Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminacion led


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Adryled

Adryled

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:audi a4 1.9tdi

Escrito 26 diciembre 2012 - 18:23:49

Hola foreros!

 

Soy nuevo por este foro, normalmente me muevo por Audisport Iberica y aunque no tengo un honda, no me importaria. Ya que el accord es precioso!

 

Tengo una preguntilla para todos vosotros.

 

¿Que bombillas llevan vuestros honda? En el interior, matricula, guantera, maletero, posicion etc..

 

Estoy creando una base de datos para saber que leds hacen falta para cada coche. T10, ba9s, festoon...

 

Asi puedo hacer packs de iluminacion especificos para cada vehiculo, porque la gente dice, me mandas todas bombillas del interior de un civic, accord.. etc
 

Si me poneis los que sepais seria de agradecer!!

 

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Atte: Adrian Varela :v:

 

 

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2012 - 01:36:20

Como estás, Adrian!! Pásate por favor por el subforo de presentaciones que te enlazo más abajo. Luego hablamos de leds. Un saludo

 

http://clubhondaspir...presentaciones/



#3 Adryled

Adryled

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:audi a4 1.9tdi

Escrito 07 enero 2013 - 18:41:11

Mis disculpas carba!

 

Ahora mismo me paso  ;)



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 enero 2013 - 21:06:27

Es que hay muchas bombillas diferentes, será difícil que alguien te ponga todas las que lleva su modelo. En la página de Philips tienen un buscador que te puede ayudar bastante para hacer esa base de datos. Hay un poco de lío con las generaciones del Accord, pero te puede servir para empezar. 

 

http://www.philips.e...3/cat/#palguide



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 enero 2013 - 00:59:35

Leete este tópic

 

http://clubhondaspir...billas/?hl=leds



#6 Adryled

Adryled

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:audi a4 1.9tdi

Escrito 09 enero 2013 - 23:14:08

gracias por los aportes, de todas formas si alguien se paso a leds y sabe lo que llevaba montado agradecería que lo comentase.

 

Un saludo y gracias ;)



#7 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 10 enero 2013 - 19:03:19

interesante tema,,,,, :pc:



#8 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 enero 2013 - 18:50:47

Yo querría saber qué leds podría ponerle a mi Accord, del año 2011 (el de la foto). Me gustaría ponerle luces diurnas tipo leds...a ver si me podéis orientar en este tema...que sean compatibles, que cumplan legislación con la separación al centro de la parrilla, y posibles diseños agresivos y lugares para colocarlas... gracias.



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 enero 2013 - 01:13:44

Yo querría saber qué leds podría ponerle a mi Accord, del año 2011 (el de la foto). Me gustaría ponerle luces diurnas tipo leds...a ver si me podéis orientar en este tema...que sean compatibles, que cumplan legislación con la separación al centro de la parrilla, y posibles diseños agresivos y lugares para colocarlas... gracias.

 

Leroy, vete al subforo Accord y empieza a mirar tema por tema, porque hay mooooontooooooones de topics que hablan de ese tema. luces de día, luces led, daylights....en algunos de ellos yo he puesto las medidas, enlaces a luces de Hella...en fin. busca porque es imposible resumirlos aquí.



Mr. xkr tiene uno fantástico sobre eso. Usa el buscador, y si no vete echando un vistazo tema por tema en Accord, que por los títulos se ve enseguida



#10 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 14 enero 2013 - 10:55:26

Leroy, vete al subforo Accord y empieza a mirar tema por tema, porque hay mooooontooooooones de topics que hablan de ese tema. luces de día, luces led, daylights....en algunos de ellos yo he puesto las medidas, enlaces a luces de Hella...en fin. busca porque es imposible resumirlos aquí.

Mr. xkr tiene uno fantástico sobre eso. Usa el buscador, y si no vete echando un vistazo tema por tema en Accord, que por los títulos se ve enseguida

 

Vale muchas gracias Carba....tienes razón, tenemos que utilizar la tecnología puesta a nuestro alcance!, jeje....ahí voy!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos