Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llaves del civic


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ericbodonm

ericbodonm

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Renteria
  • Coche:Civic EJ9 1.4is

Escrito 24 December 2012 - 20:49:20

Hola a todos!

 

Os cuento la historia:

 

El otro día, y con muucha mala suerte, siniestramos un Saxo VTS. Mi amigo iba conduciendo y yo iba de copi "cantando la hoja de ruta". El tema es, que yo tenia la llave de mi civic en la "guantera" del panel de la puerta derecha, y despues de la leche, fuimos transladados al hospital y eso. No nos fuimos con nada grave, pero bueno, collarin al tanto y listo. El tema es que, la llave de los huevos no aparece por ningun lado (cabe mencionar que el coche estaba deshecho y que la llave ha podido aparecer en cualquier lado) y me estoy volviendo loco.

 

Al caso, ¡Que le den por culo a la llave! dije, tengo una de repuesto que me dieron en caso de perderla para hacer una copia (una con cabeza roja). Esa llave me abre todo lo que vienen a ser puertas, pero no arranca. He ido a un millon de cerrajerias y tal a ver si me podian meter el codigo en la llave (que lo tengo en la caja donde me venia esa llave) y en todas me decian que nada, que me podian hacer copia de la llave, pero si tenia el codigo metido, asi que nada. Pero en una cerrajeria me han dicho que si que tiene el codigo. He ido a probar a ver si arrancaba, y como era de esperar, nada.

 

He visto por ahi alguna manera de meter el codigo a la llave "artesanalmente" pero no consigo hacerlo. (Alguno que si presionando el boton del cuentakilometros y el de la hora a la vez mientras das contacto.. etc etc). No se. también que cambiando la centralita y con llave nueva, que si que me iria. ¿Me valdria la de un prelude h22 con su correspondiente llave? Es que he visto ese por 50 € la centralita. Emocionandome, también le haria swap de motor, pero eso es otra historia.

 

Mis preguntas son: ¿Sabeis alguna manera de meterle el codigo a la llave que funcione sin tener que llevarlo a la casa? ¿Arrancar el coche sin tener el codigo metido? y, en caso de tener que llevarlo a Honda ¿Sabeis cuanto me costaria?

 

He estado leyendo por ahi y que de andaria entre los 150 y 200 €, pero como comprendereis, no tengo ese dinero para andar gastandomelo, asi que si me lo puedo ahorrar, mejor que mejor. Si tuviera el dinero, no tendria un civic ej9, me habria comprado un type-r XD

 

En fin, bromas a parte, y despues de haberos tenido que leer todo este royo, espero vuestra ayuda. Gracias a todos.



Como dato curioso, el dueño del saxo, se compro a los dos dias un clio sport 182. Antes habia pique saxo contra ej9, pero ahora no hay color.. jajaja por eso lo del swap



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 December 2012 - 23:40:16

La has cagado, la llave roja no arranca el coche, es mas, 'destruye' la electronica, esa llave es para hacer copia del espadin y del codigo de la llave, es el maestro, con eso en la honda te hubiesen cobrado cuatro perras por duplicarla, pero si te has cargado la  ecu al intentar arrancar se te va a ir unos 400€ la broma.

 

Y evidentemente, una ecu que no sea la de tu coche, año y motor no te sirve de nada.



#3 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 26 December 2012 - 10:15:26

Yo siempre pense que lo de la llave roja era un bulo para que la gente no la use y le saque una copia si las pierde...

decodifica la centralita de veras??

#4 ericbodonm

ericbodonm

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Renteria
  • Coche:Civic EJ9 1.4is

Escrito 26 December 2012 - 12:06:38

y una ecu del mismo modelo que el mio? caguen diez



#5 ericbodonm

ericbodonm

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Renteria
  • Coche:Civic EJ9 1.4is

Escrito 27 December 2012 - 03:01:33

Solucionado el tema! Hemos hecho un puente en la ecu para invalidar el inmovilizador y asi poder usar la llave. Si alguien quiere mas detalle, que me pregunte y le cuento como :) gracias por la ayuda! :)

Aqui estaba mi civic abandonado -.-Archivo adjunto  image.jpg   154.33K   14 descargasArchivo adjunto  image.jpg   154.33K   14 descargas

#6 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 December 2012 - 18:36:18

quieres decir que con todo eso finalmente utilizaste la llave roja para arrancarlo??

MMmm me parece interesante la verdad si que me gustaría saber como lo hiziste!!!!!!!
por si algun día en mi civic necesito hacerlo , o me lo roban vaya.!

 

1saludo  :boing:



quieres decir que con todo eso finalmente utilizaste la llave roja para arrancarlo??

MMmm me parece interesante la verdad si que me gustaría saber como lo hiziste!!!!!!!
por si algun día en mi civic necesito hacerlo , o me lo roban vaya.!

 

1saludo  :boing:



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 December 2012 - 01:01:12

Yo siempre pense que lo de la llave roja era un bulo para que la gente no la use y le saque una copia si las pierde...

decodifica la centralita de veras??

 

La centralita del motor no, pero si el modulo del inmobilizador o el codigo que hay en ese modulo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos