.
Perdón Vag-ones ,quería decir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos