Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda sobre navegador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 28 December 2012 - 12:24:53

Es sobre el hilo de la versión 3.60 del navegador.

Hola,

He conseguido grabarlo, pero cuando lo he puesto en el coche, se ha actualizado sólo, y en la pantalla principal, donde aparece un texto y al lado un cuadrado con un OK, éste no sale, no se que puede pasar. Pero lo peor, es que he vuelto a poner el dvd anterior, me dice q la versión es antigua. He actualizado y ok, vuelvo a la versión anterior. Lo malo es q hoy(esto fue ayer) cuando doy el contacto me aparece en la pantalla un in diag.. Acompañado de radio, navi, clima...en verde, y a la derecha una pantalla para poner un Pin, pero no responde cuando le doy al teclado táctil. Es raro xq ayer me iba bien. Que puede ser??? Ayudaaaa.
Por si os sirve de algo, entrando en el submenú, en unit check, y dentro de esta en Navi.ECU, se queda pensando y se pasa estado a verde, y si vuelvo al menú principal todo ok, pero cuando quito el contacto y lo vuelvo a dar, me vuelve a salir la pantalla de in line diag. En navi.ECU, te da la opción de mem clear, le di a ver, y no se, pero no funciona. En la casa honda de momento no han conseguido solucionarlo, me dicen q me pasarán información del submenú x si se ha desconfigurado algo. Necesito ayuda.

Un saludo

Yo no se subir fotos al foro desde el móvil, para q vieseis físicamente la pantalla q me aparece, pero si alguien me facilita un número de telf. Se la mando x wassap y q la suba. Espero ayuda, estoy un poco preocupado. No se si a alguien le habrá pasado esto.

#2 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 28 December 2012 - 17:05:27

No hay nadie que me pueda ayudar sobre éste tema. Por favor.

Si nadie quiere dejar su número de teléfono, puedo pasar la imagen por correo electrónico si alguien hace el favor de darme su dirección, aunque sea por un mensaje o correo privado. Mi correo es frankyibma@hotmail.com

Espero ayuda.

Gracias.

#3 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 28 December 2012 - 18:13:16

No se si tendrá algo q ver, pero hace 2 días me hicieron la revisión de los 4 años y le cambiaron la batería, pero en el concesionario me han dicho q cuando quitas la batería sale otra pantalla, en la cual sólo te pide el pin del navegador. Y en la que me aparece a mí, a parte de lo del pin salen más cosas. Lo dicho, si alguien me hace el favor, le paso la foto por correo electrónico y q la comparta, a ver si alguien me sabe decir algo más.

Gracias.

#4 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 28 December 2012 - 18:13:16

No se si tendrá algo q ver, pero hace 2 días me hicieron la revisión de los 4 años y le cambiaron la batería, pero en el concesionario me han dicho q cuando quitas la batería sale otra pantalla, en la cual sólo te pide el pin del navegador. Y en la que me aparece a mí, a parte de lo del pin salen más cosas. Lo dicho, si alguien me hace el favor, le paso la foto por correo electrónico y q la comparta, a ver si alguien me sabe decir algo más.

Gracias.

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 29 December 2012 - 00:17:20

No se si tendrá algo q ver, pero hace 2 días me hicieron la revisión de los 4 años y le cambiaron la batería, pero en el concesionario me han dicho q cuando quitas la batería sale otra pantalla, en la cual sólo te pide el pin del navegador. Y en la que me aparece a mí, a parte de lo del pin salen más cosas. Lo dicho, si alguien me hace el favor, le paso la foto por correo electrónico y q la comparta, a ver si alguien me sabe decir algo más.

Gracias.

 

Buenas Franky, adjunto tu foto

 

 

inline.jpg
 
Un saludo, a ver si alguien tiene alguna idea (me suena que esto mismo que le pasó a alguien por aquí...)


Buenas Franky, adjunto tu foto

 

 

inline.jpg
 
Un saludo, a ver si alguien tiene alguna idea (me suena que esto mismo que le pasó a alguien por aquí...)

 

edito: mira a ver si te sirve esto:

 

http://clubhondaspir...navegador-cr-v/



#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 December 2012 - 01:35:04

Buenas Franky, adjunto tu foto

 

 

inline.jpg
 
Un saludo, a ver si alguien tiene alguna idea (me suena que esto mismo que le pasó a alguien por aquí...)


 

edito: mira a ver si te sirve esto:

 

http://clubhondaspir...navegador-cr-v/

 

No tengo idea pero lo del post #5 del hilo que indicas puede que sirva, lo probaste?

Sino pregunta en el hilo de la 3.60 a ver si alguien lo sabe.



#7 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 29 December 2012 - 12:24:50

Muchísimas gracias ErTuRRi, problema solucionado. Reconocimiento de voz, y diagnóstico finalizado. Ahora ya me aparece la pantalla correspondiente cuando le doy al contacto.

Una vez mas, gracias por todo lo que haceis en este foro, a mi me está sirviendo de mucha ayuda.

Un abrazo y Felices Fiestas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos