Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

De compras por ebay

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

No sé si animarme a lo de los leds....qué indeciso soy, salvo que lo vea muy claro!! Esperaré a ver lo tuyo.

Y respecto a la cámara, que está genial el enlace, no me malinterpretes. Únicamnte, por si alguno se lanza, que se asegure bien, porque no todos los huecos de las luces de matrícula en los 8 son iguales.

Lo de la cámara ya sabía que no era con mala intención, volvería a ponerlo y no era para rebatir nada :)

Lo de los LEDs: Espérate, que yo muchas veces hago compras compulsivas, me llegan, y al final los uso para otros menesteres.

Saludos!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
PutiClub Mr.xkr...... "Tu copa en la mejor compañía.... y con final feliz..." "Parking discreto y Vigilado por Collage...." Collage=Ni-colás, un negro de 2 metros que como te descuides de arrea una ostia del caraio.....

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

PutiClub Mr.xkr...... "Tu copa en la mejor compañía.... y con final feliz..." "Parking discreto y Vigilado por Collage...." Collage=Ni-colás, un negro de 2 metros que como te descuides de arrea una ostia del caraio.....

¿Esto es por lo de los LEDs? XD

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ship!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Bueno, me han llegado los LEDs para H11, y estoy algo decepcionado, no queda tan bien como me esperaba, pero voy a hacer unas pruebas extra, a ver si quedan mejor de otra forma que estoy pensando ;)

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Bueno, me han llegado los LEDs para H11, y estoy algo decepcionado, no queda tan bien como me esperaba, pero voy a hacer unas pruebas extra, a ver si quedan mejor de otra forma que estoy pensando ;)

:palomitas:

leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Qué crack estáis hechos mr. xkr, Carba, El Yayo...también miro bastante por ebay....impresionantes los cromados esos bajo faros, pueden quedar muy bien....si te animas mr. xkr cuelga alguna fotillo...unos 37 euros.....podrían merecer la pena. Lo de los leds....en antiniebla...opino como Carba, quiero ver cómo quedan primero....y por otra parte, me he quedado loco después de ver lo de Rafupa, el enlace que colgó Carba en otro link del foro...de las luces diurnas esas homologadas de 10 leds...impresionante cómo quedan.

joseluac85

joseluac85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

que alguien mire el enlace del Alerón trasero tipo lip  :crazy: 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos