Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TAPAS PARA LLANTAS y MÁS CONSEJOS PARA MEJORAR ESTÉTICA ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 diciembre 2012 - 21:23:02

Estoy buscando por ebay...tiendas online de vinilos...etc...y no encuentro más que tapas rojas para las llantas...mi intención es tapar lo de MAK, la marca italiana, porque creo que me quedaría mejor una tapa Honda, más exclusivo, más Honda no cabe duda. ¿¿Sabéis dónde puedo encontrar oscuras?, o grises?...es que rojas he hecho la composición con un programa de edición y quedan muy macarrillas....y otra cosa....¿¿la medida??, ¿¿desde dónde tengo que medir el diámetro?? (En el caso de las MAK nuevas, el logo mide de diámetro 5,9 - 6 cm, se podría ir jugando desde 5,7 por aquello de que la última circunferencia más alejada del centro es gris y no se vería lo de MAK si se pegara el logo en medio......o es mejor ir (como dice alguno por otros foros) a una tienda de serigrafía y que me hagan un apaño. Gracias.

 

Os adjunto fotos de cómo estaba antes el coche y cómo está ahora con las nuevas llantas y spoilers laterales y delantero. Podéis ver todo el hilo de la ayuda que me prestaron compañeros de este foro en relación a las nuevas llantas en Foros Honda...en enlace "Qué llantas me recomendaríais para mi ACCORD".... Y por favor, aconsejarme qué toque le daríais más para seguir dándole deportividad y belleza estética. Entre el cierre de las dos puertas, en los tramos negros verticales lisos, me ha dicho un amigo que tiene un Accord modelo anterior, que le ponga vinilo de fibra de carbono....más ideas....Muchas Gracias y Felices Fiestas!!!!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 25 diciembre 2012 - 10:21:06.


#2 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 diciembre 2012 - 04:07:25

Esta guapo, le puedes poner las H´s rojas también :)



#3 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 30 diciembre 2012 - 19:54:36

Esta guapo, le puedes poner las H´s rojas también :)

 

Estoy mirando el tema de la fibra de carbono, la buena, Di-Noc 3M....pero las H`s rojas cantan para mi gusto. Gracias...y feliz año!



#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 diciembre 2012 - 21:10:32

Para las tapas yo le pondría unas pegatinas de este estilo:

 

http://www.ebay.com/...ab8fee14f&vxp=m

 

http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313

 

 

y luego estética... para mi gusto un coche como mas gana es bajándolo al cambiar la suspensión, al mismo tiempo que ganas en prestaciones. si no una parrilla, pero con lo enorme que es la que trae de serie no se si habrá alguna que no sea muy cantosa...


Editado por ivan82, 30 diciembre 2012 - 21:13:43.


#5 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 30 diciembre 2012 - 21:14:09

Para las tapas yo le pondría una pegatinas de este estilo:

 

http://www.ebay.com/...ab8fee14f&vxp=m

 

 

y luego estética... para mi gusto un coche como mas gana es bajándolo al cambiar la suspensión, al mismo tiempo que ganas en prestaciones. si no una parrilla, pero con lo enorme que es la que trae de serie no se si habrá alguna que no sea muy cantosa...

 

La parrilla que trae me gusta bastante, no creo que la toque a no ser que la vinile de algún modo...pero en principio la parte delantera con el spoiler delantero me gusta así como está. Ya os iré diciendo..gracias por la idea de las pegatinas...a ver al final qué consigo. Feliz año.



#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 diciembre 2012 - 21:44:09

Y modificarla un poco? me aburría y me he puesto con el paint, algo así:

 

 

thump_8211166zzzzzdefinitivo-1812.jpg

 

 



#7 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 31 diciembre 2012 - 15:16:10

Y modificarla un poco? me aburría y me he puesto con el paint, algo así:

 

 

thump_8211166zzzzzdefinitivo-1812.jpg

 

Gracias Iván82 por tus molestias.  Yo también llevo días haciendo modificaciones, cambios, arreglos...jj....No queda mal la verdad...pero la parrilla del Accord tal y como viene me parece impactante...seguramente no la toque. Gracias.



#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 diciembre 2012 - 17:41:49

Gracias Iván82 por tus molestias.  Yo también llevo días haciendo modificaciones, cambios, arreglos...jj....No queda mal la verdad...pero la parrilla del Accord tal y como viene me parece impactante...seguramente no la toque. Gracias.

 

De nada ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos