Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta bloque motor honda civic mb3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 oscarmb3

oscarmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda civic 1.5 115 cv mb3

Escrito 26 diciembre 2012 - 12:10:02

Buenos dias a todos y Feliz navidad;

 

Tengo una duda con el bloque de mi honda civic mb3 .

 

El bloque es de aluminio?

La culata es de alumnio?

 

En caso de hacer junta culata debo mirar la planitud del bloque por posibles deformidades pero

por ser de aluminio puede retorcerse el bloque  o deformarse ?.

 

De momento no hare junta culata pero puede que en un futuro si porque los tubos se inflan y se ponen duritos minutos antes

de que salte el ventilador, luego se desinchan pero me huele a comienzo de poro en la culata que al calentar

dilata.(llevo radiador nuevo,tapon radiador nuevo,termostato nuevo, bomba nueva , manguitos nuevos, anticongelante de honda, sensor temperatura donde  va el termotato nuevo....)

 

Bueno mi consulta es lo del bloque . Y perdon por mi ignorancia en motores Honda.

 

Gracias a todos. Saludos.



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 diciembre 2012 - 12:26:04

Los mios del mb6 estaban duritos y a partir de que le cambie el termocontacto por el original la temperatura esta un pelin mas baja y los manguitos no se ponen tan duritos.

Cuando digo duritos es un poco...no como una piedra jeje

#3 oscarmb3

oscarmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda civic 1.5 115 cv mb3

Escrito 08 enero 2013 - 21:08:58

Gracias por la informacion richytuning.

 

Yo también llevo termocontacto(nuevo de honda) para que encienda el ventilador .

Deduzco que como en el radiador no hay termocontacto es el que esta  en la carcasa del

termostato .

 

Bueno creo que tarde o temprano tendre que hacer junta culata por cierto no entiendo

porque este modelo no funciona el ventilador por positivo directo (sera porque la bateria es

pequeña y para que no se la coma cuando lo paras  nu se.....)

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos