Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estética ek4 (TERMINADO)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ericbodonm

ericbodonm

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Renteria
  • Coche:Civic EJ9 1.4is

Escrito 27 diciembre 2012 - 08:49:24

Hola a todos!

Como ya sabreis algunos, ando con un ej9. Mi pregunta es si alguien sabe si podría ponerle de alguna manera lo que viene a ser la estética del ek4; parachoques, aletas etc

Si alguno vende o sabe donde conseguir, estaría encantado de hacer negocios :P

Un saludo peñita!

Archivos adjuntos


Editado por ericbodonm, 29 enero 2013 - 18:11:25.


#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 diciembre 2012 - 18:48:40

Esteticamente un ek4 y un ej9 no se diferencian practicamente en nada, salvo las llantas.Otra cosa es que el tuyo sea un pre como lo es el de la foto, y quieras hacer un restyling al modelo del 99, entonces tendrías que cambiar todo el frontal completo (paragolpes, aletas, faros, rejilla, capot y aparte añadido del paragolpes), y detrás los pilotos con el intermitente blanco y el paragolpes sin molduras.

Yo he tenido 3 ek's y a 2 les he hecho el restyling, uno parcial cambiando solo paragolpes haciendo injertos y otro bien hecho cambiandolo todo, ahora vuelvo a tener un ek4 prerestyling y cada vez me gustan mas las molduras en los paragolpes (llamarme raro jaja), pero viendo esto se me quitan ganas de gastarme la pasta en estetica pudiendo invertir en otras cosas...

Archivo adjunto  P9160018.jpg   57,93KB   10 descargas

Ese frontal es el de origen como el tuyo, con el añadido del SiR japones, los antinieblas, y la parrilla del ek9.Cuando vea el mio asi estare feliz :mrgreen:


Editado por SiFRi, 27 diciembre 2012 - 18:49:17.


#3 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 diciembre 2012 - 19:24:57

Llevar molduras va a ser lo raro, a mi con el coche en rojo me gustan como quedan. Cuando compre el coche queria quitarlas montando defensa delantera del coupe y trasera de restyling pero no esta la cosa para gastar en una defensa trasera cuando la mia solo necesita unos retoques, la delantera si la tengo que cambiar. El frontal del pre me gusta mas que el del restyling.



#4 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 diciembre 2012 - 20:40:16

pongas lo que le pongas, LIP MUGEN!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos