Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva integración NAVI - Nexus 7 Civic 2012 on board


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2012 - 17:05:05

Hastiado de las críticas que recibera en el Subforo Accord al socaire de la integración que en mi Accord -con velcro- quise hacer, de un IPad 10", hoy os traigo para su enjuiciamiento esta otra, de un Nexus 7", en mi Civic Executive 2012, esperando ahora goce de mejores opiniones entre el respetable.

Para ello he utilizado dos soportes TETRAX colocados en los ventiladores de aire.

Se dispone de toda la potencia que ofrece un Tablet Android de 7" de nueva generación, conectado al equipo de audio del coche por AD2P. Esto supone llevar NAVEGADOR (un Sygic en las imágenes, aunque el NAVIGON también va muy bien), música, Internet compartiendo conexion el móvil 3G y demás aplicaciones, por 199 más el soporte TETRAX, que sujeta el Tablet incluso en las peores condiciones (calor, baches..), siendo una solución reversible en cuestión de segundos.

Al estilo de un Merche Clase A, pero a lo bestia.... XD





.



.

Archivos adjuntos



#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 diciembre 2012 - 17:18:09

:mrgreen2:



#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 diciembre 2012 - 22:12:05

y digo yo, pa que coño metes el audio premium y ahora un tablet? y digo mas, te quedaría mas cool un ipad mini...

 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2012 - 22:15:09

Un IPad Mini con GPS vale una pasta....

Lo he puesto porque.....
:pienso:

Bueno, no lo se.... :crazy:

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 diciembre 2012 - 00:17:01

Faltan pantallas.



#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2012 - 00:41:20

Jojojojojo. De aquí a nada te veo conduciendo con gafas de esas de tres dimensiones.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 diciembre 2012 - 01:21:34

Había una vez un Rey, llamado Herodes ... que también hubiera necesitado uno de esos para llegar a Belén



#8 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 28 diciembre 2012 - 11:42:58

joer  yayo, tu civic con  mas pantallas que el enterprise y yo con la mielda pantalla casio del accord...... cago en to lo que se menea....



#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 diciembre 2012 - 20:30:39

7 pulgadas ya es un tamaño muy bonito para llevar como navegador, el Ipad era demasiado grande. Pero teniendo una ya integrada en el salpicadero sobra, en mi opinión. ¿Esa es toda la calidad del navegador de Honda? ¿Se puede poner en 3D?



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 diciembre 2012 - 01:11:59

Como te gustan esas polladas Yayo :lol:



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 diciembre 2012 - 00:25:01

Nunca sobra una pollada más en el puesto de mando del Halcón Milenario.... :klonk:

#12 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 03 enero 2013 - 10:52:13

Adjunto demo de otra forma de colocar la tableta en el tablero del coche.

 

Con velcro

 

http://www.muymac.co...-poco-de-velcro

 



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 15:11:51

Adjunto demo de otra forma de colocar la tableta en el tablero del coche.

Con velcro

http://www.muymac.co...-poco-de-velcro


Yo en el Accord monté un IPad2 de 10" con una tira pequeña de velcro superfuerte y casi me crucifican los cabrones de LA SECTA.....

Así que me he decantado esta vez por los sportes TETRAX, que van cojonudos.

Aprovecho la ocasión para actualizar un poco el tema y comentar progresos:

He hecho un viaje de 500km con el parato este puesto en los aireadores en el resultado ha sido MUY SORPRENDENTE. Va de pelotas. Ahora bien, notaba algunos fallos, sobre todo que pensaba que si quiero tener el teléfono conectado ya me ocupa el canal BlueTooth, con lo cual ya pierdo oír las instrucciones de voz y los avisos de radares por los altavoces del coche. Una putada porque por los altavoces de la Nexus se oye poco.

Ya estaba dándole vueltas a la cabeza cuando hoy entro al coche y habiendo conectado por BlueTooth la Nexus al coche, me ha entrado una llamada al IPhone por el BlueTooth del coche y la he contestado sin problemas....

Al principio no me he dado cuenta, pero luego me he dicho: IMPOSIBLE, no puede ser, no pueden haberse conectado los dos dispositivos (IPhone y Nexus) a la vez.... debe ser que se ha desconectado la Nexus y se ha conectado el IPhone, y después me han llamado....

PUES NO...

Me pongo a probar y puedo tener IPHONE conectado como TELEFONO sin problemas, por BlueTooth, viendo en la pantalla todo, la agenda, las llamadas recibidas, realizadas, perdidas, con control desde el volante..... lo normal vamos.... Y TAMBIEN puedo tener conectada la Nexus7 por BT, lo que implica poder oír música por ejemplo (y manejar desde el volante canción +\- y volumen) desde la Tableta Nexus, en segundo plano, y a la vez tener el NAVEGADOR en la Nexus con las instrucciones de voz y los avisos de radares (radardroid) también en segundo plano. INCREIBLE.... Además, al entrar la voz guía del NAVI, se me baja el volumen de la música para oír la voz del NAVI, y luego otra vez entra la música al acabar la voz.

Esto soluciona totalmente el problema de exclusión que me había planteado entre TELEFONO BT y TABLET BT...

Acojonante vamos.... :blink:

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2013 - 11:22:08

Yo en el Accord monté un IPad2 de 10" con una tira pequeña de velcro superfuerte y casi me crucifican los C@$&#€$ de LA SECTA..... Así que me he decantado esta vez por los sportes TETRAX, que van cojonudos. Aprovecho la ocasión para actualizar un poco el tema y comentar progresos: He hecho un viaje de 500km con el parato este puesto en los aireadores en el resultado ha sido MUY SORPRENDENTE. Va de pelotas. Ahora bien, notaba algunos fallos, sobre todo que pensaba que si quiero tener el teléfono conectado ya me ocupa el canal BlueTooth, con lo cual ya pierdo oír las instrucciones de voz y los avisos de radares por los altavoces del coche. Una putada porque por los altavoces de la Nexus se oye poco. Ya estaba dándole vueltas a la cabeza cuando hoy entro al coche y habiendo conectado por BlueTooth la Nexus al coche, me ha entrado una llamada al IPhone por el BlueTooth del coche y la he contestado sin problemas.... Al principio no me he dado cuenta, pero luego me he dicho: IMPOSIBLE, no puede ser, no pueden haberse conectado los dos dispositivos (IPhone y Nexus) a la vez.... debe ser que se ha desconectado la Nexus y se ha conectado el IPhone, y después me han llamado.... PUES NO... Me pongo a probar y puedo tener IPHONE conectado como TELEFONO sin problemas, por BlueTooth, viendo en la pantalla todo, la agenda, las llamadas recibidas, realizadas, perdidas, con control desde el volante..... lo normal vamos.... Y también puedo tener conectada la Nexus7 por BT, lo que implica poder oír música por ejemplo (y manejar desde el volante canción +\- y volumen) desde la Tableta Nexus, en segundo plano, y a la vez tener el NAVEGADOR en la Nexus con las instrucciones de voz y los avisos de radares (radardroid) también en segundo plano. INCREIBLE.... Además, al entrar la voz guía del NAVI, se me baja el volumen de la música para oír la voz del NAVI, y luego otra vez entra la música al acabar la voz. Esto soluciona totalmente el problema de exclusión que me había planteado entre TELEFONO BT y TABLET BT... Acojonante vamos.... :blink:

¡jijiji! ...
 
Bueno, en primer lugar felicitaros a tod@s por aquí, por el nuevo año, a ver si éste, nos toca 

 

Próespero

 

  de verdad, porque lo que fué el pasado, mejor dejarlo en el olvido ...
 
Por otro lado felicitar a El Yayo, porque, por fín se ha buscado unas soluciones, de quita y pon, a la altura de la marca, mucho mejor que la chapucilla esa que se le ocurrió para navegar con el iPad 
de 10", adosada al salpicadero del Accord, que nunca se integró, sino que sobresaliá por todos lados y era más bien un Accord pegado a un iPad que al revés. Esos soportes tienen muy buena pinta y parecen dar confianza, aunque valen una pasta, para lo que son en definitiva: dos imanes con una base para adosar a una carcasa, pero bueno, si te gastas la pasta en un Nexus 7, no vas a permitir que se te escape y vaya dando tumbos por ahí.
 
Un 10 por encontrar los soportes y atreverte a comprar dos, probarlos y meterlos en tu nave, Yayo, ahora si.
 
Respecto a lo del BT y el iPhone, te aclaro: El BT es un puerto serie y por tanto nunca puedes llevar dos dispositivos conectados simultaneamente, tan solo uno. Por lo que expones en el texto que te cito. Lo que pasa es que tienes dos dispositvos con Bluetooth, bueno tres si contamos el iPhone y estás jugando con las famosas combinaciones de tres elementos conectados dos a dos. Si tu desacoplas el iPhone de la Nexus 7, comprobarás que no puedes usar a la vez el iPhone y el navegador o música de la Nexus 7, por los altavoces del coche, pero al tener el iPhone conectado por BT al coche y sincronizado también con la Nexus 7, te hace de tunneling, a través de una red BT, que crea la Nexus 7, como si de un servidor de red se tratara y es quien en realidad gestiona la conexión, para que, cuando entre la llamada que tiene prioridad, entre a través del mute de la radio, en el BT del Civic,por uno de los dos canales estereo, permitiendo que por el otro canal siga sonando la música, desde la fuente que tenías seleccionada.No sé si me explico con claridad.
 
Mi enhorabuena, pues por la mejora aplicada.
 
Ahora te haría falta, si quieres seguir investigando, cómo integrar la Nexus 7 en la pantalla del navy del Civic, cosa que puede hacerse a través del miniUSB de la Nexus, con un cable de este tipo: http://www.ebay.es/i...#ht_2975wt_1027 y la correspondiente entrada, con/sin interface del navy, seleccionada. Lo que permitiría integrar los Google Maps en la pantalla del Civic y recibir los comandos de voz, a través de la Nexus7, para sacar en una única pantalla y no en dos superpuestas, como ahora todas las funciones de la Nexus7, a través del Civic.
 
Salu22  ;)

 

Nota: Por más que corrijo Próespero, no hay manera, el corrector ortográfico del foro, se empeña en        que se dice, como no es y me añade una "e", tras la o y no encuentro manera de desactivarlo :confused: ...


Editado por JAM, 04 enero 2013 - 11:32:09.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2013 - 11:53:10

Viniendo de ti, purista de las integraciones en los salpicaderos, tus palabras son todo un halago (a pesar de los cables y gadgets que pululan por encima del tuyo) :klonk:
XD

Por lo demás el cable que has puesto es un conversor a HDMI. El Civic no lleva esa entrada de vídeo sino una de vídeo compuesto RCA....

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2013 - 12:48:38

Viniendo de ti, purista de las integraciones en los salpicaderos, tus palabras son todo un halago (a pesar de los cables y gadgets que pululan por encima del tuyo) :klonk:
XD

Por lo demás el cable que has puesto es un conversor a HDMI. El Civic no lleva esa entrada de vídeo sino una de vídeo compuesto RCA....

Hace tiempo que no uso cables, Yayo. Tóoo, wireless!  :crazy:

 

A lo mejor te gusta más ésto:

 

http://www.ebay.es/i...1#ht_1895wt_980

 

http://www.amazon.co...BS: Electronics

 

http://forum.xda-dev...d.php?t=1819175

 

 

 

Salu22  ;)


Editado por JAM, 04 enero 2013 - 13:20:27.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2013 - 23:56:13

Evolucionando... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Recordad que NO PIERDO EL BT DEL TELEFONO. Al hacer/entrar una llamada se corta la conexión BT de la Nexus7 y me entra la del IPhone (oyendo transitoriamente por el altavoz del tablet las instrucciones/alertas, para luego recuperarlas automáticamente de nuevo en los altavoces del coche). Y además AlertPro permite configurar el nivel de volumen de las alertas de radar, y lo que es mejor, puedes elegir entre que haga MUTE a la fuente de audio o mezcle las alertas con la fuente de audio. Una pasada...... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2013 - 23:57:49

Me gusta mucho como queda y la funcionalidad, aunque tu Civic ya viene bien provisto, pero bueno, como dices más atrás, nunca sobra nada en una nave como esa. Es el de 16 Gb?



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2013 - 00:08:15

Sí,de 8 ya nose venden...... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2013 - 01:55:50

Sí,de 8 ya nose venden...... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

Crees que ese es suficiente para ver pelis? Me refiero a su memoria RAM y al tamaño de la pantalla. Yo creo que si, no?

¿Sabes de algún sistema que pudiera utilizar para fijarlo al reposacabezas trasero? Porque esa especie de funda que compraste tu para el Ipad le quedará enorme a este, no?

Lo siento, son muchas preguntas, pero es que ando buscando algo para que el crío vea pelis en el coche, y de paso que me sirva a mi como tablet, aunque no sé si será un poco pequeño. ¿Qué crees tú?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos